ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanina Escudero, feliz en su primer cumpleaños como mamá: "Hoy es todo gratitud"

La bailarina compartió una tierna foto festejando con su bebé, de 6 meses. ¡Pura felicidad!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de octubre 2014, 15:11hs
Vanina Escudero cumplió 33 y lo celebró con su bebé. (Fotos: Twitter y Web)
Vanina Escudero cumplió 33 y lo celebró con su bebé. (Fotos: Twitter y Web)
Seguinos en Google

Vanina Escudero está de festejo y decidió celebrar de la mejor manera: rodeada de sus más cercanos amores.

La bailarina cumplió 33 años y compartió una súper tierna foto junto a su hijo Benicio (6 meses): "¡Ser mamá te modifica para toda la eternidad! En mi cumpleaños hoy es todo #gratitud".

Emocionada, la esposa de Waldo Navia (48) vive la mejor etapa de su vida, en familia. Cabe recordar que Vanina, cuando el año pasado confirmó su embarazo, había detallado cómo vivió el proceso del tratamiento de fertilización asistida: "La experiencia es dura, tanto para el hombre como la mujer, se necesita tener una pareja con mucho amor y bien establecida para llevarlo adelante. Nosotros estamos re armados como matrimonio, llevamos 5 años casados y nos súper amamos, eso nos ayudó a lograrlo".

¡Felicidades!

Ser mamá te modifica para toda la eternidad! En mi cumpleaños hoy es todo #gratitud pic.twitter.com/VHd7jTLzEh — Vanina Escudero (@VaEscuderoOK) octubre 25, 2014

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Vanina EscuderoBenicio Navia

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit