Dolores Fonzi y Juan Cruz Bordeu: ¿nuevo romance en puerta?

La revista Paparazzi los encontró caminando abrazados por Palermo. Además, el llamativo posteo en Instagram de Ileana González, la ¿ex? del actor. Las imágenes. 

Dolores y Juan Cruz se cruzaron cuando iban a buscar a sus hijos al colegio y tomaron distancia al ver al fotógrafo.

En julio pasado, Dolores Fonzi y Gael García Bernal terminaron su relación luego de seis años de puro amor y dos hermosos hijos, Lázaro (5) y Libertad (3). Y, según publica la revista Paparazzi, pareciera que la bella actriz ha comenzado un nuevo romance. La publicación retrató a Dolores caminando abrazada a Juan Cruz Bordeu por las calles de Palermo. Fonzi había ido a buscar a sus hijos al colegio y se cruzó con el actor, que hacía lo propio con su pequeña María Jesús, la hija que tuvo con su ¿ex? pareja, la modelo Ileana González.

Al ver a Juan Cruz, Dolores se bajó de la camioneta y se abalanzó sobre sus brazos. Juntos caminaron hasta la puerta del colegio de sus hijos y, al notar la presencia del fotógrafo, tomaron distancia. Para poder confirmar la relación, la revista se comunicó con Graciela Borges, madre de Bordeu. “El domingo estuve con él, Ileana y la nena. Pero en su vida privada no me meto. Dolores es de la familia. Ella y Julieta Cardinali son las mejores amigas de mi hijo. Los vas a ver juntos en muchas oportunidades porque le tenemos mucho cariño”, aseguró la actriz.

González publicó una foto de Bordeu y su hija hace dos meses, y una mujer le preguntó si era su pareja. "Mi hija y su papá", fue la elocuente respuesta.

Sin embargo, un dato llama poderosamente la atención. La última foto de Juan Cruz que Ileana compartió en las redes sociales fue hace ya dos meses. La modelo publicó en Instagram una imagen del actor con María Jesus y escribió: “El amor de su vida. Su único novio. Su #favorito #papa #selfie”. El primer comentario de la postal es de una seguidora que preguntó quiénes eran. “Your darling and daughter? (¿Tu amor y tu hija?)”, consultó la mujer y la respuesta de González fue más que elocuente. “My daughter and her daddy! (¡Mi hija y su papá!)”, contestó.

A buen entendedor…