ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva, ácido con Diego Maradona: "Ahora que sé lo que tiene mi manager, el Tontín, no le doy más un mango"

El humorista ironizó sobre los dichos del Diez, quien puso bajo sospecha a su productor teatral, Jorge Taiana, por un faltante de 20 millones de dólares.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
24 de octubre 2014, 16:42hs
Dady Brieva, ácido con Diego Maradona (Foto: Twitter y Web)
Dady Brieva, ácido con Diego Maradona (Foto: Twitter y Web)
Seguinos en Google

Dady Brieva se hizo eco de las fuertes declaraciones de Diego Maradona en Intrusos, donde apuntó contra su productor teatral, Jorge Taiana –pareja de Claudia Villafañe-, al mencionarlo como sospechoso en su auditoría financiera, que arrojó un faltante de ¡20 millones de dólares!

"Mi manager, el Tontin, que le pago dos pesos, ahora que sé lo que tiene no le doy más un mango", escribió Dady.

Desde Dubai, el ex futbolista se comunicó con Jorge Rial y le contó: "La auditoría sigue trabajando porque me faltan 20 millones de dólares. De la investigación ya salieron Dalma y Gianinna. Claudia sigue dentro de la auditoría. También, Jorge Taiana. Lo tengo en la mira a ‘Tontín’, el novio que Claudia siempre me ocultó".

Con humor, el actor usó Twitter para reírse de lo manifestado por Diego y, de cierta forma, defender a su productor.

"Mi manager, el Tontin, al que le pago dos pesos, ahora que sé lo que tiene no le doy más un mango", escribió, adjuntando la tapa del diario Crónica donde titularon la noticia de esta forma: "Maradona, en guerra con el novio de Claudia".

Luego se retrató junto a Taiana viajando a Misiones, donde presentará su obra, y agregó con acidez: "Tontín recién cortó con el Juez Griesa ofreciéndole parte de los 20 ..... ¡¡¡Un patriota!!!".

¿Habrá respuesta de Diego?

Mi manager el Tontin que le pago dos pesos, ahora que se lo q tiene no le doy mas un mango pic.twitter.com/EmU6Zzw4tV — Dady Brieva (@dadybrieva) octubre 24, 2014

Rumbo a posadas en AR llegamos primeros con Tontin pic.twitter.com/DJrwft815M — Dady Brieva (@dadybrieva) octubre 24, 2014

Tontin recién corto con el juez Griesa ofreciéndole parte de los 20 ..... Un patriota !!! — Dady Brieva (@dadybrieva) octubre 24, 2014

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Claudia VillafañeJorge TaianaDiego MaradonaDady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram @soficalzetti
QUÉ DIJO

El contundente posteo de Sofía Calzetti tras los rumores de crisis con el Kun Agüero

Evelyn Von Brocke rompió el silencio tras su expulsión de APTRA: “No me dejaron...”
SU PALABRA

Evelyn Von Brocke rompió el silencio tras su expulsión de APTRA: “No me dejaron...”

Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela
IMPERDIBLE

Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente posteo de Sofía Calzetti tras los rumores de crisis con el Kun Agüero
  • Evelyn Von Brocke rompió el silencio tras su expulsión de APTRA: “No me dejaron...”
  • Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela
  • El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit