ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape de las curvas más polémicas: Pamela Sosa, una chica explosiva

Tras el escándalo con su ex, el cirujano plástico Aníbal Lotocki, ella mostró su cuerpo moldeado por el bisturí (¿y el metacrilato?) en una producción para la revista Paparazzi.

26 de octubre 2014, 14:00hs
El destape de las curvas más polémicas: Pamela Sosa, una chica explosiva. (Foto: Paparazzi)
El destape de las curvas más polémicas: Pamela Sosa, una chica explosiva. (Foto: Paparazzi)
Seguinos en Google

Pamela Sosa acusa tener 29 años, mide 1,80 metros y es, sin dudas, una mujer sexy con cuervas contundentes. Pero, en los últimos meses, reconoció haber perdido peso por la angustia que le generó un desengaño amoroso: se separó del médico cirujano, Aníbal Lotocki (44), tras enterarse de una infidelidad, producto de la cual, su entonces pareja, tuvo una hija.

"Bajé 6 kilos, pero hoy estoy perfecta. Ya pasaron 5 meses de la separación. Obviamente que pasé por el momento que tenía que pasar".

"Bajé 6 kilos, pero hoy estoy perfecta. Ya pasaron 5 meses de la separación. Obviamente que pasé por el momento que tenía que pasar, como cualquier persona, e hice el duelo que tenía que hacer, acompañada de mi mamá y de toda mi familia", confesó Sosa en la revista Paparazzi.

Pese a haber asumido la ruptura, la voluptuosa vedette confesó que se sorprendió al enterarse que Lotocki mantuvo una relación paralela con otra mujer. Incluso, que tuvo una hija, porque él nunca le dejó de prometer amor eterno.

"¡Aníbal quería casarse conmigo y yo no sabía que tenía una hija! Teníamos fecha para casarnos este 12 de octubre: estábamos buscando el salón, la iglesia, pensando el vestido…", dijo.

Lejos del hombre que la acompañó desde sus 20 años, Pamela no le cierra las puertas al amor.

"¡Aníbal quería casarse conmigo y yo no sabía que tenía una hija!".

"Me escriben hombres, pero la verdad que en este momento quiero estar conmigo. Bueno… tal vez haya conocido a alguien, porque uno va conociendo gente, pero nada que quiera contar".

¡Mirá la sensual producción fotográfica!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Pamela Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
ENOJADÍSIMA

Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”

Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente
UNA NUEVA FACETA

Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente

Andrés Calamaro agota su quinto Movistar Arena en meses y anuncia nueva fecha
FUROR

Andrés Calamaro agota su quinto Movistar Arena en meses y anuncia nueva fecha

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”
  • Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente
  • Andrés Calamaro agota su quinto Movistar Arena en meses y anuncia nueva fecha
  • La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit