ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué onda? Selena Gómez y Orlando Bloom, juntos en Canadá: ¡hay fotos!

La actriz y cantante, de 22 años, fue fotografiada junto al galán, de 37, y nuevamente hay versiones de romance. ¿Querrá Justin Bieber pegarle a su "rival" otra vez?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de octubre 2014, 15:00hs
Selena Gomez y Orlando Bloom, juntos. (Foto: Grosby Group)
Selena Gomez y Orlando Bloom, juntos. (Foto: Grosby Group)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación entre Justin Bieber (20) y Selena Gómez (20) sigue poco clara. El cantante y la actriz van y vienen y -además- se muestran con otros famosos en situaciones comprometedoras.

Ahora los paparazzis encontraron a la joven nuevamente junto a Orlando Bloom (37) en Vancouver, Canadá cuando iban a presentarse en un evento. A pesar de que el galán intentó esconderse usando un sombrero y la actriz se tapó su cara con una campera, en otras tomas se puede ver claramente que son ellos (ver fotos).

Rápidamente este nuevo encuentro remite al escándalo que protagonizaron Bloom y Bieber en un restó de Ibiza, España, hace tres meses. En aquel momento los dos muchachos casi se agarran a piñas por Selena y también por Miranda Kerr (31), ex de Orlando.

En un video se pudo observar cómo el actor va directo con su puño a la cara del ídolo teen, quien esquivó el golpe. "Orlando estaba claramente molesto cuando vio a Justin e instigó la situación con un swing hacia él!", había contado un testigo sobre la reacción de Bloom, desencadenada luego de que Justin lo provocara con un: "¿Qué pasó p…?". Justin pudo esquivar la piña, pero el escándalo ya se había producido.

Ahora nuevamente hay rumores (¡y fotos que los comprueban!) de un nuevo encuentro entre Selena Gómez y Orlando Bloom.

¿Hay amor?

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

El video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Orlando BloomJustin BieberSelena Gómez

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit