ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva, ácido con Diego Maradona: "Ahora que sé lo que tiene mi manager, el Tontín, no le doy más un mango"

El humorista ironizó sobre los dichos del Diez, quien puso bajo sospecha a su productor teatral, Jorge Taiana, por un faltante de 20 millones de dólares.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
24 de octubre 2014, 16:42hs
Dady Brieva, ácido con Diego Maradona (Foto: Twitter y Web)
Dady Brieva, ácido con Diego Maradona (Foto: Twitter y Web)
Seguinos en Google

Dady Brieva se hizo eco de las fuertes declaraciones de Diego Maradona en Intrusos, donde apuntó contra su productor teatral, Jorge Taiana –pareja de Claudia Villafañe-, al mencionarlo como sospechoso en su auditoría financiera, que arrojó un faltante de ¡20 millones de dólares!

"Mi manager, el Tontin, que le pago dos pesos, ahora que sé lo que tiene no le doy más un mango", escribió Dady.

Desde Dubai, el ex futbolista se comunicó con Jorge Rial y le contó: "La auditoría sigue trabajando porque me faltan 20 millones de dólares. De la investigación ya salieron Dalma y Gianinna. Claudia sigue dentro de la auditoría. También, Jorge Taiana. Lo tengo en la mira a ‘Tontín’, el novio que Claudia siempre me ocultó".

Con humor, el actor usó Twitter para reírse de lo manifestado por Diego y, de cierta forma, defender a su productor.

"Mi manager, el Tontin, al que le pago dos pesos, ahora que sé lo que tiene no le doy más un mango", escribió, adjuntando la tapa del diario Crónica donde titularon la noticia de esta forma: "Maradona, en guerra con el novio de Claudia".

Luego se retrató junto a Taiana viajando a Misiones, donde presentará su obra, y agregó con acidez: "Tontín recién cortó con el Juez Griesa ofreciéndole parte de los 20 ..... ¡¡¡Un patriota!!!".

¿Habrá respuesta de Diego?

Mi manager el Tontin que le pago dos pesos, ahora que se lo q tiene no le doy mas un mango pic.twitter.com/EmU6Zzw4tV — Dady Brieva (@dadybrieva) octubre 24, 2014

Rumbo a posadas en AR llegamos primeros con Tontin pic.twitter.com/DJrwft815M — Dady Brieva (@dadybrieva) octubre 24, 2014

Tontin recién corto con el juez Griesa ofreciéndole parte de los 20 ..... Un patriota !!! — Dady Brieva (@dadybrieva) octubre 24, 2014

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Claudia VillafañeJorge TaianaDiego MaradonaDady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi enterneció con un mensaje a sus hijas y sorprendió con una dedicatoria para la China Suárez
EMOTIVO

Mauro Icardi enterneció con un mensaje a sus hijas y sorprendió con una dedicatoria para la China Suárez

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)

Oscar 2026: dónde ver las películas nominadas

La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas
MIRÁ

La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi enterneció con un mensaje a sus hijas y sorprendió con una dedicatoria para la China Suárez
  • Oscar 2026: dónde ver las películas nominadas
  • La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas
  • Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit