ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano, cada vez más cerca de la pantalla de América: el punto que podría minar la negociación

Liliana Parodi, gerente de Programación del canal, brindó detalles y contó que Jorge Rial volvería a la conducción del reality. ¡Enterate!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
27 de octubre 2014, 15:40hs
Liliana Parodi y la negociación para llevar Gran Hermano a la pantalla de América. (Foto: Web)
Liliana Parodi y la negociación para llevar Gran Hermano a la pantalla de América. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Hay una posibilidad importante y estamos trabajando con Endemol. La idea es que se realice en el verano".

El rumor comenzó a circular en abril de este año y aseguraba que Gran Hermano, el reality que tuvo ocho ediciones en Telefe, cambiaría sorpresivamente de pantalla para pasar a América. La idea original era que el programa se lanzara a mitad de año con Jorge Rial en la conducción.

Los meses pasaron y el tema quedó olvidado. Sin embargo, las negociaciones entre el canal del barrio de Palermo y Endemol continuaron su curso de cara a la programación 2015 y todo indicaría que Gran Hermano tendrá su lugar en la grilla a partir de diciembre.

Liliana Parodi, gerente de Programación de América, habló con Ciudad.com y contó detalles de las conversaciones con la productora. “Estamos trabajando con Endemol sobre presupuestos, ideas, cómo llevarlo a cabo y de qué manera, qué horario sería, y costos. Es un programa bastante importante como para decidirlo rápido. Hay un montón de cosas por ver, pero hay una posibilidad importante”, confió la directiva.

"Creo que no sería en la casa histórica porque pertenece a Telefe. Eso implica que tendríamos que adaptar otro estudio o hacer una casa completamente nueva".

Sobre la chance de que Rial vuelva a ponerse al frente del reality, Parodi adelantó: “Si, pero dependerá de los días que se emita el programa y los días que Jorge esté en Buenos Aires. Pero todavía ni llegamos a esa charla porque él ahora está de vacaciones. La idea es que, si el programa se hace, se realice en el verano así que las conversaciones tienen que definirse en los próximos días”, aseguró.

Uno de los temas más delicados en la negociación es la locación del programa debido a los altísimos costos que implica. La famosa casa en la que se realizaron todas las ediciones pertenece a Telefe y se encuentra en los estudios que la emisora posee en la localidad de Martínez. Ante este panorama, la posibilidad de que América alquile el estudio es incierta. “No sabemos todavía, quedé en reunirme con Endemol para definirlo esta semana. Creo que la casa histórica no sería posible porque pertenece a Telefe. Eso implica que tendríamos que adaptar otro estudio o hacer una casa completamente nueva”, concluyó la gerente.

¿Volverán las nominaciones a la pantalla chica?

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Liliana ParodiJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
QUEDÓ TIESA EN VIVO

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
TODOS EN SHOCK

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit