ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sigue soñando! Lizy Tagliani le ganó el duelo al Cuba y continúa en ShowMatch

La peluquera se impuso en la votación telefónica frente a Sixto Javier Valdés, el estilista estrella de Ideas del Sur, y se prepara para el rock and roll.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de octubre 2014, 00:56hs
Lizy Tagliani prolonga su sueño en Bailando. (Foto: captura de TV)
Lizy Tagliani prolonga su sueño en Bailando. (Foto: captura de TV)
Seguinos en Google

El suspenso se acabó y Lizy Tagliani (44) volvió a dar un batacazo al derrotar en el duelo telefónico de Bailando al Cuba, el estilista estrella de Ideas del Sur. La peluquera se impuso en la votación con el 68.44 por ciento en lo que, además de ser un duelo de participantes de ShowMatch, suponía un mano a mano entre peluqueros.

De esta manera, la humorista prolonga su sueño y ahora debe prepararse para el rock and roll. Y si continúa con su racha ganadora, Lizy Tagliani deberá apelar a toda su gracia para sumergirse en las piletas del aquadance.

Al principio del programa, el jurado había salvado a las parejas del Bicho Gómez y Anita Martinez, y a Pedro Alfonso y Florencia Viterbo.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit