ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Me río para no llorar! La tentada de Carlos Monti y Verónica Varano mientras Ricardo García y Lío Pecoraro se peleaban al aire

Los conductores de Informadísimos no pudieron contener la risa cuando se volvieron a cruzar en vivo su compañero y el esposo de Adriana Aguirre. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de octubre 2014, 19:59hs
Video Placeholder
Redes sociales
Seguinos en Google

La pintoresca rivalidad acérrima entre Ricardo García y Lío Pecoraro volvió a provocar una bizarra pelea en Informadísimos, digna de Titanes en el ring. El esposo de Adriana Aguirre y el panelista volvieron a confrontar con delirantes reproches el viernes por la mañana, en el programa de Carlos Monti y Verónica Varano.

La ofendida con el polémico periodista esta vez era la ex vedette, quien le recriminó que ignorara su trayectoria, y de paso mandó el chivo de la obra que hará en Mar del Plata durante el verano. "Hace años que estoy encabezando espectáculos. Vos has venido al teatro Arenales, al cual vuelvo este verano. Somos una pareja artística y es mi forma de trabajar", argumentó la rubia.

Desencajado, García reaccionó furioso contra Pecoraro: "¿Y por qué no voy a encabezar yo? ¿Quién te dijo que no soy nadie? ¿Sos vidente, lees la borra de café? Vos trabajás con mi trabajo y es vergonzoso, yo no me meto con tu trabajo. Sos un imbécil". Como réplica, el panelista disparó: "Vos me dijiste que no era un periodista serio".

La grotesca escena fue demasiado graciosa para la dupla de conductores, que no logró disimular la risa. Carlos Monti se abocó a la titánica tarea de sostener a Pecoraro para que no se trence con García, a la vez que se tapaba la boca para que no se le note la sonrisa. Mientras que Verónica Varano se quedó sentada en la silla, cabizbaja y espiando el escándalo al que sólo le faltaba la mediación del entrañable William Boo. ¡Si hasta Jacobo Winograd pedía pista parapetado a un costado del estudio!

Mirá el video con las tentadas de los conductores de Informadísimos.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

3

Gran Hermano: Yanina Zilli se quebró y preocupó a todos con su temor sobre Tamara Paganini

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Carlos MontiVerónica VaranoRicardo GarcíaLío Pecoraro

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
20 AÑOS DESPUÉS

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit