ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Érica García y una foto súper hot de su lomazo a los 40 años: "Tarde de calor, estiramiento, domingo y selfie"

La cantante compartió una imagen sin Photoshop de su increíble figura y reventó el termómetro de Twitter. Enterate el secreto de su cuerpo.

27 de octubre 2014, 09:59hs
Érica García y una foto súper hot de su lomazo a los 40 años. (Foto: Twitter)
Érica García y una foto súper hot de su lomazo a los 40 años. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

En medio del agobiante calor que arreció la ciudad de Buenos Aires durante el fin de semana, Érica García sumó unos grados más al termómetro con una foto súper hot. La cantante generó una verdadera revolución en Twitter con una imagen de su increíble lomazo, a los 40 años.

"Con razón están de moda las selfies, con todos los lindos comentarios que recibí con la de recién te ponen contenta groso".

“Tarde de calor, estiramiento, domingo y selfie”, escribió la ex de Ricardo Mollo en la red social. Instantáneamente, le llovieron piropos y halagos 2.0 que destacaban sus sensuales curvas. “Con razón están de moda las selfies, con todos los lindos comentarios que recibí con la de recién te ponen contenta groso gracias :)”, comentó minutos más tarde la música.

Érica contó en una entrevista su secreto para tener una figura tonificada. “Todos los días salgo a correr por los bosques de Palermo con mi perra (se llama Polly Jean por la cantante inglesa PJ Harvey). Me gusta mucho el deporte. En mi casa siempre hubo una inclinación por las actividades deportivas y por el arte. Cuando volví de Los Ángeles quería un lugar donde pudiera tener algo de naturaleza cerca como en Silver Lake. Entonces busqué casa acá por Cañitas”, contó la morocha tiempo atrás.

Tarde de calor estiramiento domingo y selfie pic.twitter.com/4E7XwLmkkt — ERICA GARCIA (@ericagarcia11) octubre 26, 2014

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Erica García

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit