ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna compartió su viejo carnet de jugadora de básquet... y celebró la llegada del calor

La modelo y actriz subió a Twitter una foto con la imagen de una antigua credencial y luego anticipó el verano. El detalle que ocultó por coquetería.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de octubre 2014, 21:23hs
Silvina Luna, a los 10 años. (Foto: @SilvinaLunaWeb)
Silvina Luna, a los 10 años. (Foto: @SilvinaLunaWeb)
Seguinos en Google

No muchos pueden mostrar con orgullo la foto de algún viejo documento o carnet. El caso de Silvina Luna (34) es una de las agradables excepciones. La bella rosarina compartió la imagen del carnet de jugadora de básquet de un club al que representaba durante su adolescencia. "¡Mirá lo que encontré! ¡Foto de chiquita! Igualita", festejó @SilvinaLunaWeb.

El detalle de coquetería estuvo presente: porque, además de hacer un retoque digital para que no se vea su número de documento, la morocha también tapó su fecha de nacimiento de la credencial del Club Atlético Olegario Víctor Andrade de Rosario (CAOVA). Aunque con atención, se puede leer que nació el 21 de junio de 1980.

Por otra parte, la modelo y actriz, en pareja con el DJ Manuel Desrets (24), también calentó la temporada con una tierna foto que subió a Instagram al borde de una pileta junto a su perro y este mensaje: "¡Arrancó el verano!".

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit