Yanina Latorre confesó su fantasía de "hacer un trío" con Jelinek: ¡mirá qué respondió Karina!

La mujer de Diego Latorre dijo en De caño vale doble que no se morirá sin sumar en su cama a otra mujer. La elegida en su fantasía fue la bella morocha, y ella también dijo lo suyo...

Yanina Latorré confesó su fantasía de hacer un trío con Jelinek

Yanina Latorre no deja de sorprender con sus declaraciones. Primero confesó que su debut sexual fue con una mujer. "En mi época, colegio de monjas, nos iniciábamos con mujeres", reconoció, días atrás, en Lanata sin filtro.

Yanina: "No me muero sin hacer un trío. Elijo dos mujeres, me parecen re eróticas y a los hombres los re calientan dos minas. Elegiría a Karina Jelinek, me encanta".

Ahora, en diálogo con el programa radial, De caño vale doble -por radio Belgrano-, confesó una fantasía íntima que, seguramente, dejará más que contento a su marido, el ex futbolista Diego Latorre.

Antes de concluir la conversación, el conductor le preguntó a la entrevistada: "Para hacer un trío qué preferís: ¿dos mujeres y un señor o dos señores y una mujer?", y Yanina no tuvo pudor al contestar.

"¡No me muero sin hacerlo! Elijo dos mujeres, me parecen re eróticas y a los hombres los re calientan, dos minas. Elegiría a Karina Jelinek, me encanta. Me gusta esa cosa de la morocha pulposa", dijo.

La elegida como tercera en cuestión, salió al aire por la misma emisora y, para sorpresa de todos, no se quedó atrás con su respuesta, abriéndoles la puerta a los ratones.

Karina: "A Yanina Latorre yo le contesto que me parece una mujer muy sexy, muy linda, y lo demás lo dejo a tu criterio".

"A Yanina Latorre yo le contesto que me parece una mujer muy sexy, muy linda, y lo demás lo dejo a tu criterio (risas). La verdad es que me cae bien, me encanta, compartí un Bailando con ella y siempre me tiró buena onda", aseguró Jelinek.

Más allá de ir al frente y sentirse a gusto con la declaración de Latorre, Karina se sorprendió con la propuesta hot: "No sabía que tenía ese pensamiento. La respeto y le contesto que ella es muy linda también... y lo demás, se lo dejo a su criterio, porque un poco me intimida".

De cumplirse la fantasía, ¡Gambetita agradecido!