ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un tweet con mucha pimienta para Julián Weich

El periodista se hizo eco de la noticia del regreso a la TV del conductor y dio su particularísima opinión en las redes sociales. Duro palito 2.0. ¡Enterate y opiná!

24 de octubre 2014, 16:55hs
Jorge Rial y un tweet con mucha pimienta para Julián Weich. (Foto: Web)
Jorge Rial y un tweet con mucha pimienta para Julián Weich. (Foto: Web)
Seguinos en Google

No es la primera vez que Jorge Rial apunta sus cañones 2.0 contra Julián Weich. El periodista se enteró que el conductor volverá a la televisión con un ciclo en las tardes de El Trece y no le tembló el pulso a la hora de disparar un mordaz tweet contra el animador.

"Leo que vuelve Julián Weich a la televisión. Ahora la volverá a considerar de nivel e inteligente".

“Leo que vuelve Julián Weich a la televisión. Ahora la volverá a considerar de nivel e inteligente”, escribió el frontman de Intrusos, en referencia a las declaraciones que había realizado el conductor tiempo atrás.

En diciembre del año pasado, Weich fue el encargado de conducir la entrega de los Premios Tato y Rial también había recurrido a su cuenta de Twitter para enviarle un mensaje con mucha pimienta. “Conduce Julián Weich. Hoy baja el consumo de Lexotanil”, disparó en ese entonces desde la red social.

Leo que vuelve Julián Weich a la televisión. Ahora la volverá a considerar de nivel e inteligente. — JORGE RIAL (@rialjorge) octubre 24, 2014

Las más leídas

1

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Jorge RialJulián Weich

Más notas sobre Espectáculos

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit