ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Me río para no llorar! La tentada de Carlos Monti y Verónica Varano mientras Ricardo García y Lío Pecoraro se peleaban al aire

Los conductores de Informadísimos no pudieron contener la risa cuando se volvieron a cruzar en vivo su compañero y el esposo de Adriana Aguirre. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de octubre 2014, 19:59hs
Video Placeholder
Redes sociales
Seguinos en Google

La pintoresca rivalidad acérrima entre Ricardo García y Lío Pecoraro volvió a provocar una bizarra pelea en Informadísimos, digna de Titanes en el ring. El esposo de Adriana Aguirre y el panelista volvieron a confrontar con delirantes reproches el viernes por la mañana, en el programa de Carlos Monti y Verónica Varano.

La ofendida con el polémico periodista esta vez era la ex vedette, quien le recriminó que ignorara su trayectoria, y de paso mandó el chivo de la obra que hará en Mar del Plata durante el verano. "Hace años que estoy encabezando espectáculos. Vos has venido al teatro Arenales, al cual vuelvo este verano. Somos una pareja artística y es mi forma de trabajar", argumentó la rubia.

Desencajado, García reaccionó furioso contra Pecoraro: "¿Y por qué no voy a encabezar yo? ¿Quién te dijo que no soy nadie? ¿Sos vidente, lees la borra de café? Vos trabajás con mi trabajo y es vergonzoso, yo no me meto con tu trabajo. Sos un imbécil". Como réplica, el panelista disparó: "Vos me dijiste que no era un periodista serio".

La grotesca escena fue demasiado graciosa para la dupla de conductores, que no logró disimular la risa. Carlos Monti se abocó a la titánica tarea de sostener a Pecoraro para que no se trence con García, a la vez que se tapaba la boca para que no se le note la sonrisa. Mientras que Verónica Varano se quedó sentada en la silla, cabizbaja y espiando el escándalo al que sólo le faltaba la mediación del entrañable William Boo. ¡Si hasta Jacobo Winograd pedía pista parapetado a un costado del estudio!

Mirá el video con las tentadas de los conductores de Informadísimos.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Carlos MontiVerónica VaranoRicardo GarcíaLío Pecoraro

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
TEMA DEL MOMENTO

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
PRESENTÓ LOS PAPELES

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
  • Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show
  • Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
  • La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit