ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna compartió su viejo carnet de jugadora de básquet... y celebró la llegada del calor

La modelo y actriz subió a Twitter una foto con la imagen de una antigua credencial y luego anticipó el verano. El detalle que ocultó por coquetería.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de octubre 2014, 21:23hs
Silvina Luna, a los 10 años. (Foto: @SilvinaLunaWeb)
Silvina Luna, a los 10 años. (Foto: @SilvinaLunaWeb)
Seguinos en Google

No muchos pueden mostrar con orgullo la foto de algún viejo documento o carnet. El caso de Silvina Luna (34) es una de las agradables excepciones. La bella rosarina compartió la imagen del carnet de jugadora de básquet de un club al que representaba durante su adolescencia. "¡Mirá lo que encontré! ¡Foto de chiquita! Igualita", festejó @SilvinaLunaWeb.

El detalle de coquetería estuvo presente: porque, además de hacer un retoque digital para que no se vea su número de documento, la morocha también tapó su fecha de nacimiento de la credencial del Club Atlético Olegario Víctor Andrade de Rosario (CAOVA). Aunque con atención, se puede leer que nació el 21 de junio de 1980.

Por otra parte, la modelo y actriz, en pareja con el DJ Manuel Desrets (24), también calentó la temporada con una tierna foto que subió a Instagram al borde de una pileta junto a su perro y este mensaje: "¡Arrancó el verano!".

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones
SU MÉTODO

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”. Foto: Instagram (@jmena)
IMPERDIBLE

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”

Los invitados y los ganadores de los premios ACE (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones
  • Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026
  • Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit