ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Marcia Strassman, la mamá de "Querida, encogí a los niños"

A los 66 años, la actriz estadounidense falleció víctima del cáncer de mama, según informa The Hollywood Reporter.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
27 de octubre 2014, 11:29hs
Marcia Strassman y Rick Moranis en "Querida, encogí a los niños". (Fuente: Web)
Marcia Strassman y Rick Moranis en "Querida, encogí a los niños". (Fuente: Web)

Marcia Strassman, la actriz estadounidense recordada por su papel de Diane Szalinski en la adorable película de Querida, encogí a los niños, murió el fin de semana a los 66 años.

La intérprete nacida en Nueva York se encontraba luchando contra el cáncer de mama, ante el que finalmente perdió la batalla. La trayectoria artística de Strassman la llevó a incursionar en el cine y la televisión. The Love Boat, The Rockford Files y Welcome Back son algunas de las series exitosas en las que participó.

Pero el papel que la consagró fue el de Diane Szalinski en la película protagonizada por Rick Moranis, Amy O'neill y Robert Oliveri, entre otros actores.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Amy O neillMarcia StrassmanRobert OliveriRick Moranis

Más notas sobre Espectáculos

La polémica situación en la que encontraron al exabogado de Wanda Nara al detenerlo: “Fue cinematográfico”
INSÓLITO

La polémica situación en la que encontraron al exabogado de Wanda Nara al detenerlo: “Fue cinematográfico”

Qué Tupé: ¿real o IA?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: ¿real o IA?

Por Brand News Team
Nico Occhiato y Migue Granados se cruzaron en redes. Foto: IG | nicoocchiato | miguegrana
TREMENDO

El tenso cara a cara de Nico Occhiato y Migue Granados en Los Personajes del Año: los videos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica situación en la que encontraron al exabogado de Wanda Nara al detenerlo: “Fue cinematográfico”
  • Qué Tupé: ¿real o IA?
  • Se filtró el trailer de Emily en París quinta temporada: las imágenes de Netflix
  • El tenso cara a cara de Nico Occhiato y Migue Granados en Los Personajes del Año: los videos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit