ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre confesó su fantasía de "hacer un trío" con Jelinek: ¡mirá qué respondió Karina!

La mujer de Diego Latorre dijo en De caño vale doble que no se morirá sin sumar en su cama a otra mujer. La elegida en su fantasía fue la bella morocha, y ella también dijo lo suyo...

Majo Vitale
Por Majo Vitale
24 de octubre 2014, 11:25hs
Yanina Latorré confesó su fantasía de hacer un trío con Jelinek (Foto: Ciudad.com y Web)
Yanina Latorré confesó su fantasía de hacer un trío con Jelinek (Foto: Ciudad.com y Web)
Seguinos en Google

Yanina Latorre no deja de sorprender con sus declaraciones. Primero confesó que su debut sexual fue con una mujer. "En mi época, colegio de monjas, nos iniciábamos con mujeres", reconoció, días atrás, en Lanata sin filtro.

Yanina: "No me muero sin hacer un trío. Elijo dos mujeres, me parecen re eróticas y a los hombres los re calientan dos minas. Elegiría a Karina Jelinek, me encanta".

Ahora, en diálogo con el programa radial, De caño vale doble -por radio Belgrano-, confesó una fantasía íntima que, seguramente, dejará más que contento a su marido, el ex futbolista Diego Latorre.

Antes de concluir la conversación, el conductor le preguntó a la entrevistada: "Para hacer un trío qué preferís: ¿dos mujeres y un señor o dos señores y una mujer?", y Yanina no tuvo pudor al contestar.

"¡No me muero sin hacerlo! Elijo dos mujeres, me parecen re eróticas y a los hombres los re calientan, dos minas. Elegiría a Karina Jelinek, me encanta. Me gusta esa cosa de la morocha pulposa", dijo.

La elegida como tercera en cuestión, salió al aire por la misma emisora y, para sorpresa de todos, no se quedó atrás con su respuesta, abriéndoles la puerta a los ratones.

Karina: "A Yanina Latorre yo le contesto que me parece una mujer muy sexy, muy linda, y lo demás lo dejo a tu criterio".

"A Yanina Latorre yo le contesto que me parece una mujer muy sexy, muy linda, y lo demás lo dejo a tu criterio (risas). La verdad es que me cae bien, me encanta, compartí un Bailando con ella y siempre me tiró buena onda", aseguró Jelinek.

Más allá de ir al frente y sentirse a gusto con la declaración de Latorre, Karina se sorprendió con la propuesta hot: "No sabía que tenía ese pensamiento. La respeto y le contesto que ella es muy linda también... y lo demás, se lo dejo a su criterio, porque un poco me intimida".

De cumplirse la fantasía, ¡Gambetita agradecido!

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Yanina LatorreKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco simple para lograr que las papas queden doradas fácilmente. Foto: Cucinare TV

No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
SINCERO

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos
INESPERADO

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de diciembre de 2025
  • La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
  • MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit