ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez ¿con nuevo amor?: lejos de Augusto Schuster y cerca del tenista Diego Schwartzman

Según pudo saber Ciudad.com, la actriz y El Peque -tal su apodo- número 92 en el ránking de la ATP, se están conociendo. Los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de octubre 2014, 13:55hs
El mensaje que intercambiaron Barbie Vélez y Diego Schwartzman en Twitter.
El mensaje que intercambiaron Barbie Vélez y Diego Schwartzman en Twitter.

Según pudo saber Ciudad.com, Barbie estaría muy cerca del tenista argentino Diego "El Peque" Schwartzman. El deportista, de 22 años, actualmente está en el puesto 92 del circuito ATP. Empezó a jugar al tenis a los 7 años y transita una promisoria carrera.

A pesar de que Barbie Vélez (20) había decidido instalarse en Chile a principios de agosto junto a Augusto Schuster (22), la hija de Nazarena Vélez (40) decició volver a nuestro país para continuar viviendo con su familia y especialmente con Thiago –su hermano menor, a quien vio sufrir con mayor intensidad la falta de Fabián Rodríguez.

La actriz, entonces, eligió regresar a Buenos Aires y allí empezaron los rumores de separación del actor chileno. A pesar de que ninguno de los dos confirmó la noticia, lo cierto es que la relación está terminada.

Según pudo saber Ciudad.com por allegados a Barbie, tras la ruptura, la hija de Nazarena estaría muy cerca del tenista argentino Diego "El Peque" Schwartzman. El deportista, de 22 años, actualmente ocupa el puesto 92 del circuito ATP. ¿Algo más sobre él? Empezó a jugar al tenis a los 7 años y transita una promisoria carrera. Además, es hincha de Boca.

Fuentes cercanas a los jóvenes confirman que "pegaron buena onda" enseguida, ya se los vio compartiendo eventos sociales -tienen amigos en común- y que ambos están muy contentos. Por si faltaba alguna prueba, en el último tiempo ambos empezaron a seguirse en Twitter y hasta intercambiaron un tierno mensaje.

Por ahora, ninguno confirma (ni desmiente) la relación. Y la actriz no respondió al llamado de este sitio. ¿Habemus nuevo amor?

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Diego SchwartzmanBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
ESCÁNDALO TOTAL

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Foto del Instagram de Sofía Gonet y de Ciudad Magazine.
MUY FUERTE

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado (Instagram @mariabecerra)
DOLOR Y AMOR

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
  • La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo
  • J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar
  • La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit