ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Marcia Strassman, la mamá de "Querida, encogí a los niños"

A los 66 años, la actriz estadounidense falleció víctima del cáncer de mama, según informa The Hollywood Reporter.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
27 de octubre 2014, 11:29hs
Marcia Strassman y Rick Moranis en "Querida, encogí a los niños". (Fuente: Web)
Marcia Strassman y Rick Moranis en "Querida, encogí a los niños". (Fuente: Web)

Marcia Strassman, la actriz estadounidense recordada por su papel de Diane Szalinski en la adorable película de Querida, encogí a los niños, murió el fin de semana a los 66 años.

La intérprete nacida en Nueva York se encontraba luchando contra el cáncer de mama, ante el que finalmente perdió la batalla. La trayectoria artística de Strassman la llevó a incursionar en el cine y la televisión. The Love Boat, The Rockford Files y Welcome Back son algunas de las series exitosas en las que participó.

Pero el papel que la consagró fue el de Diane Szalinski en la película protagonizada por Rick Moranis, Amy O'neill y Robert Oliveri, entre otros actores.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Amy O neillMarcia StrassmanRobert OliveriRick Moranis

Más notas sobre Espectáculos

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith | Créditos: Instagram @stellabanderasgriffith
INCREÍBLE

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Julieta Zylberberg como Yiya Murano. (Foto: @Flow_ar)
SE PICÓ

El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith
  • El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión
  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit