Dady Brieva, ácido con Diego Maradona: "Ahora que sé lo que tiene mi manager, el Tontín, no le doy más un mango"

El humorista ironizó sobre los dichos del Diez, quien puso bajo sospecha a su productor teatral, Jorge Taiana, por un faltante de 20 millones de dólares.

Dady Brieva, ácido con Diego Maradona (Foto: Twitter y Web)
Dady Brieva, ácido con Diego Maradona (Foto: Twitter y Web)

Dady Brieva se hizo eco de las fuertes declaraciones de Diego Maradona en Intrusos, donde apuntó contra su productor teatral, Jorge Taiana –pareja de Claudia Villafañe-, al mencionarlo como sospechoso en su auditoría financiera, que arrojó un faltante de ¡20 millones de dólares!

"Mi manager, el Tontin, que le pago dos pesos, ahora que sé lo que tiene no le doy más un mango", escribió Dady.

Desde Dubai, el ex futbolista se comunicó con Jorge Rial y le contó: "La auditoría sigue trabajando porque me faltan 20 millones de dólares. De la investigación ya salieron Dalma y Gianinna. Claudia sigue dentro de la auditoría. También, Jorge Taiana. Lo tengo en la mira a ‘Tontín’, el novio que Claudia siempre me ocultó".

Con humor, el actor usó Twitter para reírse de lo manifestado por Diego y, de cierta forma, defender a su productor.

"Mi manager, el Tontin, al que le pago dos pesos, ahora que sé lo que tiene no le doy más un mango", escribió, adjuntando la tapa del diario Crónica donde titularon la noticia de esta forma: "Maradona, en guerra con el novio de Claudia".

Luego se retrató junto a Taiana viajando a Misiones, donde presentará su obra, y agregó con acidez: "Tontín recién cortó con el Juez Griesa ofreciéndole parte de los 20 ..... ¡¡¡Un patriota!!!".

¿Habrá respuesta de Diego?