ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Marcia Strassman, la mamá de "Querida, encogí a los niños"

A los 66 años, la actriz estadounidense falleció víctima del cáncer de mama, según informa The Hollywood Reporter.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
27 de octubre 2014, 11:29hs
Marcia Strassman y Rick Moranis en "Querida, encogí a los niños". (Fuente: Web)
Marcia Strassman y Rick Moranis en "Querida, encogí a los niños". (Fuente: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marcia Strassman, la actriz estadounidense recordada por su papel de Diane Szalinski en la adorable película de Querida, encogí a los niños, murió el fin de semana a los 66 años.

La intérprete nacida en Nueva York se encontraba luchando contra el cáncer de mama, ante el que finalmente perdió la batalla. La trayectoria artística de Strassman la llevó a incursionar en el cine y la televisión. The Love Boat, The Rockford Files y Welcome Back son algunas de las series exitosas en las que participó.

Pero el papel que la consagró fue el de Diane Szalinski en la película protagonizada por Rick Moranis, Amy O'neill y Robert Oliveri, entre otros actores.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Amy O neillMarcia StrassmanRobert OliveriRick Moranis

Más notas sobre Espectáculos

Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo
FURIOSO

Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
TREMENDO

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones

Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre
¡UY!

Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo
  • Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
  • Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre
  • Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit