ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Fonzi y Juan Cruz Bordeu: ¿nuevo romance en puerta?

La revista Paparazzi los encontró caminando abrazados por Palermo. Además, el llamativo posteo en Instagram de Ileana González, la ¿ex? del actor. Las imágenes.

24 de octubre 2014, 12:56hs
El llamativo posteo de Ileana González. (Foto: Instagram)
El llamativo posteo de Ileana González. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dolores y Juan Cruz se cruzaron cuando iban a buscar a sus hijos al colegio y tomaron distancia al ver al fotógrafo.

En julio pasado, Dolores Fonzi y Gael García Bernal terminaron su relación luego de seis años de puro amor y dos hermosos hijos, Lázaro (5) y Libertad (3). Y, según publica la revista Paparazzi, pareciera que la bella actriz ha comenzado un nuevo romance. La publicación retrató a Dolores caminando abrazada a Juan Cruz Bordeu por las calles de Palermo. Fonzi había ido a buscar a sus hijos al colegio y se cruzó con el actor, que hacía lo propio con su pequeña María Jesús, la hija que tuvo con su ¿ex? pareja, la modelo Ileana González.

Al ver a Juan Cruz, Dolores se bajó de la camioneta y se abalanzó sobre sus brazos. Juntos caminaron hasta la puerta del colegio de sus hijos y, al notar la presencia del fotógrafo, tomaron distancia. Para poder confirmar la relación, la revista se comunicó con Graciela Borges, madre de Bordeu. “El domingo estuve con él, Ileana y la nena. Pero en su vida privada no me meto. Dolores es de la familia. Ella y Julieta Cardinali son las mejores amigas de mi hijo. Los vas a ver juntos en muchas oportunidades porque le tenemos mucho cariño”, aseguró la actriz.

González publicó una foto de Bordeu y su hija hace dos meses, y una mujer le preguntó si era su pareja. "Mi hija y su papá", fue la elocuente respuesta.

Sin embargo, un dato llama poderosamente la atención. La última foto de Juan Cruz que Ileana compartió en las redes sociales fue hace ya dos meses. La modelo publicó en Instagram una imagen del actor con María Jesus y escribió: “El amor de su vida. Su único novio. Su #favorito #papa #selfie”. El primer comentario de la postal es de una seguidora que preguntó quiénes eran. “Your darling and daughter? (¿Tu amor y tu hija?)”, consultó la mujer y la respuesta de González fue más que elocuente. “My daughter and her daddy! (¡Mi hija y su papá!)”, contestó.

A buen entendedor…

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Temas de la nota

Dolores FonziJuan Cruz BordeuIleana González

Más notas sobre Espectáculos

Micaela y Candelaria Tinelli apuntaron contra Alejandro Stoessel por el escándalo con Tini
BOMBA

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Revelaron el papelón que pasó Tini Stoessel al intentar comprar una cartera de lujo en Europa
FUERTE

Revelaron el papelón que pasó Tini Stoessel al intentar comprar una cartera de lujo en Europa

Caso Tini Stoessel: de Britney Spears a Michael Jackson y Luis Miguel, los artistas estafados por sus padres
FUERTES HISTORIAS

Caso Tini Stoessel: de Britney Spears a Michael Jackson y Luis Miguel, los artistas estafados por sus padres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”
  • Revelaron el papelón que pasó Tini Stoessel al intentar comprar una cartera de lujo en Europa
  • Caso Tini Stoessel: de Britney Spears a Michael Jackson y Luis Miguel, los artistas estafados por sus padres
  • Nicki Nicole, sin filtros sobre su rol como jurado y su complicidad con Ángela Torres: “Yo armo quilombo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit