ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Érica García y una foto súper hot de su lomazo a los 40 años: "Tarde de calor, estiramiento, domingo y selfie"

La cantante compartió una imagen sin Photoshop de su increíble figura y reventó el termómetro de Twitter. Enterate el secreto de su cuerpo.

27 de octubre 2014, 09:59hs
Érica García y una foto súper hot de su lomazo a los 40 años. (Foto: Twitter)
Érica García y una foto súper hot de su lomazo a los 40 años. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del agobiante calor que arreció la ciudad de Buenos Aires durante el fin de semana, Érica García sumó unos grados más al termómetro con una foto súper hot. La cantante generó una verdadera revolución en Twitter con una imagen de su increíble lomazo, a los 40 años.

"Con razón están de moda las selfies, con todos los lindos comentarios que recibí con la de recién te ponen contenta groso".

“Tarde de calor, estiramiento, domingo y selfie”, escribió la ex de Ricardo Mollo en la red social. Instantáneamente, le llovieron piropos y halagos 2.0 que destacaban sus sensuales curvas. “Con razón están de moda las selfies, con todos los lindos comentarios que recibí con la de recién te ponen contenta groso gracias :)”, comentó minutos más tarde la música.

Érica contó en una entrevista su secreto para tener una figura tonificada. “Todos los días salgo a correr por los bosques de Palermo con mi perra (se llama Polly Jean por la cantante inglesa PJ Harvey). Me gusta mucho el deporte. En mi casa siempre hubo una inclinación por las actividades deportivas y por el arte. Cuando volví de Los Ángeles quería un lugar donde pudiera tener algo de naturaleza cerca como en Silver Lake. Entonces busqué casa acá por Cañitas”, contó la morocha tiempo atrás.

Tarde de calor estiramiento domingo y selfie pic.twitter.com/4E7XwLmkkt — ERICA GARCIA (@ericagarcia11) octubre 26, 2014

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Erica García

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (América)
MUCHOS CAMBIOS

Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM
  • Las trampas de PH: famosos víctimas
  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit