ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Érica García y una foto súper hot de su lomazo a los 40 años: "Tarde de calor, estiramiento, domingo y selfie"

La cantante compartió una imagen sin Photoshop de su increíble figura y reventó el termómetro de Twitter. Enterate el secreto de su cuerpo.

27 de octubre 2014, 09:59hs
Érica García y una foto súper hot de su lomazo a los 40 años. (Foto: Twitter)
Érica García y una foto súper hot de su lomazo a los 40 años. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

En medio del agobiante calor que arreció la ciudad de Buenos Aires durante el fin de semana, Érica García sumó unos grados más al termómetro con una foto súper hot. La cantante generó una verdadera revolución en Twitter con una imagen de su increíble lomazo, a los 40 años.

"Con razón están de moda las selfies, con todos los lindos comentarios que recibí con la de recién te ponen contenta groso".

“Tarde de calor, estiramiento, domingo y selfie”, escribió la ex de Ricardo Mollo en la red social. Instantáneamente, le llovieron piropos y halagos 2.0 que destacaban sus sensuales curvas. “Con razón están de moda las selfies, con todos los lindos comentarios que recibí con la de recién te ponen contenta groso gracias :)”, comentó minutos más tarde la música.

Érica contó en una entrevista su secreto para tener una figura tonificada. “Todos los días salgo a correr por los bosques de Palermo con mi perra (se llama Polly Jean por la cantante inglesa PJ Harvey). Me gusta mucho el deporte. En mi casa siempre hubo una inclinación por las actividades deportivas y por el arte. Cuando volví de Los Ángeles quería un lugar donde pudiera tener algo de naturaleza cerca como en Silver Lake. Entonces busqué casa acá por Cañitas”, contó la morocha tiempo atrás.

Tarde de calor estiramiento domingo y selfie pic.twitter.com/4E7XwLmkkt — ERICA GARCIA (@ericagarcia11) octubre 26, 2014

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Erica García

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
PROMETIÓ Y CUMPLIÓ

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento

Vicky Xipolitakis / Fuente: Instagram
LE DOLIÓ

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

Barbie Simons y un relato conmovedor.
RECUPERACIÓN EN MARCHA

Barbie Simons habló desde la clínica tras ser internada de urgencia: “Tuve mucho dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
  • Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”
  • Barbie Simons habló desde la clínica tras ser internada de urgencia: “Tuve mucho dolor”
  • Cómo hacer pizza al molde al estilo Chicago: simple, en pocos pasos y suculenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit