ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña y su hijo Juan emocionaron a todos en Tu cara me suena

La actriz interpretó una canción de La Sirenita junto al pequeño de seis años, quien sorprendió con su desfachatez. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de octubre 2014, 09:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pocos son los artistas que se pueden dar el lujo de compartir un escenario con un hijo. Florencia Peña tuvo el privilegio de vivir ese momento tan especial en Tu cara me suena, donde interpretó los temas Parte de tu mundo y Bajo el Mar de la película La Sirenita junto a Juan, su hijo menor, de seis años.

Una vez más, Flor dio muestra de su talento como la protagonista del clásico animado de Disney con la colaboración de Marcelo de Bellis, como el cangrejo Sebastián. Pero quien se llevó todas las miradas (y aplausos) fue Juan, en la piel del pescadito Flounder, que bailó simpáticamente durante la performance.

“Hijo… tu amor me emociona hasta las lágrimas. Gracias por este momento tan inolvidable… te amo”, escribió Peña en su cuenta de Twitter al verse en la pantalla junto a su hijo. Florencia no fue la única conmovida ya que Elizabeth Vernaci, jurado en el ciclo de Marley, tampoco pudo evitar las lágrimas al ver a su amiga con el niño actuando juntos.

¡Mirá el video con la performance de Florencia Peña y su hijo Juan en Tu cara me suena! 

Las más leídas

1

Rosina Beltrán viajó sola a Finlandia, vio auroras boreales y vivió algo que la marcó: “Fue transformador”

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

JuanElizabeth VernaciFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas y Evangelina Anderson en la fiesta del fin de las grabaciones de Masterchef Celebrity (Fotos: Movilpress).
LAS IMÁGENES

Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada

Marquise de chocolate, por Coco Carreño: húmeda, sin harina y fácil de hacer. Foto: Instagram
RIQUÍSIMO

Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora

Wanda Nara y Martín Migueles en el festejo del fin de las grabaciones de Masterchef (Fotos: Movilpress).
OTRA OPORTUNIDAD

Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada
  • Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora
  • Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones
  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit