ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino y su hijo, Nahuel, de viaje en las playas de Río de Janeiro

El conductor de Animales sueltos viajó a Brasil para disfrutar de un combate de artes marciales mixtas junto a la mejor compañía. ¡Mirá!

24 de octubre 2014, 09:58hs
Alejandro Fantino y su hijo, Nahuel, de viaje en las playas de Río de Janeiro. (Foto: Twitter)
Alejandro Fantino y su hijo, Nahuel, de viaje en las playas de Río de Janeiro. (Foto: Twitter)
Seguinos en

A Alejandro Fantino y su hijo, Nahuel, los une mucho más que el apellido y el parecido físico. El conductor de Animales sueltos y el joven de 23 años son apasionados de las artes marciales.

"¡Acá la banda lista para el #UFC179 en Río!", escribió Fantino, en su cuenta de Twitter.

Durante muchos años, el periodista practicó kick boxing y su hijo heredó el amor por los deportes de combate. Incluso, Nahuel es instructor de la disciplina y además da clases de jiu jitsu, boxeo y muay thai, en San Francisco, Córdoba, donde vive.

Alejandro aprovechó un hueco en su agenda laboral para disfrutar de un viaje de padre-hijo y presenciar una importante pelea de artes marciales mixtas. Los Fantino se tomaron un vuelo con destino a Río de Janeiro y el conductor compartió algunas postales de la travesía. “¡Acá la banda lista para el #UFC179 en Río! @NahuelFantino y Vaca Torres ¡Gracias a Lucho Fontana que nos recibe así!, escribió el periodista, en su cuenta personal de Twitter.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Maxi López y su reacción cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

La Maga Caro presenta “Sintonía Mágica” en Buenos Aires: fechas, lugar y cómo conseguir las entradas

5

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

Temas de la nota

Alejandro FantinoNahuel Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI (Foto: Movilpress)

Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral
DIO QUE HABLAR

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
  • Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI
  • La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral
  • La Maga Caro presenta “Sintonía Mágica” en Buenos Aires: fechas, lugar y cómo conseguir las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit