ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué onda? Selena Gómez y Orlando Bloom, juntos en Canadá: ¡hay fotos!

La actriz y cantante, de 22 años, fue fotografiada junto al galán, de 37, y nuevamente hay versiones de romance. ¿Querrá Justin Bieber pegarle a su "rival" otra vez?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de octubre 2014, 15:00hs
Selena Gomez y Orlando Bloom, juntos. (Foto: Grosby Group)
Selena Gomez y Orlando Bloom, juntos. (Foto: Grosby Group)
Seguinos en Google

La relación entre Justin Bieber (20) y Selena Gómez (20) sigue poco clara. El cantante y la actriz van y vienen y -además- se muestran con otros famosos en situaciones comprometedoras.

Ahora los paparazzis encontraron a la joven nuevamente junto a Orlando Bloom (37) en Vancouver, Canadá cuando iban a presentarse en un evento. A pesar de que el galán intentó esconderse usando un sombrero y la actriz se tapó su cara con una campera, en otras tomas se puede ver claramente que son ellos (ver fotos).

Rápidamente este nuevo encuentro remite al escándalo que protagonizaron Bloom y Bieber en un restó de Ibiza, España, hace tres meses. En aquel momento los dos muchachos casi se agarran a piñas por Selena y también por Miranda Kerr (31), ex de Orlando.

En un video se pudo observar cómo el actor va directo con su puño a la cara del ídolo teen, quien esquivó el golpe. "Orlando estaba claramente molesto cuando vio a Justin e instigó la situación con un swing hacia él!", había contado un testigo sobre la reacción de Bloom, desencadenada luego de que Justin lo provocara con un: "¿Qué pasó p…?". Justin pudo esquivar la piña, pero el escándalo ya se había producido.

Ahora nuevamente hay rumores (¡y fotos que los comprueban!) de un nuevo encuentro entre Selena Gómez y Orlando Bloom.

¿Hay amor?

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Orlando BloomJustin BieberSelena Gómez

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit