ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Bochornosa pelea en TV! Jacobo Winograd se fue a las manos en vivo con Miguel Rizzo: insultos, piñas y sillazos

El mediático se despachó contra Alberto Trombetta, el responsable de Estado de situación, y se fue a las manos con Miguel Rizzo, quien grabó el video hot de Ayelén Paleo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de octubre 2014, 17:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El regreso de Jacobo Winograd a los medios fue con escándalo, fiel a su estilo. El viernes ya había mostrado su furia en Informadísimos con Miguel Rizzo, el autoproclamado "detective de la farándula". Y el domingo terminó de estallar en Estado de Situación, ciclo dominguero de A24 donde también estaba como invitado este polémico personaje que irrita tanto al mediático.

Antes del bochorno, Jacobo acusó al conductor del programa, quien había presentado a Winograd como su amigo: "Me traicionaste, porque yo no sabía que él iba a estar acá".

"Yo no traicioné a nadie", se defendió el periodista Alberto Trombetta. Y luego Winograd arremetió contra Rizzo: "El no es un investigador, él es un actor pornográfico. Es una rata inmunda que miente".

Ahí comenzó una acalorada discusión que iba a tono con el gráfico de la temperatura que hace las veces de logotipo del ciclo. A los gritos, Jacobo le imputó al invitado haber trucado el video hot de Ayelén Paleo del que dijo ser protagonista. Lo más insólito es que el propio Miguel Rizzo, que hasta la semana pasada se juntaba a comer junto a Winograd, replicó: "Sos una persona totalmente envidiosa. Yo era amigo tuyo...".

El detective no terminó la frase que el mediático lo insultó y le asestó un cachetazo en el rostro. La lucha cuerpo a cuerpo no continuó porque el periodista contuvo a Jacobo, mientras que un productor lo detuvo a Rizzo.

Lo que no pudieron evitar fueron los incontenibles insultos recíprocos. "Afuera del canal te mato", amenazó Miguel Rizzo. Volaron sillas y vasos de vidrios, hasta que mandaron a una pausa… “Yo sabía que esto iba a pasar”, admitió Jacobo Winograd. A esa altura, el Estado de Situación del programa era caótico.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Miguel RizzoJacobo Winograd

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit