ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona no levantó la denuncia contra Oliva: ¡ahora mandó a investigar a la madre y a la abuela de Rocío!

Según la información que maneja diario Popular, el Diez incluyó dentro de los sospechosos del robo de sus objetos personales en Dubai a la familia de su ex.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
26 de octubre 2014, 14:03hs
Rocío Oliva, Diego Maradona y Mónica Islas (Foto: Web)
Rocío Oliva, Diego Maradona y Mónica Islas (Foto: Web)
Seguinos en Google

Diego Maradona no dio marcha atrás. La investigación y la denuncia que recae sobre Rocío Oliva, como una de las posibles responsables del robo de joyas y efectos personales del ex futbolista, se extendió a más personas.

"Todavía no le levanté nada a Rocío, voy a ver si le levanto algo, parcialmente, o no", le transmitió Maradona a Jorge Rial, desde Dubai.

Según informó diario Popular, Maradona le pidió a la Justica la detención de la madre de Rocío, Mónica Islas, y la de su abuela.

El lunes 27 llegará la notificación judicial desde los Emiratos Árabes y las familiares de Oliva tendrán que responder varias preguntas, ya que ambas estuvieron presentes en la mansión que Diego tiene en Dubai durante el compromiso del Diez con Rocío.

Las pertenecías de Maradona siguen sin aparecer y, si bien la relación de Maradona con Oliva mejoró, la denuncia sigue firme.

"Todavía no le levanté nada a Rocío, voy a ver si le levanto algo, parcialmente, o no", le transmitió Maradona a Jorge Rial, desde Dubai.

El lunes comienza la semana y habrá más novedades.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

John Malkovich. Foto: prensa
GRAN APUESTA

John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función

El combo perfecto: música, amigas y un look de seda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El combo perfecto: música, amigas y un look de seda

Por Brand News Team
Cinthia Fernández contra Moria Casán.
SIN RETORNO

Furioso ataque verbal de Cinthia Fernández contra Moria Casán: “Me da vergüenza”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función
  • El combo perfecto: música, amigas y un look de seda
  • Furioso ataque verbal de Cinthia Fernández contra Moria Casán: “Me da vergüenza”
  • La foto íntima de Maxi López y Daniela Christiansson en la piscina que revolucionó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit