ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vitto Saravia se tatuó un rouge: "Me parece súper femenino y canchero"

La modelo uruguaya sorprendió a todos en las redes sociales al inmortalizar en su piel un labial y habló con Ciudad.com sobre el diseño.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de octubre 2014, 17:01hs
Vitto Saravia y su nuevo tatuaje: ¡un labial! (Fotos: Instagram).
Vitto Saravia y su nuevo tatuaje: ¡un labial! (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

¿Delfines, corazones, hadas? ¡Nada de eso! Los tatuajes más tradicionales parecen haber quedado atrás y los famosos se superan día a día a la hora de elegir los diseños más originales para inmortalizar en su piel.

La última celebrity en sorprender con su nuevo tattoo en las redes sociales fue Vitto Saravia: la modelo uruguaya y panelista de Animales Sueltos se dibujó en su brazo un… ¡rouge! Contenta con su labial, compartió varias imágenes en Instagram donde se la ve posando con Mariano Antonio de American Tattoo, a cargo del diseño.

Vitto: "Siempre que te hacés algo nuevo, la gente suele criticar. Al principio, encontré un par de comentarios mala onda pero después recibí un montón de elogios. ¡Ya va a aparecer alguna con un tatuaje igual, vas a ver!".

Ciudad.com se comunicó con Vitto para conocer el motivo del tatuaje: “Hace un montón que me quería hacer un rouge, un labial, porque me parece súper femenino, un símbolo de la mujer. Mis tatuajes no son muy significativos, no es que me lo hice por algo en especial. No tengo muchas frases tatuadas, sino más bien símbolos”.

“No tenía bien claro cómo era el rouge que quería y Mariano me lo diseñó. Es un símbolo de la femineidad. En realidad, me parece súper canchero un labial porque nadie lo tiene. Lo más habitual es la marca del beso y no un rouge, que es  muy coqueto. A mí me encantó y a todo el mundo le gustó. Siempre que te hacés algo nuevo, la gente suele criticar. Al principio, encontré un par de comentarios mala onda, pero después recibí un montón de elogios. ¡Ya va a aparecer alguna con un tatuaje igual, vas a ver!”, confió entre risas, feliz con el resultado final.

Mirá las fotos y opiná: ¿te gusta el nuevo tattoo de Vitto Saravia? 

Las más leídas

1

Revelan cómo buscan que Andrea del Boca vuelva a Gran Hermano tras su accidente

2

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

3

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

4

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

5

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

Temas de la nota

Vitto Saravia

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona
TREMENDO

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
SINCERA

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Movilpress
GALERÍA DE FOTOS

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona
  • Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit