ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez ¿con nuevo amor?: lejos de Augusto Schuster y cerca del tenista Diego Schwartzman

Según pudo saber Ciudad.com, la actriz y El Peque -tal su apodo- número 92 en el ránking de la ATP, se están conociendo. Los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de octubre 2014, 13:55hs
El mensaje que intercambiaron Barbie Vélez y Diego Schwartzman en Twitter.
El mensaje que intercambiaron Barbie Vélez y Diego Schwartzman en Twitter.
Seguinos en Google

Según pudo saber Ciudad.com, Barbie estaría muy cerca del tenista argentino Diego "El Peque" Schwartzman. El deportista, de 22 años, actualmente está en el puesto 92 del circuito ATP. Empezó a jugar al tenis a los 7 años y transita una promisoria carrera.

A pesar de que Barbie Vélez (20) había decidido instalarse en Chile a principios de agosto junto a Augusto Schuster (22), la hija de Nazarena Vélez (40) decició volver a nuestro país para continuar viviendo con su familia y especialmente con Thiago –su hermano menor, a quien vio sufrir con mayor intensidad la falta de Fabián Rodríguez.

La actriz, entonces, eligió regresar a Buenos Aires y allí empezaron los rumores de separación del actor chileno. A pesar de que ninguno de los dos confirmó la noticia, lo cierto es que la relación está terminada.

Según pudo saber Ciudad.com por allegados a Barbie, tras la ruptura, la hija de Nazarena estaría muy cerca del tenista argentino Diego "El Peque" Schwartzman. El deportista, de 22 años, actualmente ocupa el puesto 92 del circuito ATP. ¿Algo más sobre él? Empezó a jugar al tenis a los 7 años y transita una promisoria carrera. Además, es hincha de Boca.

Fuentes cercanas a los jóvenes confirman que "pegaron buena onda" enseguida, ya se los vio compartiendo eventos sociales -tienen amigos en común- y que ambos están muy contentos. Por si faltaba alguna prueba, en el último tiempo ambos empezaron a seguirse en Twitter y hasta intercambiaron un tierno mensaje.

Por ahora, ninguno confirma (ni desmiente) la relación. Y la actriz no respondió al llamado de este sitio. ¿Habemus nuevo amor?

Las más leídas

1

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

2

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Diego SchwartzmanBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados de Gran Hermano Generación Dorada del 30 de marzo de 2026 (Foto: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
ESCALOFRIANTE

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
TRIÁNGULO EXPLOSIVO

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
  • Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit