"Daryl", de The Walking Dead, se volvió vegetariano por culpa de los zombies

Pasar tanto tiempo entre muertos vivientes "comiendo carne humana" llevó a uno de los protagonistas (¿el más querido?) a cambiar sus hábitos de alimentación. ¡Mirá!

La serie The Walking Dead ha cambiado en muchos sentidos la vida de sus protagonistas. Es que, además de haberlos convertido en los miembros de una de los programas más vistos en la televisión internacional, también ha logrado alterar su dieta alimenticia.

La producción de la serie reportó que el 80% de los restos humanos utilizados en las escenas de la serie están hechos de carne real y aseguraron que los actores han solicitado el cambio del menú de las comidas dentro del set de filmación.

"Me volví vegetariano, estaba muy cansado de todo eso", aseguró el actor Norman Reedus, quien interpreta al querido Daryl Dixon. Como él, muchos de los actores y parte del plantel técnico aseguran haber dejado de comer carne. "Después de ver a los walkers de forma tan realista consumiendo sangre humana y otras partes del cuerpo, nadie está comiendo carne, ni siquiera pollo", contó un técnico de grabación.

La aclamada serie estrenó recientemente su quinta temporada, en la que se puede seguir la pista del viaje de los supervivientes. Los creadores de este éxito aseguran que esta es la mejor de todas las temporadas y que los seguidores de la serie pueden estar seguros de que tienen muchos episodios por ver.

Teniendo en cuenta que en esta nueva parte de la historia la gente de Terminus se dedica al canibalismo, ver como la pierna de Bob se convirtió en la cena puede hacer que cualquiera tenga ganas de comer ensalada.