ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anne Hathaway se negó a darle la mano a Alexis Puig... por miedo al ébola

La famosa actriz sorprendió al periodista argentino al excusarse de saludarlo ya que temía contagiarse la enfermedad provocada por el virus del que habla el mundo.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de octubre 2014, 10:18hs
Anne Hathaway se negó a saludar al periodista Alexis Puig (Fotos: Web).
Anne Hathaway se negó a saludar al periodista Alexis Puig (Fotos: Web).
Seguinos en Google

A pesar de ser un experto a la hora de entrevistar a estrellas internacionales, Alexis Puig vivió una situación verdaderamente insólita días atrás en medio de la rueda de prensa de Interstellar, el nuevo filme de Christopher Nolan.

"Anne Hathaway no me dio la mano 'por miedo al ébola' #soyunperiodistadeltercermundo", contó Alexis.

El periodista argentino especializado en cine viajó especialmente a Los Ángeles para entrevistar al director y a los protagonistas de la película pero se llevó una (poco grata) sorpresa cuando le tocó el turno del mano a mano con Anne Hathaway. En realidad, de “mano a mano” hubo poco…

Según contó Puig en su cuenta de Twitter, la actriz se negó a saludarlo por un motivo muy particular: “Anne Hathaway no me dio la mano ‘por miedo al ébola’ #soyunperiodistadeltercermundo”.

Ante la sorpresa de sus seguidores, el periodista de América continuó con su relato sobre el temor de la enfermedad provocada por el virus del ébola: “¡Le dije ‘ok’! ¡Me quedé muerto! ¡¡¡Me quedé helado con la mano estirada!!!”, aseguró Alexis en la red social.

"¡Le dije ‘ok’! ¡Me quedé muerto! ¡¡¡Me quedé helado con la mano estirada!!!", agregó el periodista de América.

Tomándose con humor el desagradable encuentro con la ganadora del Oscar, Puig destacó la amabilidad del resto de sus entrevistados: “Christopher Nolan, Matthew McConaughey y Jessica Chastain estuvieron geniales en las entrevistas (y ninguno me negó la mano). ¡Tomá Anne!”.

 Además, compartió una nota que le había hecho a Hathaway hace algunos meses: “¡Aquí una entrevista que hice con Anne Hathaway hace algunos meses en donde sí me da la mano!”. Y se despidió a pura ironía al decir: “Gracias a todos por sus comentarios. Por suerte ya estoy en Buenos Aires, Argentina (ciudad y país libre de ébola)… ¿y por casa Anne?”, haciendo clara referencia a la detección de un caso de ébola en Nueva York, el cuarto producido en Estados Unidos tras los tres que hubo en Texas.

Anne Hathaway no me dio la mano "por miedo al ebola" #soyunperiodistadeltercermundo pic.twitter.com/iqGBrAV7MG — ALEXIS PUIG (@alexispuig) octubre 25, 2014

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Alexis PuigAnne Hathaway

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
FUERZA

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana
  • Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
  • Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia
  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit