Silvina Luna compartió su viejo carnet de jugadora de básquet... y celebró la llegada del calor - Ciudad Magazine

Silvina Luna compartió su viejo carnet de jugadora de básquet... y celebró la llegada del calor

La modelo y actriz subió a Twitter una foto con la imagen de una antigua credencial y luego anticipó el verano. El detalle que ocultó por coquetería.

Silvina Luna, a los 10 años. (Foto: @SilvinaLunaWeb)

No muchos pueden mostrar con orgullo la foto de algún viejo documento o carnet. El caso de Silvina Luna (34) es una de las agradables excepciones. La bella rosarina compartió la imagen del carnet de jugadora de básquet de un club al que representaba durante su adolescencia. "¡Mirá lo que encontré! ¡Foto de chiquita! Igualita", festejó @SilvinaLunaWeb.

El detalle de coquetería estuvo presente: porque, además de hacer un retoque digital para que no se vea su número de documento, la morocha también tapó su fecha de nacimiento de la credencial del Club Atlético Olegario Víctor Andrade de Rosario (CAOVA). Aunque con atención, se puede leer que nació el 21 de junio de 1980.

Por otra parte, la modelo y actriz, en pareja con el DJ Manuel Desrets (24), también calentó la temporada con una tierna foto que subió a Instagram al borde de una pileta junto a su perro y este mensaje: "¡Arrancó el verano!".

TE PUEDE INTERESAR