ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Un picaflor! Chano habló de Celeste Cid y confesó su atracción por Susana Giménez

El músico, en nota con la revista Luz, asumió que le gustan varias mujeres del ambiente artístico, pero se quedó con la diva de los teléfonos.

26 de octubre 2014, 17:51hs
Chano, el líder de Tan Biónica, habló de Celeste Cid y confesó su atracción por Susana Giménez (Foto: Web)
Chano, el líder de Tan Biónica, habló de Celeste Cid y confesó su atracción por Susana Giménez (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Santiago Moreno Charpentier, popularmente conocido como Chano, se convirtió en uno de los músicos más admirados por el público adolescente, ¡y femenino!

"A Celeste la adoro, nos llevamos bárbaro y hablamos casi todas las semanas", manifestó.

El ser el líder de Tan Biónica y el haber conquistado el corazón de una de las actrices más lindas de la Argentina, Celeste Cid, hizo que sus acciones –sentimentales- coticen en alza. Al punto tal que Chano, nuevamente soltero, no le dice que no al amor.

"A Celeste la adoro, nos llevamos bárbaro y hablamos casi todas las semanas", manifestó el músico en nota con la revista Luz sobre su pasada relación con la actriz.

Aunque hoy no están juntos, Chano no sabe si el futuro los volverá a unir. Por el momento, disfruta su soltería.

Chano, atraido por la diva: "Cuando era chico, Susana era una de las más deseadas".

"No le cierro las puertas a nadie en mi vida, mucho menos a una mujer con la que estuve tanto tiempo. De todas formas, prefiero mirar hacia adelante. Creo que en el amor, como en muchas tantas otras cosas, lo mejor está por venir", dijo.

Luego, cuando se le preguntó por otras mujeres del espectáculo, Chano demostró su costado de "picaflor" y dijo que "todas" son atractivas, pero eligió a una: "Cuando era chico, Susana Giménez era una de las más deseadas", reveló.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Celeste CidSantiago Moreno CharpentierSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit