ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Fonzi y Juan Cruz Bordeu: ¿nuevo romance en puerta?

La revista Paparazzi los encontró caminando abrazados por Palermo. Además, el llamativo posteo en Instagram de Ileana González, la ¿ex? del actor. Las imágenes.

24 de octubre 2014, 12:56hs
El llamativo posteo de Ileana González. (Foto: Instagram)
El llamativo posteo de Ileana González. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dolores y Juan Cruz se cruzaron cuando iban a buscar a sus hijos al colegio y tomaron distancia al ver al fotógrafo.

En julio pasado, Dolores Fonzi y Gael García Bernal terminaron su relación luego de seis años de puro amor y dos hermosos hijos, Lázaro (5) y Libertad (3). Y, según publica la revista Paparazzi, pareciera que la bella actriz ha comenzado un nuevo romance. La publicación retrató a Dolores caminando abrazada a Juan Cruz Bordeu por las calles de Palermo. Fonzi había ido a buscar a sus hijos al colegio y se cruzó con el actor, que hacía lo propio con su pequeña María Jesús, la hija que tuvo con su ¿ex? pareja, la modelo Ileana González.

Al ver a Juan Cruz, Dolores se bajó de la camioneta y se abalanzó sobre sus brazos. Juntos caminaron hasta la puerta del colegio de sus hijos y, al notar la presencia del fotógrafo, tomaron distancia. Para poder confirmar la relación, la revista se comunicó con Graciela Borges, madre de Bordeu. “El domingo estuve con él, Ileana y la nena. Pero en su vida privada no me meto. Dolores es de la familia. Ella y Julieta Cardinali son las mejores amigas de mi hijo. Los vas a ver juntos en muchas oportunidades porque le tenemos mucho cariño”, aseguró la actriz.

González publicó una foto de Bordeu y su hija hace dos meses, y una mujer le preguntó si era su pareja. "Mi hija y su papá", fue la elocuente respuesta.

Sin embargo, un dato llama poderosamente la atención. La última foto de Juan Cruz que Ileana compartió en las redes sociales fue hace ya dos meses. La modelo publicó en Instagram una imagen del actor con María Jesus y escribió: “El amor de su vida. Su único novio. Su #favorito #papa #selfie”. El primer comentario de la postal es de una seguidora que preguntó quiénes eran. “Your darling and daughter? (¿Tu amor y tu hija?)”, consultó la mujer y la respuesta de González fue más que elocuente. “My daughter and her daddy! (¡Mi hija y su papá!)”, contestó.

A buen entendedor…

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Dolores FonziJuan Cruz BordeuIleana González

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: cómo es el thriller de acción tailandés del que todos hablan
  • La advertencia de un médico sobre el riesgo de usar papel higiénico: “Las toallitas higiénicas tampoco son la solución”
  • La comedia policial con Juan Minujín que es una perla oculta en el streaming
  • Por qué los jardineros dicen que los saquitos de té son un tesoro: cuatro usos que tienen para ayudar a las plantas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit