ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña y su hijo Juan emocionaron a todos en Tu cara me suena

La actriz interpretó una canción de La Sirenita junto al pequeño de seis años, quien sorprendió con su desfachatez. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de octubre 2014, 09:10hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pocos son los artistas que se pueden dar el lujo de compartir un escenario con un hijo. Florencia Peña tuvo el privilegio de vivir ese momento tan especial en Tu cara me suena, donde interpretó los temas Parte de tu mundo y Bajo el Mar de la película La Sirenita junto a Juan, su hijo menor, de seis años.

Una vez más, Flor dio muestra de su talento como la protagonista del clásico animado de Disney con la colaboración de Marcelo de Bellis, como el cangrejo Sebastián. Pero quien se llevó todas las miradas (y aplausos) fue Juan, en la piel del pescadito Flounder, que bailó simpáticamente durante la performance.

“Hijo… tu amor me emociona hasta las lágrimas. Gracias por este momento tan inolvidable… te amo”, escribió Peña en su cuenta de Twitter al verse en la pantalla junto a su hijo. Florencia no fue la única conmovida ya que Elizabeth Vernaci, jurado en el ciclo de Marley, tampoco pudo evitar las lágrimas al ver a su amiga con el niño actuando juntos.

¡Mirá el video con la performance de Florencia Peña y su hijo Juan en Tu cara me suena! 

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

JuanElizabeth VernaciFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit