ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez ¿con nuevo amor?: lejos de Augusto Schuster y cerca del tenista Diego Schwartzman

Según pudo saber Ciudad.com, la actriz y El Peque -tal su apodo- número 92 en el ránking de la ATP, se están conociendo. Los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de octubre 2014, 13:55hs
El mensaje que intercambiaron Barbie Vélez y Diego Schwartzman en Twitter.
El mensaje que intercambiaron Barbie Vélez y Diego Schwartzman en Twitter.

Según pudo saber Ciudad.com, Barbie estaría muy cerca del tenista argentino Diego "El Peque" Schwartzman. El deportista, de 22 años, actualmente está en el puesto 92 del circuito ATP. Empezó a jugar al tenis a los 7 años y transita una promisoria carrera.

A pesar de que Barbie Vélez (20) había decidido instalarse en Chile a principios de agosto junto a Augusto Schuster (22), la hija de Nazarena Vélez (40) decició volver a nuestro país para continuar viviendo con su familia y especialmente con Thiago –su hermano menor, a quien vio sufrir con mayor intensidad la falta de Fabián Rodríguez.

La actriz, entonces, eligió regresar a Buenos Aires y allí empezaron los rumores de separación del actor chileno. A pesar de que ninguno de los dos confirmó la noticia, lo cierto es que la relación está terminada.

Según pudo saber Ciudad.com por allegados a Barbie, tras la ruptura, la hija de Nazarena estaría muy cerca del tenista argentino Diego "El Peque" Schwartzman. El deportista, de 22 años, actualmente ocupa el puesto 92 del circuito ATP. ¿Algo más sobre él? Empezó a jugar al tenis a los 7 años y transita una promisoria carrera. Además, es hincha de Boca.

Fuentes cercanas a los jóvenes confirman que "pegaron buena onda" enseguida, ya se los vio compartiendo eventos sociales -tienen amigos en común- y que ambos están muy contentos. Por si faltaba alguna prueba, en el último tiempo ambos empezaron a seguirse en Twitter y hasta intercambiaron un tierno mensaje.

Por ahora, ninguno confirma (ni desmiente) la relación. Y la actriz no respondió al llamado de este sitio. ¿Habemus nuevo amor?

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Diego SchwartzmanBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit