ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Loren y un show gratuito a puro rock de alto voltaje

La banda tocará todos sus hits y sus nuevas canciones el domingo 26 de octubre, a las 16 horas, en Tecnópolis. ¡Enterate!

25 de octubre 2014, 10:21hs
La Loren y un show gratuito a puro rock. (Foto: Web)
La Loren y un show gratuito a puro rock. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El domingo 26, el rock de alto voltaje de La Loren invadirá la totalidad del predio de Tecnópolis para alegría de sus seguidores. La banda de Bruno Puricelli, Sei Tan, Walter Curri, Andy Wojda y Waldemar López brindará un show gratuito a partir de las 16 horas, en el marco del festival Fluir al origen, en el que también estará el ex Cadillac, Señor Flavio.

Tras cuatro días a pura música, La Loren tendrá el honor de presentarse en el cierre del multitudinario evento para deleitar a sus fans con todos sus hits y sus nuevas canciones. Elevémonos, Guacha, Luz quebrada, Resistir, Buenos Aires y muchas creaciones más resonarán en el enorme predio, ubicado en General Paz y avenida San Martín.

La voz profunda de Puricelli, las chillonas guitarras de Sei Tan y Curri, el incansable bajo de Wojda y el poderoso despliegue de López en la batería harán temblar el escenario del festival Fluir al origen. Con una rica historia y varios años sobre sus hombros, La Loren sigue sumando capítulos a su aventura.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit