ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre confesó su fantasía de "hacer un trío" con Jelinek: ¡mirá qué respondió Karina!

La mujer de Diego Latorre dijo en De caño vale doble que no se morirá sin sumar en su cama a otra mujer. La elegida en su fantasía fue la bella morocha, y ella también dijo lo suyo...

Majo Vitale
Por Majo Vitale
24 de octubre 2014, 11:25hs
Yanina Latorré confesó su fantasía de hacer un trío con Jelinek (Foto: Ciudad.com y Web)
Yanina Latorré confesó su fantasía de hacer un trío con Jelinek (Foto: Ciudad.com y Web)

Yanina Latorre no deja de sorprender con sus declaraciones. Primero confesó que su debut sexual fue con una mujer. "En mi época, colegio de monjas, nos iniciábamos con mujeres", reconoció, días atrás, en Lanata sin filtro.

Yanina: "No me muero sin hacer un trío. Elijo dos mujeres, me parecen re eróticas y a los hombres los re calientan dos minas. Elegiría a Karina Jelinek, me encanta".

Ahora, en diálogo con el programa radial, De caño vale doble -por radio Belgrano-, confesó una fantasía íntima que, seguramente, dejará más que contento a su marido, el ex futbolista Diego Latorre.

Antes de concluir la conversación, el conductor le preguntó a la entrevistada: "Para hacer un trío qué preferís: ¿dos mujeres y un señor o dos señores y una mujer?", y Yanina no tuvo pudor al contestar.

"¡No me muero sin hacerlo! Elijo dos mujeres, me parecen re eróticas y a los hombres los re calientan, dos minas. Elegiría a Karina Jelinek, me encanta. Me gusta esa cosa de la morocha pulposa", dijo.

La elegida como tercera en cuestión, salió al aire por la misma emisora y, para sorpresa de todos, no se quedó atrás con su respuesta, abriéndoles la puerta a los ratones.

Karina: "A Yanina Latorre yo le contesto que me parece una mujer muy sexy, muy linda, y lo demás lo dejo a tu criterio".

"A Yanina Latorre yo le contesto que me parece una mujer muy sexy, muy linda, y lo demás lo dejo a tu criterio (risas). La verdad es que me cae bien, me encanta, compartí un Bailando con ella y siempre me tiró buena onda", aseguró Jelinek.

Más allá de ir al frente y sentirse a gusto con la declaración de Latorre, Karina se sorprendió con la propuesta hot: "No sabía que tenía ese pensamiento. La respeto y le contesto que ella es muy linda también... y lo demás, se lo dejo a su criterio, porque un poco me intimida".

De cumplirse la fantasía, ¡Gambetita agradecido!

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Yanina LatorreKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa
BRILLÓ POR SU AUSENCIA

Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
LE DOLIÓ

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó

La Joaqui, tras no ser invitada a los Personajes del Año, bancó a Lali (Instagram)
NO SE QUEDÓ EN SU CASA

Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa
  • Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
  • Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada
  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit