ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar y una selfie ¡muy sexy! que la retrató desde varios ángulos: también trajo polémica

La modelo publicó en Twitter una foto en la que posó con un micro vestido que le resaltó su parte trasera… y plasmó su delgadez.

26 de octubre 2014, 12:35hs
Luciana Salazar y una selfie ¡muy sexy! que la retrató desde todos los ángulos: también trajo polémica (Foto: Twitter)
Luciana Salazar y una selfie ¡muy sexy! que la retrató desde todos los ángulos: también trajo polémica (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El viernes 24 Luciana Salazar viajó a Mendoza para ser parte del desfile a beneficio que organizaron los hermanos Cancini.

"Después de una jornada agotadora, a relajarnos. Kisses", escribió Luli, compartiendo la foto.

En el evento Mendoza Moda 2014 también se hicieron presente Nicole Neumann, Zaira Nara y Pamela David, bellas mujeres que lucieron prendas de gala y de alta costura.

Al terminar la ardua jornada laboral, Luli, enfundada por un micro vestido, se tomó una selfie en la que resaltó sus curvas, desde diferentes lados.

"Después de una jornada agotadora, a relajarnos. Kisses", escribió en Twitter.

"Serías más bella si no fueras tan flaca", tuiteó uno de sus seguidores.

Pese a que su belleza es indiscutida, muchos usuarios de la red social del pajarito hicieron hincapié en la extrema delgadez de Luciana, ya que se le nota la pérdida de algunos kilitos.

"Serías más bella si no fueras tan flaca", tuiteó uno de sus seguidores.

A vos, ¿qué te pareció la foto?

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit