ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Loren y un show gratuito a puro rock de alto voltaje

La banda tocará todos sus hits y sus nuevas canciones el domingo 26 de octubre, a las 16 horas, en Tecnópolis. ¡Enterate!

25 de octubre 2014, 10:21hs
La Loren y un show gratuito a puro rock. (Foto: Web)
La Loren y un show gratuito a puro rock. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El domingo 26, el rock de alto voltaje de La Loren invadirá la totalidad del predio de Tecnópolis para alegría de sus seguidores. La banda de Bruno Puricelli, Sei Tan, Walter Curri, Andy Wojda y Waldemar López brindará un show gratuito a partir de las 16 horas, en el marco del festival Fluir al origen, en el que también estará el ex Cadillac, Señor Flavio.

Tras cuatro días a pura música, La Loren tendrá el honor de presentarse en el cierre del multitudinario evento para deleitar a sus fans con todos sus hits y sus nuevas canciones. Elevémonos, Guacha, Luz quebrada, Resistir, Buenos Aires y muchas creaciones más resonarán en el enorme predio, ubicado en General Paz y avenida San Martín.

La voz profunda de Puricelli, las chillonas guitarras de Sei Tan y Curri, el incansable bajo de Wojda y el poderoso despliegue de López en la batería harán temblar el escenario del festival Fluir al origen. Con una rica historia y varios años sobre sus hombros, La Loren sigue sumando capítulos a su aventura.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Brooklyn Beckham en el Día de las Madres que desató polémica
FUERTE

El gesto de Brooklyn Beckham en el Día de las Madres que desató polémica

Tremendo: Rodrigo Lussich destapó el motivo por el que Luli Fernández se quedó sin amigas
MIRÁ

Tremendo: Rodrigo Lussich destapó el motivo por el que Luli Fernández se quedó sin amigas

Foto: prensa
GALERÍA

Roberto Pettinato se llevó todas las miradas en el estreno de Regla de tres simple en el Teatro Premier Live

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Brooklyn Beckham en el Día de las Madres que desató polémica
  • Tremendo: Rodrigo Lussich destapó el motivo por el que Luli Fernández se quedó sin amigas
  • Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados
  • La caída en desgracia de los “hermanitos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit