ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona no levantó la denuncia contra Oliva: ¡ahora mandó a investigar a la madre y a la abuela de Rocío!

Según la información que maneja diario Popular, el Diez incluyó dentro de los sospechosos del robo de sus objetos personales en Dubai a la familia de su ex.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
26 de octubre 2014, 14:03hs
Rocío Oliva, Diego Maradona y Mónica Islas (Foto: Web)
Rocío Oliva, Diego Maradona y Mónica Islas (Foto: Web)
Seguinos en Google

Diego Maradona no dio marcha atrás. La investigación y la denuncia que recae sobre Rocío Oliva, como una de las posibles responsables del robo de joyas y efectos personales del ex futbolista, se extendió a más personas.

"Todavía no le levanté nada a Rocío, voy a ver si le levanto algo, parcialmente, o no", le transmitió Maradona a Jorge Rial, desde Dubai.

Según informó diario Popular, Maradona le pidió a la Justica la detención de la madre de Rocío, Mónica Islas, y la de su abuela.

El lunes 27 llegará la notificación judicial desde los Emiratos Árabes y las familiares de Oliva tendrán que responder varias preguntas, ya que ambas estuvieron presentes en la mansión que Diego tiene en Dubai durante el compromiso del Diez con Rocío.

Las pertenecías de Maradona siguen sin aparecer y, si bien la relación de Maradona con Oliva mejoró, la denuncia sigue firme.

"Todavía no le levanté nada a Rocío, voy a ver si le levanto algo, parcialmente, o no", le transmitió Maradona a Jorge Rial, desde Dubai.

El lunes comienza la semana y habrá más novedades.

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit