ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna compartió su viejo carnet de jugadora de básquet... y celebró la llegada del calor

La modelo y actriz subió a Twitter una foto con la imagen de una antigua credencial y luego anticipó el verano. El detalle que ocultó por coquetería.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de octubre 2014, 21:23hs
Silvina Luna, a los 10 años. (Foto: @SilvinaLunaWeb)
Silvina Luna, a los 10 años. (Foto: @SilvinaLunaWeb)
Seguinos en Google

No muchos pueden mostrar con orgullo la foto de algún viejo documento o carnet. El caso de Silvina Luna (34) es una de las agradables excepciones. La bella rosarina compartió la imagen del carnet de jugadora de básquet de un club al que representaba durante su adolescencia. "¡Mirá lo que encontré! ¡Foto de chiquita! Igualita", festejó @SilvinaLunaWeb.

El detalle de coquetería estuvo presente: porque, además de hacer un retoque digital para que no se vea su número de documento, la morocha también tapó su fecha de nacimiento de la credencial del Club Atlético Olegario Víctor Andrade de Rosario (CAOVA). Aunque con atención, se puede leer que nació el 21 de junio de 1980.

Por otra parte, la modelo y actriz, en pareja con el DJ Manuel Desrets (24), también calentó la temporada con una tierna foto que subió a Instagram al borde de una pileta junto a su perro y este mensaje: "¡Arrancó el verano!".

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
DIOSA

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
PUSO QUINTA

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

Nick Sicaro, Daniela Celis y Thiago Medina
¡MUY TRISTE!

Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro
  • Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit