ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Loren y un show gratuito a puro rock de alto voltaje

La banda tocará todos sus hits y sus nuevas canciones el domingo 26 de octubre, a las 16 horas, en Tecnópolis. ¡Enterate!

25 de octubre 2014, 10:21hs
La Loren y un show gratuito a puro rock. (Foto: Web)
La Loren y un show gratuito a puro rock. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El domingo 26, el rock de alto voltaje de La Loren invadirá la totalidad del predio de Tecnópolis para alegría de sus seguidores. La banda de Bruno Puricelli, Sei Tan, Walter Curri, Andy Wojda y Waldemar López brindará un show gratuito a partir de las 16 horas, en el marco del festival Fluir al origen, en el que también estará el ex Cadillac, Señor Flavio.

Tras cuatro días a pura música, La Loren tendrá el honor de presentarse en el cierre del multitudinario evento para deleitar a sus fans con todos sus hits y sus nuevas canciones. Elevémonos, Guacha, Luz quebrada, Resistir, Buenos Aires y muchas creaciones más resonarán en el enorme predio, ubicado en General Paz y avenida San Martín.

La voz profunda de Puricelli, las chillonas guitarras de Sei Tan y Curri, el incansable bajo de Wojda y el poderoso despliegue de López en la batería harán temblar el escenario del festival Fluir al origen. Con una rica historia y varios años sobre sus hombros, La Loren sigue sumando capítulos a su aventura.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Foto: Instagram (@mariabecerra)
DEVOTA

María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
PICANTE

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas
  • María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe
  • Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
  • ¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit