ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anne Hathaway se negó a darle la mano a Alexis Puig... por miedo al ébola

La famosa actriz sorprendió al periodista argentino al excusarse de saludarlo ya que temía contagiarse la enfermedad provocada por el virus del que habla el mundo.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de octubre 2014, 10:18hs
Anne Hathaway se negó a saludar al periodista Alexis Puig (Fotos: Web).
Anne Hathaway se negó a saludar al periodista Alexis Puig (Fotos: Web).
Seguinos en Google

A pesar de ser un experto a la hora de entrevistar a estrellas internacionales, Alexis Puig vivió una situación verdaderamente insólita días atrás en medio de la rueda de prensa de Interstellar, el nuevo filme de Christopher Nolan.

"Anne Hathaway no me dio la mano 'por miedo al ébola' #soyunperiodistadeltercermundo", contó Alexis.

El periodista argentino especializado en cine viajó especialmente a Los Ángeles para entrevistar al director y a los protagonistas de la película pero se llevó una (poco grata) sorpresa cuando le tocó el turno del mano a mano con Anne Hathaway. En realidad, de “mano a mano” hubo poco…

Según contó Puig en su cuenta de Twitter, la actriz se negó a saludarlo por un motivo muy particular: “Anne Hathaway no me dio la mano ‘por miedo al ébola’ #soyunperiodistadeltercermundo”.

Ante la sorpresa de sus seguidores, el periodista de América continuó con su relato sobre el temor de la enfermedad provocada por el virus del ébola: “¡Le dije ‘ok’! ¡Me quedé muerto! ¡¡¡Me quedé helado con la mano estirada!!!”, aseguró Alexis en la red social.

"¡Le dije ‘ok’! ¡Me quedé muerto! ¡¡¡Me quedé helado con la mano estirada!!!", agregó el periodista de América.

Tomándose con humor el desagradable encuentro con la ganadora del Oscar, Puig destacó la amabilidad del resto de sus entrevistados: “Christopher Nolan, Matthew McConaughey y Jessica Chastain estuvieron geniales en las entrevistas (y ninguno me negó la mano). ¡Tomá Anne!”.

 Además, compartió una nota que le había hecho a Hathaway hace algunos meses: “¡Aquí una entrevista que hice con Anne Hathaway hace algunos meses en donde sí me da la mano!”. Y se despidió a pura ironía al decir: “Gracias a todos por sus comentarios. Por suerte ya estoy en Buenos Aires, Argentina (ciudad y país libre de ébola)… ¿y por casa Anne?”, haciendo clara referencia a la detección de un caso de ébola en Nueva York, el cuarto producido en Estados Unidos tras los tres que hubo en Texas.

Anne Hathaway no me dio la mano "por miedo al ebola" #soyunperiodistadeltercermundo pic.twitter.com/iqGBrAV7MG — ALEXIS PUIG (@alexispuig) octubre 25, 2014

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Alexis PuigAnne Hathaway

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¿CONCRETARÁN?

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

Floppy Tesouro en una entrevista exclusiva con Ciudad (Foto: prensa).
PRONTA RECUPERACIÓN

Floppy Tesouro subió una foto internada y generó preocupación entre sus seguidores: “Muy doloroso”

Fotos: Instagram de Mbappé y Ester Expósito
IN FRAGANTI

Las fotos de Kylian Mbappé y Ester Expósito que encendieron rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bandana brilló en su primera fecha del Teatro Gran Rex: así fue el regreso de la banda tras 25 años, en fotos
  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit