ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico video de la agresión de Diego Maradona a Rocío Oliva: fuertes imágenes y audio

En Nosotros al mediodía mostraron la grabación en la que se ve al ex técnico atacar en forma violenta a la joven. Detalles.

27 de octubre 2014, 12:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En junio pasado, en medio de una descarnada guerra mediática con Diego Maradona, Rocío Oliva aseguró que había sido víctima de violencia de género. “Voy a denunciarlo. Hubo golpes y tengo las fotos. Está jugando fuerte y yo tengo mis cartas para jugarle fuerte a él”, había dicho la joven en su momento.

"¡Pará! ¡Para! ¡Dejá de pegar, Diego!", se escucha el ruego de Oliva, en la filmación.

El tiempo pasó y, tras varias idas y vueltas, la pareja volvió a mostrarse junta como si nada hubiera pasado. Incluso, Rocío publicó una romántica postal con Diego, el 16 de octubre pasado. “¡Compartiendo otra hermosa noche en Nordelta! Gracias por las flores”, escribió la joven, en su cuenta de Twitter.

Pero la historia parece volver a dar un giro de 180 grados. En los últimos días comenzó a circular en las redes sociales la versión de la existencia de un video que mostraba una violenta agresión de Maradona a Oliva. Finalmente, las imágenes fueron mostradas por el ciclo Nosotros al mediodía, generando un encendido debate sobre las acciones del ex astro.

En la breve secuencia, grabada por la joven con su teléfono celular, se puede ver al técnico en un estado muy desmejorado. Irascible, Diego se acerca hasta donde está Rocío y le recrimina por usar su celular. “Seguí mirando, seguí mirando tu teléfono vos”, comienza. “Para loco, ¿pero no puedo mirar mi teléfono?”, contesta Oliva.

En ese preciso momento, Maradona responde con una violenta agresión. “¡Pará! ¡Para! ¡Dejá de pegar, Diego!”, se escucha el desesperado pedido de la joven.

El último viernes, anoticiado de la existencia de este video, el propio Maradona en comunicación privada con Marina Calabró (en Infama) aseguró que no había golpeado a Rocío, sino que forcejeó para quitarle el celular. 

Las polémicas "pruebas", sin embargo, hoy vuelven a ponerlo en jaque. 

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit