ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Loren y un show gratuito a puro rock de alto voltaje

La banda tocará todos sus hits y sus nuevas canciones el domingo 26 de octubre, a las 16 horas, en Tecnópolis. ¡Enterate!

25 de octubre 2014, 10:21hs
La Loren y un show gratuito a puro rock. (Foto: Web)
La Loren y un show gratuito a puro rock. (Foto: Web)

El domingo 26, el rock de alto voltaje de La Loren invadirá la totalidad del predio de Tecnópolis para alegría de sus seguidores. La banda de Bruno Puricelli, Sei Tan, Walter Curri, Andy Wojda y Waldemar López brindará un show gratuito a partir de las 16 horas, en el marco del festival Fluir al origen, en el que también estará el ex Cadillac, Señor Flavio.

Tras cuatro días a pura música, La Loren tendrá el honor de presentarse en el cierre del multitudinario evento para deleitar a sus fans con todos sus hits y sus nuevas canciones. Elevémonos, Guacha, Luz quebrada, Resistir, Buenos Aires y muchas creaciones más resonarán en el enorme predio, ubicado en General Paz y avenida San Martín.

La voz profunda de Puricelli, las chillonas guitarras de Sei Tan y Curri, el incansable bajo de Wojda y el poderoso despliegue de López en la batería harán temblar el escenario del festival Fluir al origen. Con una rica historia y varios años sobre sus hombros, La Loren sigue sumando capítulos a su aventura.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Más notas sobre Espectáculos

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…” | Créditos: Instagram @barbaritafranco21

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”

El look de Coti Romero en una sesión de fotos. (Foto: Instagram/@cotyrommero).
UNA ODISEA

Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”

Budín de pan, una receta que nunca falla en las fiestas. Foto: Cucinare TV

El mejor budín de pan para Año Nuevo: el ingrediente secreto que lo hace perfecto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”
  • Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”
  • El mejor budín de pan para Año Nuevo: el ingrediente secreto que lo hace perfecto
  • ¿Sobró pechuga? La receta para hacer empanadas de pollo que salen bárbaras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit