ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar y una selfie ¡muy sexy! que la retrató desde varios ángulos: también trajo polémica

La modelo publicó en Twitter una foto en la que posó con un micro vestido que le resaltó su parte trasera… y plasmó su delgadez.

26 de octubre 2014, 12:35hs
Luciana Salazar y una selfie ¡muy sexy! que la retrató desde todos los ángulos: también trajo polémica (Foto: Twitter)
Luciana Salazar y una selfie ¡muy sexy! que la retrató desde todos los ángulos: también trajo polémica (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El viernes 24 Luciana Salazar viajó a Mendoza para ser parte del desfile a beneficio que organizaron los hermanos Cancini.

"Después de una jornada agotadora, a relajarnos. Kisses", escribió Luli, compartiendo la foto.

En el evento Mendoza Moda 2014 también se hicieron presente Nicole Neumann, Zaira Nara y Pamela David, bellas mujeres que lucieron prendas de gala y de alta costura.

Al terminar la ardua jornada laboral, Luli, enfundada por un micro vestido, se tomó una selfie en la que resaltó sus curvas, desde diferentes lados.

"Después de una jornada agotadora, a relajarnos. Kisses", escribió en Twitter.

"Serías más bella si no fueras tan flaca", tuiteó uno de sus seguidores.

Pese a que su belleza es indiscutida, muchos usuarios de la red social del pajarito hicieron hincapié en la extrema delgadez de Luciana, ya que se le nota la pérdida de algunos kilitos.

"Serías más bella si no fueras tan flaca", tuiteó uno de sus seguidores.

A vos, ¿qué te pareció la foto?

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit