ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Te presentamos Steal my girl, el nuevo y ¡esperadísimo! video de One Direction

A casi un mes del lanzamiento del single, la banda británica estrenó el clip de la primera canción de su próximo álbum, FOUR. ¡Mirá!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
24 de octubre 2014, 14:15hs
Seguinos en Google

¡Ya está chicas! Quedó oficialmente publicado el nuevo video Steal My Girl, de One Direction. La canción ya suena en todas partes desde fines de septiembre, por lo que este clip es uno de los más esperados de la banda británica. El video fue dirigido por Ben Turner y Gabe Turner. Además, cuenta con la actuación de Danny DeVito, quien interpreta al director de la producción.

DeVito busca que cada integrante deje sus inhibiciones de lado. Deben personificar ciertas palabras: Harry Styles es amor, luz para Niall Horan, poder para Liam Payne, Louis Tomlinson es peligro y Zayn Malik es misterio.

Steal My Girl es el lead single de FOUR, el próximo disco de One Direction, que saldrá a la venta el 17 de noviembre. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Niall HoranLiam PayneLouis TomlinsonZayn MalikDanny DeVitoHarry Styles

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit