ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre, suegra canchera: "Veo a Nacho y a Candelaria muy enamorados"

La madre de Ignacio Viale habló con Catalina Dlugi sobre la relación de su hijo mayor con la heredera de Marcelo Tinelli.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de octubre 2014, 12:52hs
Marcela Tinayre, suegra canchera. (Fotos: Web y Twitter)
Marcela Tinayre, suegra canchera. (Fotos: Web y Twitter)

Nacho Viale (32) y Candelaria Tinelli (24) son, sin dudas, la pareja del momento. Lindos, exitosos y herederos de dos de las familias más famosas de la Argentina, viven su noviazgo a full e irradian felicidad.

"Mi sueño es hacer en televisión un almuerzo con mamá y con invitados. Ella conductora y yo, la co conductora, cada una con sus opinones".

Ambos expresan el amor que sienten el uno por el otro en las redes sociales pero ahora otra de las que se contó un poquito más sobre esta nueva relación fue Marcela Tinayre. La mamá de Nacho, hija de Mirtha Legrand y suegra de Cande, habló con Catalina Dlugi por La Once Diez y dijo: "Los veo muy bien, muy enamorados pero no me meto en la relación. ¿Qué más voy a opinar si veo a mi hijo veo feliz? Somos dos familias muy conocidas y los veo felices".

Marcela también se refirió al éxito de su mamá en la pantalla de El Trece: "Es uno de los mejores años a nivel laboral para ella. Lo bueno es que mi mamá incorporó poder escuchar más a los invitados y así hay un debate más interesante".

Sobre sus proyectos laborales, Tinayre se animó a contar: "Mi sueño es hacer en televisión un almuerzo con mamá y con invitados. Ella conductora y yo, la co conductora, cada una pudiendo dar sus opiniones. Por otro lado, ya grabé un piloto de un programa con la productora de Nacho, ojalá se dé".

Las más leídas

1

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

2

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

3

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

4

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

5

Acusan a la China Suárez de "doble discurso" por la foto con el bolso que le regaló Icardi

Temas de la nota

Nacho VialeCandelaria TinelliMarcela Tinayre

Más notas sobre Espectáculos

La táctica de Marcelo Tinelli para vender su casa de Punta del Este y evitar que lo embarguen
POLÉMICO

La táctica de Marcelo Tinelli para vender su casa de Punta del Este y evitar que lo embarguen

Martita Fort apuntó sin filtro contra Virginia Gallardo por un polémico motivo: “Me parece de cuarta...”
SU PALABRA

Martita Fort apuntó sin filtro contra Virginia Gallardo por un polémico motivo: “Me parece de cuarta...”

Chechu Bonelli abrió su corazón sobre la separación de Darío Cvitanich: “Me tocó ser dejada”
HABLÓ COMO NUNCA

Chechu Bonelli abrió su corazón sobre la separación de Darío Cvitanich: “Me tocó ser dejada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La táctica de Marcelo Tinelli para vender su casa de Punta del Este y evitar que lo embarguen
  • Martita Fort apuntó sin filtro contra Virginia Gallardo por un polémico motivo: “Me parece de cuarta...”
  • Un clásico argentino: cómo hacer mantecol de chocolate en casa
  • Chechu Bonelli abrió su corazón sobre la separación de Darío Cvitanich: “Me tocó ser dejada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit