ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones de Alejandra Maglietti y su hermana Giuliana en las playas de Italia

Las modelos recorrieron la costa sur de "la bota", luego de haber saludado al papa Francisco en la plaza de San Pedro.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de octubre 2014, 19:34hs
Giuliana y Alejandra Maglietti, con el papa Francisco. (Foto: @alemaglietti)
Giuliana y Alejandra Maglietti, con el papa Francisco. (Foto: @alemaglietti)
Seguinos en Google

El recorrido de Alejandra Maglietti (28) y su hermana Giuliana Maglietti (21) por Italia tuvo la particularidad de que recorrieron los principales centros turísticos y a la vez fueron foco de atención.

La panelista de Bendita y la participante de Combate primero pasaron por la Plaza de San Pedro para saludar al papa Francisco, y luego disfrutaron de la costa.

Las modelos se pasearon por la ciudad del Vaticano, Roma, la isla de Capri, Pompeya y Nápoles. Para registrar los recuerdos fraternos, las diosas se tomaron fotos en bikini y lucieron sus increíbles curvas.

¿Cuál de las dos Maglietti te gusta más?

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Alejandra MagliettiGiuliana Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra
QUÉ PASÓ

Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra

Qué dijo Moria Casán tras la discusión entre Cinthia Fernández y Fernanda Callejón: sorpresiva reflexión
SU POSTURA

Qué dijo Moria Casán tras la discusión entre Cinthia Fernández y Fernanda Callejón: sorpresiva reflexión

Martín Savi. Foto: prensa
VIRTUOSO

Martín Savi en concierto en Buenos Aires: fechas, entradas y todo sobre “Una voz universal” en el Avenida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra
  • Qué dijo Moria Casán tras la discusión entre Cinthia Fernández y Fernanda Callejón: sorpresiva reflexión
  • Martín Savi en concierto en Buenos Aires: fechas, entradas y todo sobre “Una voz universal” en el Avenida
  • Cuánto cuesta el moño negro con el que Wanda Nara marcó tendencia: el millonario accesorio para el pelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit