ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora carta de Atilio Veronelli tras recuperarse de su infarto: "Sigo vivo, y agradezco"

El actor que fue sometido a un quíntuple by pass y fue dado de alta el miércoles, publicó un texto en su muro de Facebook donde reconoce el apoyo de sus amigos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de octubre 2014, 22:42hs
Atilio Veronelli y Nazarena Vélez, felices y saludables. (Foto: @veleznazarena)
Atilio Veronelli y Nazarena Vélez, felices y saludables. (Foto: @veleznazarena)
Seguinos en

El tremendo susto que pasó Atilio Veronelli cuando sufrió un infarto que le demandó un quíntuple by pass ameritaba un profundo agradecimiento. El autor y guionista de Los locos Grimaldi fue dado de alta el miércoles de la Fundación Favaloro tras la exitosa operación, y el viernes por la tarde publicó una carta en su muro de Facebook.

Optimista y lleno de vitalidad a pesar del mal trance, Atilio el lunes había compartido una foto en Twitter que prometía: "Hannibal de Cannibal Veronellecter (N. de la r.: por la película de Ridley Scott). Coming back soon; he's angry and its dinner time" (Regreso pronto, está enojado y es hora de comer).

El texto completo de su carta:

"El 8 de octubre tuve un infarto. Me hicieron cinco (5) by pass. Hace 2 días, el 22, me dieron de alta. Sigo vivo, y agradezco a:

mi mujer, Karina, que fue la que resolvió la crisis llamo a las ambulancias, y me banco desde el primer día hasta hoy.

A mi hermana Nazarena, que movió el país entero, para que yo recibiera la mejor atención y hasta suspendió la gira de Los Locos Grimaldi, para estar conmigo en cada horario de visita.

A la Fundación Favaloro, desde el primero al último de los que allí trabajan, pero destacando especialmente al maestro de cirujanos Hugo Fraguas, quien me operó.

Y a todo el personal de enfermería, que me dieron confort y humanidad en el momento que más los necesitaba. Recuerdo en especial a Gimena, a Víctor y a Cristian. (Maestros absolutos en lo suyo).

Y muy especialmente, a todos los que respondieron a la convocatoria de donar sangre para mi operación.

A mis amigos, los que pudieron visitarme y los que hubieran querido hacerlo. (Y obvio, a mis hijos)

E incluso a gente a la que no conozco, y con la que no tengo algún tipo de relación como Mirtha Legrand, Jacobo, Baby Etchecopar, (seguro se me van a escapar varios) Al troesma, Antonio Gasalla….

Y también, a los que me acompañaron con sus intenciones: las cadenas de oración, los que mandan Reiki, los que mandan “mucha luz”, o simplemente deseos de pronta recuperación.

Como diría el amigo Cerati…. Gracias Totales".

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Atilio VeronelliNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Alfajor de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: montaje

Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa
  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit