ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Loren y un show gratuito a puro rock de alto voltaje

La banda tocará todos sus hits y sus nuevas canciones el domingo 26 de octubre, a las 16 horas, en Tecnópolis. ¡Enterate!

25 de octubre 2014, 10:21hs
La Loren y un show gratuito a puro rock. (Foto: Web)
La Loren y un show gratuito a puro rock. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El domingo 26, el rock de alto voltaje de La Loren invadirá la totalidad del predio de Tecnópolis para alegría de sus seguidores. La banda de Bruno Puricelli, Sei Tan, Walter Curri, Andy Wojda y Waldemar López brindará un show gratuito a partir de las 16 horas, en el marco del festival Fluir al origen, en el que también estará el ex Cadillac, Señor Flavio.

Tras cuatro días a pura música, La Loren tendrá el honor de presentarse en el cierre del multitudinario evento para deleitar a sus fans con todos sus hits y sus nuevas canciones. Elevémonos, Guacha, Luz quebrada, Resistir, Buenos Aires y muchas creaciones más resonarán en el enorme predio, ubicado en General Paz y avenida San Martín.

La voz profunda de Puricelli, las chillonas guitarras de Sei Tan y Curri, el incansable bajo de Wojda y el poderoso despliegue de López en la batería harán temblar el escenario del festival Fluir al origen. Con una rica historia y varios años sobre sus hombros, La Loren sigue sumando capítulos a su aventura.

Las más leídas

1

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

2

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Lucía Galán, Rocío Hazán, Damián Aramendi y Alberto Hazán. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos del casamiento por civil de Rocío, la hija de Lucía Galán y Alberto Hazán, con Damián Aramendi

Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”
¡ON FIRE!

Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
GOLAZO

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del casamiento por civil de Rocío, la hija de Lucía Galán y Alberto Hazán, con Damián Aramendi
  • Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”
  • Skincare y fragancias en otoño-invierno: las claves que marcan tendencia esta temporada
  • Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit