ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Da para feriado? El 5 de noviembre se conmemorará el día de Britney Spears

La cantante pop tendrá su fecha especial en Las Vegas, donde cumple con un contrato de 50 shows hasta 2015 en el Planet Hollywood.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
02 de noviembre 2014, 17:00hs
Britney Spears tendrá su día especial en Las Vegas. (Foto: Web)
Britney Spears tendrá su día especial en Las Vegas. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ceasars Entertainment anunció que Britney Spears será reconocida el próximo 5 de noviembre, fecha que se celebrará el Britney Day. Además recibirá las llaves de Las Vegas Strip.

Para completar los festejos, las 100 primeras personas que se llamen Britney y se acerquen al evento, tendrán dos entradas para el show Spears: Piece of Me, el cual realiza la cantante en el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas. Sobre este acontecimiento, la princesa del pop declaró en su cuenta de Twitter: "Qué honor, no puedo esperar a celebrar con ustedes en Las Vegas, los veo a todos allí".

Esta fecha parece haber sido elegida aleatoriamente, ya que no responde a ningún hecho importante en la vida de la cantante. Si esperaban un mes más, el 2 de diciembre es el cumpleaños número 33 de la rubia...

¿Para cuándo el día de Gladys, La Bomba Tucumana?

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Britney Spears

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga | Créditos: Captura El Trece
IMPERDIBLE

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga

El papá de Mauro Icardi sorprendió con un mensaje que marca un nuevo capítulo en su relación. (Foto: Instagram / juanicardi)
SIN FILTROS

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga
  • El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”
  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit