ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Bochornosa pelea en TV! Jacobo Winograd se fue a las manos en vivo con Miguel Rizzo: insultos, piñas y sillazos

El mediático se despachó contra Alberto Trombetta, el responsable de Estado de situación, y se fue a las manos con Miguel Rizzo, quien grabó el video hot de Ayelén Paleo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de octubre 2014, 17:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El regreso de Jacobo Winograd a los medios fue con escándalo, fiel a su estilo. El viernes ya había mostrado su furia en Informadísimos con Miguel Rizzo, el autoproclamado "detective de la farándula". Y el domingo terminó de estallar en Estado de Situación, ciclo dominguero de A24 donde también estaba como invitado este polémico personaje que irrita tanto al mediático.

Antes del bochorno, Jacobo acusó al conductor del programa, quien había presentado a Winograd como su amigo: "Me traicionaste, porque yo no sabía que él iba a estar acá".

"Yo no traicioné a nadie", se defendió el periodista Alberto Trombetta. Y luego Winograd arremetió contra Rizzo: "El no es un investigador, él es un actor pornográfico. Es una rata inmunda que miente".

Ahí comenzó una acalorada discusión que iba a tono con el gráfico de la temperatura que hace las veces de logotipo del ciclo. A los gritos, Jacobo le imputó al invitado haber trucado el video hot de Ayelén Paleo del que dijo ser protagonista. Lo más insólito es que el propio Miguel Rizzo, que hasta la semana pasada se juntaba a comer junto a Winograd, replicó: "Sos una persona totalmente envidiosa. Yo era amigo tuyo...".

El detective no terminó la frase que el mediático lo insultó y le asestó un cachetazo en el rostro. La lucha cuerpo a cuerpo no continuó porque el periodista contuvo a Jacobo, mientras que un productor lo detuvo a Rizzo.

Lo que no pudieron evitar fueron los incontenibles insultos recíprocos. "Afuera del canal te mato", amenazó Miguel Rizzo. Volaron sillas y vasos de vidrios, hasta que mandaron a una pausa… “Yo sabía que esto iba a pasar”, admitió Jacobo Winograd. A esa altura, el Estado de Situación del programa era caótico.

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Miguel RizzoJacobo Winograd

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco casero para que la batería del celular no se desgaste tanto. Foto: IA
Tecnología

Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble
  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”
  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit