¿Qué onda? Selena Gómez y Orlando Bloom, juntos en Canadá: ¡hay fotos! - Ciudad Magazine

¿Qué onda? Selena Gómez y Orlando Bloom, juntos en Canadá: ¡hay fotos!

La actriz y cantante, de 22 años, fue fotografiada junto al galán, de 37, y nuevamente hay versiones de romance. ¿Querrá Justin Bieber pegarle a su "rival" otra vez?

Selena Gomez y Orlando Bloom, juntos. (Foto: Grosby Group)

La relación entre Justin Bieber (20) y Selena Gómez (20) sigue poco clara. El cantante y la actriz van y vienen y -además- se muestran con otros famosos en situaciones comprometedoras.

Ahora los paparazzis encontraron a la joven nuevamente junto a Orlando Bloom (37) en Vancouver, Canadá cuando iban a presentarse en un evento. A pesar de que el galán intentó esconderse usando un sombrero y la actriz se tapó su cara con una campera, en otras tomas se puede ver claramente que son ellos (ver fotos).

Rápidamente este nuevo encuentro remite al escándalo que protagonizaron Bloom y Bieber en un restó de Ibiza, España, hace tres meses. En aquel momento los dos muchachos casi se agarran a piñas por Selena y también por Miranda Kerr (31), ex de Orlando.

En un video se pudo observar cómo el actor va directo con su puño a la cara del ídolo teen, quien esquivó el golpe. "Orlando estaba claramente molesto cuando vio a Justin e instigó la situación con un swing hacia él!", había contado un testigo sobre la reacción de Bloom, desencadenada luego de que Justin lo provocara con un: "¿Qué pasó p…?". Justin pudo esquivar la piña, pero el escándalo ya se había producido.

Ahora nuevamente hay rumores (¡y fotos que los comprueban!) de un nuevo encuentro entre Selena Gómez y Orlando Bloom.

¿Hay amor?

TE PUEDE INTERESAR