ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Fonzi y Juan Cruz Bordeu: ¿nuevo romance en puerta?

La revista Paparazzi los encontró caminando abrazados por Palermo. Además, el llamativo posteo en Instagram de Ileana González, la ¿ex? del actor. Las imágenes.

24 de octubre 2014, 12:56hs
El llamativo posteo de Ileana González. (Foto: Instagram)
El llamativo posteo de Ileana González. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Dolores y Juan Cruz se cruzaron cuando iban a buscar a sus hijos al colegio y tomaron distancia al ver al fotógrafo.

En julio pasado, Dolores Fonzi y Gael García Bernal terminaron su relación luego de seis años de puro amor y dos hermosos hijos, Lázaro (5) y Libertad (3). Y, según publica la revista Paparazzi, pareciera que la bella actriz ha comenzado un nuevo romance. La publicación retrató a Dolores caminando abrazada a Juan Cruz Bordeu por las calles de Palermo. Fonzi había ido a buscar a sus hijos al colegio y se cruzó con el actor, que hacía lo propio con su pequeña María Jesús, la hija que tuvo con su ¿ex? pareja, la modelo Ileana González.

Al ver a Juan Cruz, Dolores se bajó de la camioneta y se abalanzó sobre sus brazos. Juntos caminaron hasta la puerta del colegio de sus hijos y, al notar la presencia del fotógrafo, tomaron distancia. Para poder confirmar la relación, la revista se comunicó con Graciela Borges, madre de Bordeu. “El domingo estuve con él, Ileana y la nena. Pero en su vida privada no me meto. Dolores es de la familia. Ella y Julieta Cardinali son las mejores amigas de mi hijo. Los vas a ver juntos en muchas oportunidades porque le tenemos mucho cariño”, aseguró la actriz.

González publicó una foto de Bordeu y su hija hace dos meses, y una mujer le preguntó si era su pareja. "Mi hija y su papá", fue la elocuente respuesta.

Sin embargo, un dato llama poderosamente la atención. La última foto de Juan Cruz que Ileana compartió en las redes sociales fue hace ya dos meses. La modelo publicó en Instagram una imagen del actor con María Jesus y escribió: “El amor de su vida. Su único novio. Su #favorito #papa #selfie”. El primer comentario de la postal es de una seguidora que preguntó quiénes eran. “Your darling and daughter? (¿Tu amor y tu hija?)”, consultó la mujer y la respuesta de González fue más que elocuente. “My daughter and her daddy! (¡Mi hija y su papá!)”, contestó.

A buen entendedor…

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Dolores FonziJuan Cruz BordeuIleana González

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit