ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanina Escudero, feliz en su primer cumpleaños como mamá: "Hoy es todo gratitud"

La bailarina compartió una tierna foto festejando con su bebé, de 6 meses. ¡Pura felicidad!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de octubre 2014, 15:11hs
Vanina Escudero cumplió 33 y lo celebró con su bebé. (Fotos: Twitter y Web)
Vanina Escudero cumplió 33 y lo celebró con su bebé. (Fotos: Twitter y Web)
Seguinos en Google

Vanina Escudero está de festejo y decidió celebrar de la mejor manera: rodeada de sus más cercanos amores.

La bailarina cumplió 33 años y compartió una súper tierna foto junto a su hijo Benicio (6 meses): "¡Ser mamá te modifica para toda la eternidad! En mi cumpleaños hoy es todo #gratitud".

Emocionada, la esposa de Waldo Navia (48) vive la mejor etapa de su vida, en familia. Cabe recordar que Vanina, cuando el año pasado confirmó su embarazo, había detallado cómo vivió el proceso del tratamiento de fertilización asistida: "La experiencia es dura, tanto para el hombre como la mujer, se necesita tener una pareja con mucho amor y bien establecida para llevarlo adelante. Nosotros estamos re armados como matrimonio, llevamos 5 años casados y nos súper amamos, eso nos ayudó a lograrlo".

¡Felicidades!

Ser mamá te modifica para toda la eternidad! En mi cumpleaños hoy es todo #gratitud pic.twitter.com/VHd7jTLzEh — Vanina Escudero (@VaEscuderoOK) octubre 25, 2014

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Vanina EscuderoBenicio Navia

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
SU PALABRA

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

Foto: @agostinapaez
UNA FORTUNA

La impactante suma que la abogada detenida en Brasil debería pagar a las víctimas como compensación

Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”
CASO CERRADO

Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”
  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit