ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Me río para no llorar! La tentada de Carlos Monti y Verónica Varano mientras Ricardo García y Lío Pecoraro se peleaban al aire

Los conductores de Informadísimos no pudieron contener la risa cuando se volvieron a cruzar en vivo su compañero y el esposo de Adriana Aguirre. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de octubre 2014, 19:59hs
Video Placeholder
Redes sociales

La pintoresca rivalidad acérrima entre Ricardo García y Lío Pecoraro volvió a provocar una bizarra pelea en Informadísimos, digna de Titanes en el ring. El esposo de Adriana Aguirre y el panelista volvieron a confrontar con delirantes reproches el viernes por la mañana, en el programa de Carlos Monti y Verónica Varano.

La ofendida con el polémico periodista esta vez era la ex vedette, quien le recriminó que ignorara su trayectoria, y de paso mandó el chivo de la obra que hará en Mar del Plata durante el verano. "Hace años que estoy encabezando espectáculos. Vos has venido al teatro Arenales, al cual vuelvo este verano. Somos una pareja artística y es mi forma de trabajar", argumentó la rubia.

Desencajado, García reaccionó furioso contra Pecoraro: "¿Y por qué no voy a encabezar yo? ¿Quién te dijo que no soy nadie? ¿Sos vidente, lees la borra de café? Vos trabajás con mi trabajo y es vergonzoso, yo no me meto con tu trabajo. Sos un imbécil". Como réplica, el panelista disparó: "Vos me dijiste que no era un periodista serio".

La grotesca escena fue demasiado graciosa para la dupla de conductores, que no logró disimular la risa. Carlos Monti se abocó a la titánica tarea de sostener a Pecoraro para que no se trence con García, a la vez que se tapaba la boca para que no se le note la sonrisa. Mientras que Verónica Varano se quedó sentada en la silla, cabizbaja y espiando el escándalo al que sólo le faltaba la mediación del entrañable William Boo. ¡Si hasta Jacobo Winograd pedía pista parapetado a un costado del estudio!

Mirá el video con las tentadas de los conductores de Informadísimos.

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Carlos MontiVerónica VaranoRicardo GarcíaLío Pecoraro

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó
¡BOMBA!

China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó

Silvia D’Auro volvió a las redes sociales: las indirectas a Jorge Rial y a su hija Morena Rial
POLÉMICO

Silvia D’Auro volvió a las redes sociales: las indirectas a Jorge Rial y a su hija Morena Rial

Daniela Celis habló de la salud de Thiago Medina (Foto: capturas de redes sociales y Telefé).
HAY NOVEDADES

Daniela Celis confirmó que Thiago Medina será operado: cómo sigue su estado de salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó
  • Silvia D’Auro volvió a las redes sociales: las indirectas a Jorge Rial y a su hija Morena Rial
  • Daniela Celis confirmó que Thiago Medina será operado: cómo sigue su estado de salud
  • MSHOW - Programa del 18/09/25 Solita Silveyra fue a ver la obra “Las hijas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit