ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un tweet con mucha pimienta para Julián Weich

El periodista se hizo eco de la noticia del regreso a la TV del conductor y dio su particularísima opinión en las redes sociales. Duro palito 2.0. ¡Enterate y opiná!

24 de octubre 2014, 16:55hs
Jorge Rial y un tweet con mucha pimienta para Julián Weich. (Foto: Web)
Jorge Rial y un tweet con mucha pimienta para Julián Weich. (Foto: Web)

No es la primera vez que Jorge Rial apunta sus cañones 2.0 contra Julián Weich. El periodista se enteró que el conductor volverá a la televisión con un ciclo en las tardes de El Trece y no le tembló el pulso a la hora de disparar un mordaz tweet contra el animador.

"Leo que vuelve Julián Weich a la televisión. Ahora la volverá a considerar de nivel e inteligente".

“Leo que vuelve Julián Weich a la televisión. Ahora la volverá a considerar de nivel e inteligente”, escribió el frontman de Intrusos, en referencia a las declaraciones que había realizado el conductor tiempo atrás.

En diciembre del año pasado, Weich fue el encargado de conducir la entrega de los Premios Tato y Rial también había recurrido a su cuenta de Twitter para enviarle un mensaje con mucha pimienta. “Conduce Julián Weich. Hoy baja el consumo de Lexotanil”, disparó en ese entonces desde la red social.

Leo que vuelve Julián Weich a la televisión. Ahora la volverá a considerar de nivel e inteligente. — JORGE RIAL (@rialjorge) octubre 24, 2014

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Jorge RialJulián Weich

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit