Diego Maradona no levantó la denuncia contra Oliva: ¡ahora mandó a investigar a la madre y a la abuela de Rocío! - Ciudad Magazine

Diego Maradona no levantó la denuncia contra Oliva: ¡ahora mandó a investigar a la madre y a la abuela de Rocío!

Según la información que maneja diario Popular, el Diez incluyó dentro de los sospechosos del robo de sus objetos personales en Dubai a la familia de su ex.

Rocío Oliva, Diego Maradona y Mónica Islas (Foto: Web)

Diego Maradona no dio marcha atrás. La investigación y la denuncia que recae sobre Rocío Oliva, como una de las posibles responsables del robo de joyas y efectos personales del ex futbolista, se extendió a más personas.

"Todavía no le levanté nada a Rocío, voy a ver si le levanto algo, parcialmente, o no", le transmitió Maradona a Jorge Rial, desde Dubai.

Según informó diario Popular, Maradona le pidió a la Justica la detención de la madre de Rocío, Mónica Islas, y la de su abuela.

El lunes 27 llegará la notificación judicial desde los Emiratos Árabes y las familiares de Oliva tendrán que responder varias preguntas, ya que ambas estuvieron presentes en la mansión que Diego tiene en Dubai durante el compromiso del Diez con Rocío.

Las pertenecías de Maradona siguen sin aparecer y, si bien la relación de Maradona con Oliva mejoró, la denuncia sigue firme.

"Todavía no le levanté nada a Rocío, voy a ver si le levanto algo, parcialmente, o no", le transmitió Maradona a Jorge Rial, desde Dubai.

El lunes comienza la semana y habrá más novedades.

TE PUEDE INTERESAR