ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna compartió su viejo carnet de jugadora de básquet... y celebró la llegada del calor

La modelo y actriz subió a Twitter una foto con la imagen de una antigua credencial y luego anticipó el verano. El detalle que ocultó por coquetería.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de octubre 2014, 21:23hs
Silvina Luna, a los 10 años. (Foto: @SilvinaLunaWeb)
Silvina Luna, a los 10 años. (Foto: @SilvinaLunaWeb)
Seguinos en

No muchos pueden mostrar con orgullo la foto de algún viejo documento o carnet. El caso de Silvina Luna (34) es una de las agradables excepciones. La bella rosarina compartió la imagen del carnet de jugadora de básquet de un club al que representaba durante su adolescencia. "¡Mirá lo que encontré! ¡Foto de chiquita! Igualita", festejó @SilvinaLunaWeb.

El detalle de coquetería estuvo presente: porque, además de hacer un retoque digital para que no se vea su número de documento, la morocha también tapó su fecha de nacimiento de la credencial del Club Atlético Olegario Víctor Andrade de Rosario (CAOVA). Aunque con atención, se puede leer que nació el 21 de junio de 1980.

Por otra parte, la modelo y actriz, en pareja con el DJ Manuel Desrets (24), también calentó la temporada con una tierna foto que subió a Instagram al borde de una pileta junto a su perro y este mensaje: "¡Arrancó el verano!".

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit