La reacción de Nancy Pazos al enterarse del casamiento de Diego Santilli y Analía Maiorana: "Es un momento de conmoción para los chicos y estoy tratando de sostenerlos"

La periodista habló con Ciudad.com sobre cómo cayó la noticia de la rápida boda de su ex, que será el 21 de noviembre.

Nancy Pazos habló de la boda entre Diego Santilli y Analía Maiorana. (Foto: Web)
Nancy Pazos habló de la boda entre Diego Santilli y Analía Maiorana. (Foto: Web)

El anuncio de la boda entre Diego Santilli (47) y Analía Maiorana (40) cayó como una bomba en el seno de la familia que el senador había formado con Nancy Pazos (45) en sus 20 años de matrimonio. La periodista se mantuvo en silencio hasta ahora, pero fue concisa ante el llamado de Ciudad.com: "Es un momento de bastante conmoción para los chicos y estoy tratando de sostenerlos".

"Hace un año el papá les decía que no tenía novia. En nueve meses pasó de decirles que le gustaba una chica y presentárselas, a anunciarles que se casan. Ahora estoy conteniendo a los chicos".

Sucinta en sus palabras, la mamá de Teo (12), Nicanor (10) y Tonio (4) completó: "Hace un año el papá les decía que no tenía novia. En nueve meses pasó de decirles que le gustaba una chica y presentárselas, a anunciarles que se casan. Ahora estoy conteniendo a los chicos, sólo eso, no quiero decir más. Gracias por el llamado".

Una amiga íntima de la periodista le contó a Ciudad.com que Santilli habló en persona con Pazos para darle la noticia. "Primero se lo contó a los nenes y luego se lo dijo a Nancy. ¿Cuál era la necesidad de casarse tan rápido? Pareciera que es por un tema de imagen política. A Nancy le sorprendió la rapidez, obvio, pero hoy por hoy está abocada a algo mucho más importante, que es el implante coclear que le harán al hijo menor, para subsanarle la hipoacusia de su oído derecho".

Por su parte, Nancy Pazos afianzó su amor con Ignacio Iparraguirre, aunque prefiera mantener el perfil bajo.

La gran fiesta de casamiento entre Santilli y Maiorana será el 21 de noviembre, tal como confirmó Jorge Rial desde Twitter, quien en su anuncio agregó un picante comentario: "Creo que a alguien no le va a caer bien".