ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona no levantó la denuncia contra Oliva: ¡ahora mandó a investigar a la madre y a la abuela de Rocío!

Según la información que maneja diario Popular, el Diez incluyó dentro de los sospechosos del robo de sus objetos personales en Dubai a la familia de su ex.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
26 de octubre 2014, 14:03hs
Rocío Oliva, Diego Maradona y Mónica Islas (Foto: Web)
Rocío Oliva, Diego Maradona y Mónica Islas (Foto: Web)
Seguinos en Google

Diego Maradona no dio marcha atrás. La investigación y la denuncia que recae sobre Rocío Oliva, como una de las posibles responsables del robo de joyas y efectos personales del ex futbolista, se extendió a más personas.

"Todavía no le levanté nada a Rocío, voy a ver si le levanto algo, parcialmente, o no", le transmitió Maradona a Jorge Rial, desde Dubai.

Según informó diario Popular, Maradona le pidió a la Justica la detención de la madre de Rocío, Mónica Islas, y la de su abuela.

El lunes 27 llegará la notificación judicial desde los Emiratos Árabes y las familiares de Oliva tendrán que responder varias preguntas, ya que ambas estuvieron presentes en la mansión que Diego tiene en Dubai durante el compromiso del Diez con Rocío.

Las pertenecías de Maradona siguen sin aparecer y, si bien la relación de Maradona con Oliva mejoró, la denuncia sigue firme.

"Todavía no le levanté nada a Rocío, voy a ver si le levanto algo, parcialmente, o no", le transmitió Maradona a Jorge Rial, desde Dubai.

El lunes comienza la semana y habrá más novedades.

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo saludo de cumpleaños de Yanina Latorre para Lola: “Sos la alegría del hogar” | Créditos: Instagram @yanilatorre
SENTIDO

El emotivo saludo de cumpleaños de Yanina Latorre para Lola: “Sos la alegría del hogar”

Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…” | Créditos: Instagram @pampitook
ENAMORADOS

Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…”

Realizar actividad física luego de los 50 es fundamental para cultivar una buena salud. Foto: Freepik

El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de cumpleaños de Yanina Latorre para Lola: “Sos la alegría del hogar”
  • Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…”
  • El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta
  • Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit