ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vitto Saravia se tatuó un rouge: "Me parece súper femenino y canchero"

La modelo uruguaya sorprendió a todos en las redes sociales al inmortalizar en su piel un labial y habló con Ciudad.com sobre el diseño.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de octubre 2014, 17:01hs
Vitto Saravia y su nuevo tatuaje: ¡un labial! (Fotos: Instagram).
Vitto Saravia y su nuevo tatuaje: ¡un labial! (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

¿Delfines, corazones, hadas? ¡Nada de eso! Los tatuajes más tradicionales parecen haber quedado atrás y los famosos se superan día a día a la hora de elegir los diseños más originales para inmortalizar en su piel.

La última celebrity en sorprender con su nuevo tattoo en las redes sociales fue Vitto Saravia: la modelo uruguaya y panelista de Animales Sueltos se dibujó en su brazo un… ¡rouge! Contenta con su labial, compartió varias imágenes en Instagram donde se la ve posando con Mariano Antonio de American Tattoo, a cargo del diseño.

Vitto: "Siempre que te hacés algo nuevo, la gente suele criticar. Al principio, encontré un par de comentarios mala onda pero después recibí un montón de elogios. ¡Ya va a aparecer alguna con un tatuaje igual, vas a ver!".

Ciudad.com se comunicó con Vitto para conocer el motivo del tatuaje: “Hace un montón que me quería hacer un rouge, un labial, porque me parece súper femenino, un símbolo de la mujer. Mis tatuajes no son muy significativos, no es que me lo hice por algo en especial. No tengo muchas frases tatuadas, sino más bien símbolos”.

“No tenía bien claro cómo era el rouge que quería y Mariano me lo diseñó. Es un símbolo de la femineidad. En realidad, me parece súper canchero un labial porque nadie lo tiene. Lo más habitual es la marca del beso y no un rouge, que es  muy coqueto. A mí me encantó y a todo el mundo le gustó. Siempre que te hacés algo nuevo, la gente suele criticar. Al principio, encontré un par de comentarios mala onda, pero después recibí un montón de elogios. ¡Ya va a aparecer alguna con un tatuaje igual, vas a ver!”, confió entre risas, feliz con el resultado final.

Mirá las fotos y opiná: ¿te gusta el nuevo tattoo de Vitto Saravia? 

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Vitto Saravia

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel
QUÉ DIJO

Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel

Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo
¡MIRÁ VOS!

Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
SIN FILTROS

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/04/26 NAZARENO CASERO HABLA DE LAS CRÍTICAS QUE RECIBE SU FAMILIA
  • Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel
  • Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo
  • Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit