ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vitto Saravia se tatuó un rouge: "Me parece súper femenino y canchero"

La modelo uruguaya sorprendió a todos en las redes sociales al inmortalizar en su piel un labial y habló con Ciudad.com sobre el diseño.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de octubre 2014, 17:01hs
Vitto Saravia y su nuevo tatuaje: ¡un labial! (Fotos: Instagram).
Vitto Saravia y su nuevo tatuaje: ¡un labial! (Fotos: Instagram).

¿Delfines, corazones, hadas? ¡Nada de eso! Los tatuajes más tradicionales parecen haber quedado atrás y los famosos se superan día a día a la hora de elegir los diseños más originales para inmortalizar en su piel.

La última celebrity en sorprender con su nuevo tattoo en las redes sociales fue Vitto Saravia: la modelo uruguaya y panelista de Animales Sueltos se dibujó en su brazo un… ¡rouge! Contenta con su labial, compartió varias imágenes en Instagram donde se la ve posando con Mariano Antonio de American Tattoo, a cargo del diseño.

Vitto: "Siempre que te hacés algo nuevo, la gente suele criticar. Al principio, encontré un par de comentarios mala onda pero después recibí un montón de elogios. ¡Ya va a aparecer alguna con un tatuaje igual, vas a ver!".

Ciudad.com se comunicó con Vitto para conocer el motivo del tatuaje: “Hace un montón que me quería hacer un rouge, un labial, porque me parece súper femenino, un símbolo de la mujer. Mis tatuajes no son muy significativos, no es que me lo hice por algo en especial. No tengo muchas frases tatuadas, sino más bien símbolos”.

“No tenía bien claro cómo era el rouge que quería y Mariano me lo diseñó. Es un símbolo de la femineidad. En realidad, me parece súper canchero un labial porque nadie lo tiene. Lo más habitual es la marca del beso y no un rouge, que es  muy coqueto. A mí me encantó y a todo el mundo le gustó. Siempre que te hacés algo nuevo, la gente suele criticar. Al principio, encontré un par de comentarios mala onda, pero después recibí un montón de elogios. ¡Ya va a aparecer alguna con un tatuaje igual, vas a ver!”, confió entre risas, feliz con el resultado final.

Mirá las fotos y opiná: ¿te gusta el nuevo tattoo de Vitto Saravia? 

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

5

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Temas de la nota

Vitto Saravia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rusherking)
¿EN QUÉ ANDA?

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

Wanda Nara y Martín Migueles. Fotos: Movilpress
MIRÁ

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLAS?

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo
  • Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles
  • Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
  • Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit