ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Me río para no llorar! La tentada de Carlos Monti y Verónica Varano mientras Ricardo García y Lío Pecoraro se peleaban al aire

Los conductores de Informadísimos no pudieron contener la risa cuando se volvieron a cruzar en vivo su compañero y el esposo de Adriana Aguirre. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de octubre 2014, 19:59hs
Video Placeholder
Redes sociales

La pintoresca rivalidad acérrima entre Ricardo García y Lío Pecoraro volvió a provocar una bizarra pelea en Informadísimos, digna de Titanes en el ring. El esposo de Adriana Aguirre y el panelista volvieron a confrontar con delirantes reproches el viernes por la mañana, en el programa de Carlos Monti y Verónica Varano.

La ofendida con el polémico periodista esta vez era la ex vedette, quien le recriminó que ignorara su trayectoria, y de paso mandó el chivo de la obra que hará en Mar del Plata durante el verano. "Hace años que estoy encabezando espectáculos. Vos has venido al teatro Arenales, al cual vuelvo este verano. Somos una pareja artística y es mi forma de trabajar", argumentó la rubia.

Desencajado, García reaccionó furioso contra Pecoraro: "¿Y por qué no voy a encabezar yo? ¿Quién te dijo que no soy nadie? ¿Sos vidente, lees la borra de café? Vos trabajás con mi trabajo y es vergonzoso, yo no me meto con tu trabajo. Sos un imbécil". Como réplica, el panelista disparó: "Vos me dijiste que no era un periodista serio".

La grotesca escena fue demasiado graciosa para la dupla de conductores, que no logró disimular la risa. Carlos Monti se abocó a la titánica tarea de sostener a Pecoraro para que no se trence con García, a la vez que se tapaba la boca para que no se le note la sonrisa. Mientras que Verónica Varano se quedó sentada en la silla, cabizbaja y espiando el escándalo al que sólo le faltaba la mediación del entrañable William Boo. ¡Si hasta Jacobo Winograd pedía pista parapetado a un costado del estudio!

Mirá el video con las tentadas de los conductores de Informadísimos.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Carlos MontiVerónica VaranoRicardo GarcíaLío Pecoraro

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit