Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rocío Marengo y una dura frase para Amalia Granata: "Por plata, ella hace muchas cosas que yo no. Yo no tengo precio"

La modelo habló en Desayuno americano de la baja de la panelista en un desfile y le tiró con munición pesada. ¡El video!

Rocío Marengo, dura con Amalia Granata: "Por plata ella hace muchas cosas que yo no. Yo no tengo precio"

Rocío Marengo es dueña de una lengua filosa y, si de dar declaraciones picantes se trata, es toda una experta. En nota con Desayuno americano le preguntaron si ella había influido en la baja de Amalia Granata de un desfile, ya que la habían señalado con una de las personas que habría puesto el grito en el cielo.

"El otro día estuve en un programa y llegó ella. Me preguntaron si podíamos compartir y dije que no tenía problema, pero Granata no quiso. Dijo que por plata no tenía problema de compartir. Por plata ella hace muchas cosas que yo no. Yo no tengo precio".

Lejos de los rumores, Marengo negó haber tenido algo que ver con su ausencia. "Yo no le quité el trabajo. Fue una decisión de la producción (…) No tuve nada que ver con la baja de Amalia del desfile. Ella ni llegó a firmar el contrato. La verdad, no tengo ni idea", sostuvo Rocío.

Pero su verborragia la llevó a contar un episodio vivido días atrás con Amalia -en El diario de Mariana- y a rematarlo con frases lapidarias. "El otro día estuve en un programa y llegó ella. Me preguntaron si podíamos compartir y dije que no tenía problema. Pero Granata no quiso, dijo que por plata no tenía problema de compartir. Por plata ella hace muchas cosas que yo no. Yo no tengo precio", pronunció.

Para evitar que su testimonio se malinterpretara, aclaró que sus dichos venían a colación de la exigencia económica de Amalia, en el programa que coincidieron. "Yo tengo códigos con una producción, con un equipo o con una conductora. No les voy a cag... al aire un programa. Ahí te marca lo que es una u otra", finalizó.

¿Qué dirá Granata de esto?