ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez ¿con nuevo amor?: lejos de Augusto Schuster y cerca del tenista Diego Schwartzman

Según pudo saber Ciudad.com, la actriz y El Peque -tal su apodo- número 92 en el ránking de la ATP, se están conociendo. Los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de octubre 2014, 13:55hs
El mensaje que intercambiaron Barbie Vélez y Diego Schwartzman en Twitter.
El mensaje que intercambiaron Barbie Vélez y Diego Schwartzman en Twitter.

Según pudo saber Ciudad.com, Barbie estaría muy cerca del tenista argentino Diego "El Peque" Schwartzman. El deportista, de 22 años, actualmente está en el puesto 92 del circuito ATP. Empezó a jugar al tenis a los 7 años y transita una promisoria carrera.

A pesar de que Barbie Vélez (20) había decidido instalarse en Chile a principios de agosto junto a Augusto Schuster (22), la hija de Nazarena Vélez (40) decició volver a nuestro país para continuar viviendo con su familia y especialmente con Thiago –su hermano menor, a quien vio sufrir con mayor intensidad la falta de Fabián Rodríguez.

La actriz, entonces, eligió regresar a Buenos Aires y allí empezaron los rumores de separación del actor chileno. A pesar de que ninguno de los dos confirmó la noticia, lo cierto es que la relación está terminada.

Según pudo saber Ciudad.com por allegados a Barbie, tras la ruptura, la hija de Nazarena estaría muy cerca del tenista argentino Diego "El Peque" Schwartzman. El deportista, de 22 años, actualmente ocupa el puesto 92 del circuito ATP. ¿Algo más sobre él? Empezó a jugar al tenis a los 7 años y transita una promisoria carrera. Además, es hincha de Boca.

Fuentes cercanas a los jóvenes confirman que "pegaron buena onda" enseguida, ya se los vio compartiendo eventos sociales -tienen amigos en común- y que ambos están muy contentos. Por si faltaba alguna prueba, en el último tiempo ambos empezaron a seguirse en Twitter y hasta intercambiaron un tierno mensaje.

Por ahora, ninguno confirma (ni desmiente) la relación. Y la actriz no respondió al llamado de este sitio. ¿Habemus nuevo amor?

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El increíble cambio físico del Mago Black: bajó 28 kilos y así luce hoy

4

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Diego SchwartzmanBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”
FORTUNA

L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit