ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino y su hijo, Nahuel, de viaje en las playas de Río de Janeiro

El conductor de Animales sueltos viajó a Brasil para disfrutar de un combate de artes marciales mixtas junto a la mejor compañía. ¡Mirá!

24 de octubre 2014, 09:58hs
Alejandro Fantino y su hijo, Nahuel, de viaje en las playas de Río de Janeiro. (Foto: Twitter)
Alejandro Fantino y su hijo, Nahuel, de viaje en las playas de Río de Janeiro. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

A Alejandro Fantino y su hijo, Nahuel, los une mucho más que el apellido y el parecido físico. El conductor de Animales sueltos y el joven de 23 años son apasionados de las artes marciales.

"¡Acá la banda lista para el #UFC179 en Río!", escribió Fantino, en su cuenta de Twitter.

Durante muchos años, el periodista practicó kick boxing y su hijo heredó el amor por los deportes de combate. Incluso, Nahuel es instructor de la disciplina y además da clases de jiu jitsu, boxeo y muay thai, en San Francisco, Córdoba, donde vive.

Alejandro aprovechó un hueco en su agenda laboral para disfrutar de un viaje de padre-hijo y presenciar una importante pelea de artes marciales mixtas. Los Fantino se tomaron un vuelo con destino a Río de Janeiro y el conductor compartió algunas postales de la travesía. “¡Acá la banda lista para el #UFC179 en Río! @NahuelFantino y Vaca Torres ¡Gracias a Lucho Fontana que nos recibe así!, escribió el periodista, en su cuenta personal de Twitter.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Alejandro FantinoNahuel Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”. CRÉDITO: Instagram/@lajoaqui
INCREÍBLE

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia
  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
  • Murió John Nolan, actor británico y tío de los directores Christopher y Jonathan Nolan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit