Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Florencia Peña y su hijo Juan emocionaron a todos en Tu cara me suena

La actriz interpretó una canción de La Sirenita junto al pequeño de seis años, quien sorprendió con su desfachatez. ¡Mirá el video! 

¡Simpatía y talento! Florencia Peña y su hijo Juan emocionaron a todos en Tu cara me suena

Pocos son los artistas que se pueden dar el lujo de compartir un escenario con un hijo. Florencia Peña tuvo el privilegio de vivir ese momento tan especial en Tu cara me suena, donde interpretó los temas Parte de tu mundo y Bajo el Mar de la película La Sirenita junto a Juan, su hijo menor, de seis años.

Una vez más, Flor dio muestra de su talento como la protagonista del clásico animado de Disney con la colaboración de Marcelo de Bellis, como el cangrejo Sebastián. Pero quien se llevó todas las miradas (y aplausos) fue Juan, en la piel del pescadito Flounder, que bailó simpáticamente durante la performance.

Hijo… tu amor me emociona hasta las lágrimas. Gracias por este momento tan inolvidable… te amo”, escribió Peña en su cuenta de Twitter al verse en la pantalla junto a su hijo. Florencia no fue la única conmovida ya que Elizabeth Vernaci, jurado en el ciclo de Marley, tampoco pudo evitar las lágrimas al ver a su amiga con el niño actuando juntos.

¡Mirá el video con la performance de Florencia Peña y su hijo Juan en Tu cara me suena!