Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡La pelea del año! Floyd Mayweather le pega "con todo" a Justin Bieber

El cantante y el boxeador se midieron arriba del ring para el programa de Conan O'Brien. Si Maidana no pudo con él... ¡miren la paliza que recibe Justin!

¡La pelea del año! Floyd Mayweather le pega "con de todo" a Justin Bieber

Todos los argentinos vimos a Justin Bieber acompañar hacia el ring a Floyd Mayweather durante los encuentros de boxeo que tuvo con el Chino Maidana. Y fue inevitable en ese momento, no tenerle un poquito de bronca al canadiense...

Ahora, se difundieron unas imagenes donde el cantante recibe "tremenda paliza" por parte de su supuesto amigo boxeador, quien no desperdició oportunidad al estar frente a frente con el ídolo juvenil.

Según se puede observar en el video, todo transcurría con normalidad hasta que Mayweather empezó a darle duros golpes al canadiense en el rostro y en el cuerpo. Incluso con un puñetazo lo tiró al piso. Más adelante se puede ver cómo el deportista golpea a Justin con un bate de béisbol y luego con un tacho de basura.

Para alegría de muchas y tristeza para otros, la secuencia no es real: apenas se trata de una actuación de parte de los dos para el programa del conocido presentador Conan O'Brien. ¡Ufa!