ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó reventó Twitter con una foto de su cola: "Otra del back, buenas noches"

La bailarina compartió imágenes de la marquesina de Tu cola me suena y sacudió la red social con una postal impactante. ¡Tremendo!

28 de octubre 2014, 09:02hs
María Eugenia Ritó reventó Twitter con una foto de su cola. (Foto: Twitter)
María Eugenia Ritó reventó Twitter con una foto de su cola. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El verano comienza a calentar motores. ¡Y cómo! De cara a la próxima temporada de verano marplatense, el elenco de Tu cola me suena se reunió para realizar las fotos de la marquesina. María Eugenia Ritó, Andrea Estevez, Beto Cesar, Germán Kraus, Divina Gloria, Federico Bal, Tota Santillán y Sabrina Ravelli posaron para la cámara y compartieron fotos en las redes sociales.

“Back de fotos para la marquesina de @TuColaMeSuenaOK. ¡Gracias @faronijavier por confiar en mí!”, escribió Ritó, en su cuenta personal de Twitter. Pero eso no fue lo único que la bailarina publicó.

La curvilínea rubia demostró que sigue teniendo un cuerpo escultural y reventó el termómetro de la red social con una foto de su cola. Con apenas una diminuta tanga roja, Ritó posó de espaldas a la lente en la intimidad de su camarín. “Otra foto del back. #BuenasNoches”, bromeó María Eugenia, fiel a su gran sentido del humor.

Otra foto del back. #BuenasNoches pic.twitter.com/aXU3kvOS6R — María Eugenia Ritó (@mariaritook) octubre 28, 2014

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

María Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero
  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit