ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vitto Saravia se tatuó un rouge: "Me parece súper femenino y canchero"

La modelo uruguaya sorprendió a todos en las redes sociales al inmortalizar en su piel un labial y habló con Ciudad.com sobre el diseño.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de octubre 2014, 17:01hs
Vitto Saravia y su nuevo tatuaje: ¡un labial! (Fotos: Instagram).
Vitto Saravia y su nuevo tatuaje: ¡un labial! (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

¿Delfines, corazones, hadas? ¡Nada de eso! Los tatuajes más tradicionales parecen haber quedado atrás y los famosos se superan día a día a la hora de elegir los diseños más originales para inmortalizar en su piel.

La última celebrity en sorprender con su nuevo tattoo en las redes sociales fue Vitto Saravia: la modelo uruguaya y panelista de Animales Sueltos se dibujó en su brazo un… ¡rouge! Contenta con su labial, compartió varias imágenes en Instagram donde se la ve posando con Mariano Antonio de American Tattoo, a cargo del diseño.

Vitto: "Siempre que te hacés algo nuevo, la gente suele criticar. Al principio, encontré un par de comentarios mala onda pero después recibí un montón de elogios. ¡Ya va a aparecer alguna con un tatuaje igual, vas a ver!".

Ciudad.com se comunicó con Vitto para conocer el motivo del tatuaje: “Hace un montón que me quería hacer un rouge, un labial, porque me parece súper femenino, un símbolo de la mujer. Mis tatuajes no son muy significativos, no es que me lo hice por algo en especial. No tengo muchas frases tatuadas, sino más bien símbolos”.

“No tenía bien claro cómo era el rouge que quería y Mariano me lo diseñó. Es un símbolo de la femineidad. En realidad, me parece súper canchero un labial porque nadie lo tiene. Lo más habitual es la marca del beso y no un rouge, que es  muy coqueto. A mí me encantó y a todo el mundo le gustó. Siempre que te hacés algo nuevo, la gente suele criticar. Al principio, encontré un par de comentarios mala onda, pero después recibí un montón de elogios. ¡Ya va a aparecer alguna con un tatuaje igual, vas a ver!”, confió entre risas, feliz con el resultado final.

Mirá las fotos y opiná: ¿te gusta el nuevo tattoo de Vitto Saravia? 

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Vitto Saravia

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina  que Timothée Chalamet lució  en Nueva York
MIRÁ VOS

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”
  • Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit