ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Te presentamos Steal my girl, el nuevo y ¡esperadísimo! video de One Direction

A casi un mes del lanzamiento del single, la banda británica estrenó el clip de la primera canción de su próximo álbum, FOUR. ¡Mirá!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
24 de octubre 2014, 14:15hs
Seguinos en Google

¡Ya está chicas! Quedó oficialmente publicado el nuevo video Steal My Girl, de One Direction. La canción ya suena en todas partes desde fines de septiembre, por lo que este clip es uno de los más esperados de la banda británica. El video fue dirigido por Ben Turner y Gabe Turner. Además, cuenta con la actuación de Danny DeVito, quien interpreta al director de la producción.

DeVito busca que cada integrante deje sus inhibiciones de lado. Deben personificar ciertas palabras: Harry Styles es amor, luz para Niall Horan, poder para Liam Payne, Louis Tomlinson es peligro y Zayn Malik es misterio.

Steal My Girl es el lead single de FOUR, el próximo disco de One Direction, que saldrá a la venta el 17 de noviembre. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Niall HoranLiam PayneLouis TomlinsonZayn MalikDanny DeVitoHarry Styles

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
SINCERA

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija y habló de la perimetral
QUÉ PASÓ

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija y habló de la perimetral

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
NO SE CALLÓ NADA

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
  • Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija y habló de la perimetral
  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
  • Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit