ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña y su hijo Juan emocionaron a todos en Tu cara me suena

La actriz interpretó una canción de La Sirenita junto al pequeño de seis años, quien sorprendió con su desfachatez. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de octubre 2014, 09:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pocos son los artistas que se pueden dar el lujo de compartir un escenario con un hijo. Florencia Peña tuvo el privilegio de vivir ese momento tan especial en Tu cara me suena, donde interpretó los temas Parte de tu mundo y Bajo el Mar de la película La Sirenita junto a Juan, su hijo menor, de seis años.

Una vez más, Flor dio muestra de su talento como la protagonista del clásico animado de Disney con la colaboración de Marcelo de Bellis, como el cangrejo Sebastián. Pero quien se llevó todas las miradas (y aplausos) fue Juan, en la piel del pescadito Flounder, que bailó simpáticamente durante la performance.

“Hijo… tu amor me emociona hasta las lágrimas. Gracias por este momento tan inolvidable… te amo”, escribió Peña en su cuenta de Twitter al verse en la pantalla junto a su hijo. Florencia no fue la única conmovida ya que Elizabeth Vernaci, jurado en el ciclo de Marley, tampoco pudo evitar las lágrimas al ver a su amiga con el niño actuando juntos.

¡Mirá el video con la performance de Florencia Peña y su hijo Juan en Tu cara me suena! 

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

JuanElizabeth VernaciFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel (Foto: Instagram @tinistoessel)
¿SE VIENE LA BODA?

Rodrigo de Paul reveló el impresionante anillo de compromiso de Tini Stoessel: la foto

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
ON FIRE

Mauro Icardi presumió a la China Suárez en una bikini súper cavada y causó furor: “Mi mayor campeonato”

Marley se comparó con Santiago del Moro como conductor y criticó los Martín Fierro: “No tiene noción”
SU MIRADA

Marley se comparó con Santiago del Moro como conductor y criticó los Martín Fierro: “No tiene noción”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Scaloni definió la prelista de Argentina para el Mundial 2026 con sorpresas y presencia récord
  • Rodrigo de Paul reveló el impresionante anillo de compromiso de Tini Stoessel: la foto
  • Mauro Icardi presumió a la China Suárez en una bikini súper cavada y causó furor: “Mi mayor campeonato”
  • Marley se comparó con Santiago del Moro como conductor y criticó los Martín Fierro: “No tiene noción”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit