ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Daryl", de The Walking Dead, se volvió vegetariano por culpa de los zombies

Pasar tanto tiempo entre muertos vivientes "comiendo carne humana" llevó a uno de los protagonistas (¿el más querido?) a cambiar sus hábitos de alimentación. ¡Mirá!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
24 de octubre 2014, 11:27hs
Daryl, de The Walking Dead, se volvió vegetariano por culpa de los zombies.
Daryl, de The Walking Dead, se volvió vegetariano por culpa de los zombies.
Seguinos en Google

La serie The Walking Dead ha cambiado en muchos sentidos la vida de sus protagonistas. Es que, además de haberlos convertido en los miembros de una de los programas más vistos en la televisión internacional, también ha logrado alterar su dieta alimenticia.

La producción de la serie reportó que el 80% de los restos humanos utilizados en las escenas de la serie están hechos de carne real y aseguraron que los actores han solicitado el cambio del menú de las comidas dentro del set de filmación.

"Me volví vegetariano, estaba muy cansado de todo eso", aseguró el actor Norman Reedus, quien interpreta al querido Daryl Dixon. Como él, muchos de los actores y parte del plantel técnico aseguran haber dejado de comer carne. "Después de ver a los walkers de forma tan realista consumiendo sangre humana y otras partes del cuerpo, nadie está comiendo carne, ni siquiera pollo", contó un técnico de grabación.

La aclamada serie estrenó recientemente su quinta temporada, en la que se puede seguir la pista del viaje de los supervivientes. Los creadores de este éxito aseguran que esta es la mejor de todas las temporadas y que los seguidores de la serie pueden estar seguros de que tienen muchos episodios por ver.

Teniendo en cuenta que en esta nueva parte de la historia la gente de Terminus se dedica al canibalismo, ver como la pierna de Bob se convirtió en la cena puede hacer que cualquiera tenga ganas de comer ensalada.

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Norman Reedus

Más notas sobre Espectáculos

El posteo de  tras la victoria de la Selección Argentina  (Foto: Instagram)
EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA
  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit