ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre confesó su fantasía de "hacer un trío" con Jelinek: ¡mirá qué respondió Karina!

La mujer de Diego Latorre dijo en De caño vale doble que no se morirá sin sumar en su cama a otra mujer. La elegida en su fantasía fue la bella morocha, y ella también dijo lo suyo...

Majo Vitale
Por Majo Vitale
24 de octubre 2014, 11:25hs
Yanina Latorré confesó su fantasía de hacer un trío con Jelinek (Foto: Ciudad.com y Web)
Yanina Latorré confesó su fantasía de hacer un trío con Jelinek (Foto: Ciudad.com y Web)
Seguinos en Google

Yanina Latorre no deja de sorprender con sus declaraciones. Primero confesó que su debut sexual fue con una mujer. "En mi época, colegio de monjas, nos iniciábamos con mujeres", reconoció, días atrás, en Lanata sin filtro.

Yanina: "No me muero sin hacer un trío. Elijo dos mujeres, me parecen re eróticas y a los hombres los re calientan dos minas. Elegiría a Karina Jelinek, me encanta".

Ahora, en diálogo con el programa radial, De caño vale doble -por radio Belgrano-, confesó una fantasía íntima que, seguramente, dejará más que contento a su marido, el ex futbolista Diego Latorre.

Antes de concluir la conversación, el conductor le preguntó a la entrevistada: "Para hacer un trío qué preferís: ¿dos mujeres y un señor o dos señores y una mujer?", y Yanina no tuvo pudor al contestar.

"¡No me muero sin hacerlo! Elijo dos mujeres, me parecen re eróticas y a los hombres los re calientan, dos minas. Elegiría a Karina Jelinek, me encanta. Me gusta esa cosa de la morocha pulposa", dijo.

La elegida como tercera en cuestión, salió al aire por la misma emisora y, para sorpresa de todos, no se quedó atrás con su respuesta, abriéndoles la puerta a los ratones.

Karina: "A Yanina Latorre yo le contesto que me parece una mujer muy sexy, muy linda, y lo demás lo dejo a tu criterio".

"A Yanina Latorre yo le contesto que me parece una mujer muy sexy, muy linda, y lo demás lo dejo a tu criterio (risas). La verdad es que me cae bien, me encanta, compartí un Bailando con ella y siempre me tiró buena onda", aseguró Jelinek.

Más allá de ir al frente y sentirse a gusto con la declaración de Latorre, Karina se sorprendió con la propuesta hot: "No sabía que tenía ese pensamiento. La respeto y le contesto que ella es muy linda también... y lo demás, se lo dejo a su criterio, porque un poco me intimida".

De cumplirse la fantasía, ¡Gambetita agradecido!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Yanina LatorreKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
SU VERSIÓN

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
LES PUSO LOS PUNTOS

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026
  • La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit