Alejandro Fantino y su hijo, Nahuel, de viaje en las playas de Río de Janeiro - Ciudad Magazine

Alejandro Fantino y su hijo, Nahuel, de viaje en las playas de Río de Janeiro

El conductor de Animales sueltos viajó a Brasil para disfrutar de un combate de artes marciales mixtas junto a la mejor compañía. ¡Mirá!

Alejandro Fantino y su hijo, Nahuel, de viaje en las playas de Río de Janeiro. (Foto: Twitter)

A Alejandro Fantino y su hijo, Nahuel, los une mucho más que el apellido y el parecido físico. El conductor de Animales sueltos y el joven de 23 años son apasionados de las artes marciales.

"¡Acá la banda lista para el #UFC179 en Río!", escribió Fantino, en su cuenta de Twitter.

Durante muchos años, el periodista practicó kick boxing y su hijo heredó el amor por los deportes de combate. Incluso, Nahuel es instructor de la disciplina y además da clases de jiu jitsu, boxeo y muay thai, en San Francisco, Córdoba, donde vive.

Alejandro aprovechó un hueco en su agenda laboral para disfrutar de un viaje de padre-hijo y presenciar una importante pelea de artes marciales mixtas. Los Fantino se tomaron un vuelo con destino a Río de Janeiro y el conductor compartió algunas postales de la travesía. ¡Acá la banda lista para el #UFC179 en Río! @NahuelFantino y Vaca Torres ¡Gracias a Lucho Fontana que nos recibe así!, escribió el periodista, en su cuenta personal de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR