ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva, ácido con Diego Maradona: "Ahora que sé lo que tiene mi manager, el Tontín, no le doy más un mango"

El humorista ironizó sobre los dichos del Diez, quien puso bajo sospecha a su productor teatral, Jorge Taiana, por un faltante de 20 millones de dólares.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
24 de octubre 2014, 16:42hs
Dady Brieva, ácido con Diego Maradona (Foto: Twitter y Web)
Dady Brieva, ácido con Diego Maradona (Foto: Twitter y Web)
Seguinos en Google

Dady Brieva se hizo eco de las fuertes declaraciones de Diego Maradona en Intrusos, donde apuntó contra su productor teatral, Jorge Taiana –pareja de Claudia Villafañe-, al mencionarlo como sospechoso en su auditoría financiera, que arrojó un faltante de ¡20 millones de dólares!

"Mi manager, el Tontin, que le pago dos pesos, ahora que sé lo que tiene no le doy más un mango", escribió Dady.

Desde Dubai, el ex futbolista se comunicó con Jorge Rial y le contó: "La auditoría sigue trabajando porque me faltan 20 millones de dólares. De la investigación ya salieron Dalma y Gianinna. Claudia sigue dentro de la auditoría. También, Jorge Taiana. Lo tengo en la mira a ‘Tontín’, el novio que Claudia siempre me ocultó".

Con humor, el actor usó Twitter para reírse de lo manifestado por Diego y, de cierta forma, defender a su productor.

"Mi manager, el Tontin, al que le pago dos pesos, ahora que sé lo que tiene no le doy más un mango", escribió, adjuntando la tapa del diario Crónica donde titularon la noticia de esta forma: "Maradona, en guerra con el novio de Claudia".

Luego se retrató junto a Taiana viajando a Misiones, donde presentará su obra, y agregó con acidez: "Tontín recién cortó con el Juez Griesa ofreciéndole parte de los 20 ..... ¡¡¡Un patriota!!!".

¿Habrá respuesta de Diego?

Mi manager el Tontin que le pago dos pesos, ahora que se lo q tiene no le doy mas un mango pic.twitter.com/EmU6Zzw4tV — Dady Brieva (@dadybrieva) octubre 24, 2014

Rumbo a posadas en AR llegamos primeros con Tontin pic.twitter.com/DJrwft815M — Dady Brieva (@dadybrieva) octubre 24, 2014

Tontin recién corto con el juez Griesa ofreciéndole parte de los 20 ..... Un patriota !!! — Dady Brieva (@dadybrieva) octubre 24, 2014

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

5

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Temas de la nota

Claudia VillafañeJorge TaianaDiego MaradonaDady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

Adabel Guerrero y Rodrigo Alenaz (Foto: Movilpress)
APOSTÓ AL AMOR

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
COMPLICADÍSIMO

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de junio de 2026
  • Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección
  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit