ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sigue soñando! Lizy Tagliani le ganó el duelo al Cuba y continúa en ShowMatch

La peluquera se impuso en la votación telefónica frente a Sixto Javier Valdés, el estilista estrella de Ideas del Sur, y se prepara para el rock and roll.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de octubre 2014, 00:56hs
Lizy Tagliani prolonga su sueño en Bailando. (Foto: captura de TV)
Lizy Tagliani prolonga su sueño en Bailando. (Foto: captura de TV)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El suspenso se acabó y Lizy Tagliani (44) volvió a dar un batacazo al derrotar en el duelo telefónico de Bailando al Cuba, el estilista estrella de Ideas del Sur. La peluquera se impuso en la votación con el 68.44 por ciento en lo que, además de ser un duelo de participantes de ShowMatch, suponía un mano a mano entre peluqueros.

De esta manera, la humorista prolonga su sueño y ahora debe prepararse para el rock and roll. Y si continúa con su racha ganadora, Lizy Tagliani deberá apelar a toda su gracia para sumergirse en las piletas del aquadance.

Al principio del programa, el jurado había salvado a las parejas del Bicho Gómez y Anita Martinez, y a Pedro Alfonso y Florencia Viterbo.

Las más leídas

1

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

2

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

3

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

4

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

5

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Las imágenes del casamiento Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Foto: Instagram @lali)
¡FELICES!

Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
LAS IMÁGENES

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”
  • Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
  • Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función
  • Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit