ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Un picaflor! Chano habló de Celeste Cid y confesó su atracción por Susana Giménez

El músico, en nota con la revista Luz, asumió que le gustan varias mujeres del ambiente artístico, pero se quedó con la diva de los teléfonos.

26 de octubre 2014, 17:51hs
Chano, el líder de Tan Biónica, habló de Celeste Cid y confesó su atracción por Susana Giménez (Foto: Web)
Chano, el líder de Tan Biónica, habló de Celeste Cid y confesó su atracción por Susana Giménez (Foto: Web)
Seguinos en Google

Santiago Moreno Charpentier, popularmente conocido como Chano, se convirtió en uno de los músicos más admirados por el público adolescente, ¡y femenino!

"A Celeste la adoro, nos llevamos bárbaro y hablamos casi todas las semanas", manifestó.

El ser el líder de Tan Biónica y el haber conquistado el corazón de una de las actrices más lindas de la Argentina, Celeste Cid, hizo que sus acciones –sentimentales- coticen en alza. Al punto tal que Chano, nuevamente soltero, no le dice que no al amor.

"A Celeste la adoro, nos llevamos bárbaro y hablamos casi todas las semanas", manifestó el músico en nota con la revista Luz sobre su pasada relación con la actriz.

Aunque hoy no están juntos, Chano no sabe si el futuro los volverá a unir. Por el momento, disfruta su soltería.

Chano, atraido por la diva: "Cuando era chico, Susana era una de las más deseadas".

"No le cierro las puertas a nadie en mi vida, mucho menos a una mujer con la que estuve tanto tiempo. De todas formas, prefiero mirar hacia adelante. Creo que en el amor, como en muchas tantas otras cosas, lo mejor está por venir", dijo.

Luego, cuando se le preguntó por otras mujeres del espectáculo, Chano demostró su costado de "picaflor" y dijo que "todas" son atractivas, pero eligió a una: "Cuando era chico, Susana Giménez era una de las más deseadas", reveló.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Celeste CidSantiago Moreno CharpentierSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld contó una primicia bomba sobre Wanda Nara y la familia Icardi
TREMENDO

Ana Rosenfeld contó una primicia bomba sobre Wanda Nara y la familia Icardi

El cumpleaños de Mirtha Legrand: las ausencias notables y los momentos inolvidables
UNA LEYENDA

El cumpleaños de Mirtha Legrand: las ausencias notables y los momentos inolvidables

El polaco. Fuente: Eltrece
SE CALENTÓ

El Polaco estalló tras ser acusado de infiel y reveló quién es la misteriosa mujer que aparece en una foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld contó una primicia bomba sobre Wanda Nara y la familia Icardi
  • El cumpleaños de Mirtha Legrand: las ausencias notables y los momentos inolvidables
  • El Polaco estalló tras ser acusado de infiel y reveló quién es la misteriosa mujer que aparece en una foto
  • Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre el presunto romance con Guillermo Francella y encendió la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit