Érica García y una foto súper hot de su lomazo a los 40 años: "Tarde de calor, estiramiento, domingo y selfie"

La cantante compartió una imagen sin Photoshop de su increíble figura y reventó el termómetro de Twitter. Enterate el secreto de su cuerpo. 

En medio del agobiante calor que arreció la ciudad de Buenos Aires durante el fin de semana, Érica García sumó unos grados más al termómetro con una foto súper hot. La cantante generó una verdadera revolución en Twitter con una imagen de su increíble lomazo, a los 40 años.

"Con razón están de moda las selfies, con todos los lindos comentarios que recibí con la de recién te ponen contenta groso".

Tarde de calor, estiramiento, domingo y selfie”, escribió la ex de Ricardo Mollo en la red social. Instantáneamente, le llovieron piropos y halagos 2.0 que destacaban sus sensuales curvas. “Con razón están de moda las selfies, con todos los lindos comentarios que recibí con la de recién te ponen contenta groso gracias :)”, comentó minutos más tarde la música.

Érica contó en una entrevista su secreto para tener una figura tonificada. “Todos los días salgo a correr por los bosques de Palermo con mi perra (se llama Polly Jean por la cantante inglesa PJ Harvey). Me gusta mucho el deporte. En mi casa siempre hubo una inclinación por las actividades deportivas y por el arte. Cuando volví de Los Ángeles quería un lugar donde pudiera tener algo de naturaleza cerca como en Silver Lake. Entonces busqué casa acá por Cañitas”, contó la morocha tiempo atrás.