María Eugenia Ritó reventó Twitter con una foto de su cola: "Otra del back, buenas noches"

La bailarina compartió imágenes de la marquesina de Tu cola me suena y sacudió la red social con una postal impactante. ¡Tremendo!

María Eugenia Ritó reventó Twitter con una foto de su cola. (Foto: Twitter)
María Eugenia Ritó reventó Twitter con una foto de su cola. (Foto: Twitter)

El verano comienza a calentar motores. ¡Y cómo! De cara a la próxima temporada de verano marplatense, el elenco de Tu cola me suena se reunió para realizar las fotos de la marquesina. María Eugenia Ritó, Andrea Estevez, Beto Cesar, Germán Kraus, Divina Gloria, Federico Bal, Tota Santillán y Sabrina Ravelli posaron para la cámara y compartieron fotos en las redes sociales.

“Back de fotos para la marquesina de @TuColaMeSuenaOK. ¡Gracias @faronijavier por confiar en mí!”, escribió Ritó, en su cuenta personal de Twitter. Pero eso no fue lo único que la bailarina publicó.

La curvilínea rubia demostró que sigue teniendo un cuerpo escultural y reventó el termómetro de la red social con una foto de su cola. Con apenas una diminuta tanga roja, Ritó posó de espaldas a la lente en la intimidad de su camarín. “Otra foto del back. #BuenasNoches”, bromeó María Eugenia, fiel a su gran sentido del humor.