ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape de las curvas más polémicas: Pamela Sosa, una chica explosiva

Tras el escándalo con su ex, el cirujano plástico Aníbal Lotocki, ella mostró su cuerpo moldeado por el bisturí (¿y el metacrilato?) en una producción para la revista Paparazzi.

26 de octubre 2014, 14:00hs
El destape de las curvas más polémicas: Pamela Sosa, una chica explosiva. (Foto: Paparazzi)
El destape de las curvas más polémicas: Pamela Sosa, una chica explosiva. (Foto: Paparazzi)
Seguinos en Google

Pamela Sosa acusa tener 29 años, mide 1,80 metros y es, sin dudas, una mujer sexy con cuervas contundentes. Pero, en los últimos meses, reconoció haber perdido peso por la angustia que le generó un desengaño amoroso: se separó del médico cirujano, Aníbal Lotocki (44), tras enterarse de una infidelidad, producto de la cual, su entonces pareja, tuvo una hija.

"Bajé 6 kilos, pero hoy estoy perfecta. Ya pasaron 5 meses de la separación. Obviamente que pasé por el momento que tenía que pasar".

"Bajé 6 kilos, pero hoy estoy perfecta. Ya pasaron 5 meses de la separación. Obviamente que pasé por el momento que tenía que pasar, como cualquier persona, e hice el duelo que tenía que hacer, acompañada de mi mamá y de toda mi familia", confesó Sosa en la revista Paparazzi.

Pese a haber asumido la ruptura, la voluptuosa vedette confesó que se sorprendió al enterarse que Lotocki mantuvo una relación paralela con otra mujer. Incluso, que tuvo una hija, porque él nunca le dejó de prometer amor eterno.

"¡Aníbal quería casarse conmigo y yo no sabía que tenía una hija! Teníamos fecha para casarnos este 12 de octubre: estábamos buscando el salón, la iglesia, pensando el vestido…", dijo.

Lejos del hombre que la acompañó desde sus 20 años, Pamela no le cierra las puertas al amor.

"¡Aníbal quería casarse conmigo y yo no sabía que tenía una hija!".

"Me escriben hombres, pero la verdad que en este momento quiero estar conmigo. Bueno… tal vez haya conocido a alguien, porque uno va conociendo gente, pero nada que quiera contar".

¡Mirá la sensual producción fotográfica!

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Pamela Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emiliamernes)
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio con un pedido desesperado: “Estoy muy angustiada y asustada”

Escándalo total con Mauro Icardi: habría vacunado a su hija sin permiso y Wanda Nara explotó de furia
TODOS LOS DETALLES

Escándalo total con Mauro Icardi: habría vacunado a su hija sin permiso y Wanda Nara explotó de furia

Rock en Baradero 2026: la grilla con los horarios día por día
LOS DETALLES

Rock en Baradero 2026: la grilla con los horarios día por día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Mernes rompió el silencio con un pedido desesperado: “Estoy muy angustiada y asustada”
  • Escándalo total con Mauro Icardi: habría vacunado a su hija sin permiso y Wanda Nara explotó de furia
  • Rock en Baradero 2026: la grilla con los horarios día por día
  • Messi, Otamendi, De Paul y Paredes imponen el bolso masculino de lujo en la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit