ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico video de la agresión de Diego Maradona a Rocío Oliva: fuertes imágenes y audio

En Nosotros al mediodía mostraron la grabación en la que se ve al ex técnico atacar en forma violenta a la joven. Detalles.

27 de octubre 2014, 12:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En junio pasado, en medio de una descarnada guerra mediática con Diego Maradona, Rocío Oliva aseguró que había sido víctima de violencia de género. “Voy a denunciarlo. Hubo golpes y tengo las fotos. Está jugando fuerte y yo tengo mis cartas para jugarle fuerte a él”, había dicho la joven en su momento.

"¡Pará! ¡Para! ¡Dejá de pegar, Diego!", se escucha el ruego de Oliva, en la filmación.

El tiempo pasó y, tras varias idas y vueltas, la pareja volvió a mostrarse junta como si nada hubiera pasado. Incluso, Rocío publicó una romántica postal con Diego, el 16 de octubre pasado. “¡Compartiendo otra hermosa noche en Nordelta! Gracias por las flores”, escribió la joven, en su cuenta de Twitter.

Pero la historia parece volver a dar un giro de 180 grados. En los últimos días comenzó a circular en las redes sociales la versión de la existencia de un video que mostraba una violenta agresión de Maradona a Oliva. Finalmente, las imágenes fueron mostradas por el ciclo Nosotros al mediodía, generando un encendido debate sobre las acciones del ex astro.

En la breve secuencia, grabada por la joven con su teléfono celular, se puede ver al técnico en un estado muy desmejorado. Irascible, Diego se acerca hasta donde está Rocío y le recrimina por usar su celular. “Seguí mirando, seguí mirando tu teléfono vos”, comienza. “Para loco, ¿pero no puedo mirar mi teléfono?”, contesta Oliva.

En ese preciso momento, Maradona responde con una violenta agresión. “¡Pará! ¡Para! ¡Dejá de pegar, Diego!”, se escucha el desesperado pedido de la joven.

El último viernes, anoticiado de la existencia de este video, el propio Maradona en comunicación privada con Marina Calabró (en Infama) aseguró que no había golpeado a Rocío, sino que forcejeó para quitarle el celular. 

Las polémicas "pruebas", sin embargo, hoy vuelven a ponerlo en jaque. 

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil” | Créditos: Instagram
PICANTE

El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”

Ian Lucas aceptó un desafío viral y es furor: ¿anillo de compromiso para La Reini? (Foto: Telefe / Adrián Díaz)
INESPERADO

Ian Lucas aceptó un desafío viral y es furor: ¿anillo de compromiso para La Reini?

Luego de lavar con agua muy caliente y secar a temperaturas altas, la ropa se puede encoger. Foto: IA
Una solución

¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”
  • Ian Lucas aceptó un desafío viral y es furor: ¿anillo de compromiso para La Reini?
  • ¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona
  • No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit