ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué onda? Selena Gómez y Orlando Bloom, juntos en Canadá: ¡hay fotos!

La actriz y cantante, de 22 años, fue fotografiada junto al galán, de 37, y nuevamente hay versiones de romance. ¿Querrá Justin Bieber pegarle a su "rival" otra vez?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de octubre 2014, 15:00hs
Selena Gomez y Orlando Bloom, juntos. (Foto: Grosby Group)
Selena Gomez y Orlando Bloom, juntos. (Foto: Grosby Group)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación entre Justin Bieber (20) y Selena Gómez (20) sigue poco clara. El cantante y la actriz van y vienen y -además- se muestran con otros famosos en situaciones comprometedoras.

Ahora los paparazzis encontraron a la joven nuevamente junto a Orlando Bloom (37) en Vancouver, Canadá cuando iban a presentarse en un evento. A pesar de que el galán intentó esconderse usando un sombrero y la actriz se tapó su cara con una campera, en otras tomas se puede ver claramente que son ellos (ver fotos).

Rápidamente este nuevo encuentro remite al escándalo que protagonizaron Bloom y Bieber en un restó de Ibiza, España, hace tres meses. En aquel momento los dos muchachos casi se agarran a piñas por Selena y también por Miranda Kerr (31), ex de Orlando.

En un video se pudo observar cómo el actor va directo con su puño a la cara del ídolo teen, quien esquivó el golpe. "Orlando estaba claramente molesto cuando vio a Justin e instigó la situación con un swing hacia él!", había contado un testigo sobre la reacción de Bloom, desencadenada luego de que Justin lo provocara con un: "¿Qué pasó p…?". Justin pudo esquivar la piña, pero el escándalo ya se había producido.

Ahora nuevamente hay rumores (¡y fotos que los comprueban!) de un nuevo encuentro entre Selena Gómez y Orlando Bloom.

¿Hay amor?

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Orlando BloomJustin BieberSelena Gómez

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit