ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez ¿con nuevo amor?: lejos de Augusto Schuster y cerca del tenista Diego Schwartzman

Según pudo saber Ciudad.com, la actriz y El Peque -tal su apodo- número 92 en el ránking de la ATP, se están conociendo. Los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de octubre 2014, 13:55hs
El mensaje que intercambiaron Barbie Vélez y Diego Schwartzman en Twitter.
El mensaje que intercambiaron Barbie Vélez y Diego Schwartzman en Twitter.
Seguinos en Google

Según pudo saber Ciudad.com, Barbie estaría muy cerca del tenista argentino Diego "El Peque" Schwartzman. El deportista, de 22 años, actualmente está en el puesto 92 del circuito ATP. Empezó a jugar al tenis a los 7 años y transita una promisoria carrera.

A pesar de que Barbie Vélez (20) había decidido instalarse en Chile a principios de agosto junto a Augusto Schuster (22), la hija de Nazarena Vélez (40) decició volver a nuestro país para continuar viviendo con su familia y especialmente con Thiago –su hermano menor, a quien vio sufrir con mayor intensidad la falta de Fabián Rodríguez.

La actriz, entonces, eligió regresar a Buenos Aires y allí empezaron los rumores de separación del actor chileno. A pesar de que ninguno de los dos confirmó la noticia, lo cierto es que la relación está terminada.

Según pudo saber Ciudad.com por allegados a Barbie, tras la ruptura, la hija de Nazarena estaría muy cerca del tenista argentino Diego "El Peque" Schwartzman. El deportista, de 22 años, actualmente ocupa el puesto 92 del circuito ATP. ¿Algo más sobre él? Empezó a jugar al tenis a los 7 años y transita una promisoria carrera. Además, es hincha de Boca.

Fuentes cercanas a los jóvenes confirman que "pegaron buena onda" enseguida, ya se los vio compartiendo eventos sociales -tienen amigos en común- y que ambos están muy contentos. Por si faltaba alguna prueba, en el último tiempo ambos empezaron a seguirse en Twitter y hasta intercambiaron un tierno mensaje.

Por ahora, ninguno confirma (ni desmiente) la relación. Y la actriz no respondió al llamado de este sitio. ¿Habemus nuevo amor?

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

El poderoso significado detrás del nombre del hijo de Chino Darín y Úrsula Corberó

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Diego SchwartzmanBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
¿LO CUMPLIRÁ?

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
SU PALABRA

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego

Mauro Icardi y China Suárez.
¡HASTA LAS MANOS!

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 12/02/26 FLOR PEÑA BRILLA CON “PRETTY WOMAN, EL MUSICAL EN MAR DEL PLATA
  • Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
  • Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
  • El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit