¡Un picaflor! Chano habló de Celeste Cid y confesó su atracción por Susana Giménez

El músico, en nota con la revista Luz, asumió que le gustan varias mujeres del ambiente artístico, pero se quedó con la diva de los teléfonos.

Chano, el líder de Tan Biónica, habló de Celeste Cid y confesó su atracción por Susana Giménez (Foto: Web)
Chano, el líder de Tan Biónica, habló de Celeste Cid y confesó su atracción por Susana Giménez (Foto: Web)

Santiago Moreno Charpentier, popularmente conocido como Chano, se convirtió en uno de los músicos más admirados por el público adolescente, ¡y femenino!

"A Celeste la adoro, nos llevamos bárbaro y hablamos casi todas las semanas", manifestó.

El ser el líder de Tan Biónica y el haber conquistado el corazón de una de las actrices más lindas de la Argentina, Celeste Cid, hizo que sus acciones –sentimentales- coticen en alza. Al punto tal que Chano, nuevamente soltero, no le dice que no al amor.

"A Celeste la adoro, nos llevamos bárbaro y hablamos casi todas las semanas", manifestó el músico en nota con la revista Luz sobre su pasada relación con la actriz.

Aunque hoy no están juntos, Chano no sabe si el futuro los volverá a unir. Por el momento, disfruta su soltería.

Chano, atraido por la diva: "Cuando era chico, Susana era una de las más deseadas".

"No le cierro las puertas a nadie en mi vida, mucho menos a una mujer con la que estuve tanto tiempo. De todas formas, prefiero mirar hacia adelante. Creo que en el amor, como en muchas tantas otras cosas, lo mejor está por venir", dijo.

Luego, cuando se le preguntó por otras mujeres del espectáculo, Chano demostró su costado de "picaflor" y dijo que "todas" son atractivas, pero eligió a una: "Cuando era chico, Susana Giménez era una de las más deseadas", reveló.