ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino y su hijo, Nahuel, de viaje en las playas de Río de Janeiro

El conductor de Animales sueltos viajó a Brasil para disfrutar de un combate de artes marciales mixtas junto a la mejor compañía. ¡Mirá!

24 de octubre 2014, 09:58hs
Alejandro Fantino y su hijo, Nahuel, de viaje en las playas de Río de Janeiro. (Foto: Twitter)
Alejandro Fantino y su hijo, Nahuel, de viaje en las playas de Río de Janeiro. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

A Alejandro Fantino y su hijo, Nahuel, los une mucho más que el apellido y el parecido físico. El conductor de Animales sueltos y el joven de 23 años son apasionados de las artes marciales.

"¡Acá la banda lista para el #UFC179 en Río!", escribió Fantino, en su cuenta de Twitter.

Durante muchos años, el periodista practicó kick boxing y su hijo heredó el amor por los deportes de combate. Incluso, Nahuel es instructor de la disciplina y además da clases de jiu jitsu, boxeo y muay thai, en San Francisco, Córdoba, donde vive.

Alejandro aprovechó un hueco en su agenda laboral para disfrutar de un viaje de padre-hijo y presenciar una importante pelea de artes marciales mixtas. Los Fantino se tomaron un vuelo con destino a Río de Janeiro y el conductor compartió algunas postales de la travesía. “¡Acá la banda lista para el #UFC179 en Río! @NahuelFantino y Vaca Torres ¡Gracias a Lucho Fontana que nos recibe así!, escribió el periodista, en su cuenta personal de Twitter.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Alejandro FantinoNahuel Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Virginia Elizalde, Coco Fernández, Rocío Robles, Adrián Suar, Gustavo Bermúdez, Verónica Varano, Valeria Mazza y Alejandro Gravier. Fotos: Movilpress
GALERÍA

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Juana Repetto y sus hijos (Foto: Instagram @juanarepetto)
FELIZ DE LA VIDA

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
ESCÁNDALO TOTAL

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella
  • Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia
  • Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
  • Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit