ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vitto Saravia se tatuó un rouge: "Me parece súper femenino y canchero"

La modelo uruguaya sorprendió a todos en las redes sociales al inmortalizar en su piel un labial y habló con Ciudad.com sobre el diseño.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de octubre 2014, 17:01hs
Vitto Saravia y su nuevo tatuaje: ¡un labial! (Fotos: Instagram).
Vitto Saravia y su nuevo tatuaje: ¡un labial! (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

¿Delfines, corazones, hadas? ¡Nada de eso! Los tatuajes más tradicionales parecen haber quedado atrás y los famosos se superan día a día a la hora de elegir los diseños más originales para inmortalizar en su piel.

La última celebrity en sorprender con su nuevo tattoo en las redes sociales fue Vitto Saravia: la modelo uruguaya y panelista de Animales Sueltos se dibujó en su brazo un… ¡rouge! Contenta con su labial, compartió varias imágenes en Instagram donde se la ve posando con Mariano Antonio de American Tattoo, a cargo del diseño.

Vitto: "Siempre que te hacés algo nuevo, la gente suele criticar. Al principio, encontré un par de comentarios mala onda pero después recibí un montón de elogios. ¡Ya va a aparecer alguna con un tatuaje igual, vas a ver!".

Ciudad.com se comunicó con Vitto para conocer el motivo del tatuaje: “Hace un montón que me quería hacer un rouge, un labial, porque me parece súper femenino, un símbolo de la mujer. Mis tatuajes no son muy significativos, no es que me lo hice por algo en especial. No tengo muchas frases tatuadas, sino más bien símbolos”.

“No tenía bien claro cómo era el rouge que quería y Mariano me lo diseñó. Es un símbolo de la femineidad. En realidad, me parece súper canchero un labial porque nadie lo tiene. Lo más habitual es la marca del beso y no un rouge, que es  muy coqueto. A mí me encantó y a todo el mundo le gustó. Siempre que te hacés algo nuevo, la gente suele criticar. Al principio, encontré un par de comentarios mala onda, pero después recibí un montón de elogios. ¡Ya va a aparecer alguna con un tatuaje igual, vas a ver!”, confió entre risas, feliz con el resultado final.

Mirá las fotos y opiná: ¿te gusta el nuevo tattoo de Vitto Saravia? 

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

3

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Amalia Granata reveló qué hace hoy con la cuota alimentaria que le pasa el Ogro Fabbiani

Temas de la nota

Vitto Saravia

Más notas sobre Espectáculos

Gabriela Sabatini tomó una drástica decisión con Ova y Catherine Fulop que sacudió a la familia
TREMENDO

Gabriela Sabatini tomó una drástica decisión con Ova y Catherine Fulop que sacudió a la familia

Las 10 mejores fotos de Lali en el quinto Vélez de 2025
GALERÍA

Las 10 mejores fotos de Lali en el quinto Vélez de 2025

Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”
¡UY!

Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gabriela Sabatini tomó una drástica decisión con Ova y Catherine Fulop que sacudió a la familia
  • Las 10 mejores fotos de Lali en el quinto Vélez de 2025
  • Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”
  • María Eugenia Ritó califica penes para llegar a fin de mes: “¿Te gustaría?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit