ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y Martín Amestoy, cara a cara... ¡en la vereda de Tribunales!: "El juicio es arriba, esto es un circo"

La modelo y su ex novio se encontraron antes de la audiencia y tuvieron un encuentro explosivo. Mirá el bizarro momento.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de octubre 2014, 16:42hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Escudero:"Yo no conozco a esa persona, no es la que vivió conmigo. El juicio es arriba, esto es un circo".

Silvina Escudero y Martín Amestoy volvieron a verse las caras de la peor manera. La ex pareja tenía que encontrarse en Tribunales en el marco de una mediación propuesta por la bailarina y su abogada, Ana Rosenfeld, para intentar aclarar los tantos tras la escandalosa separación.

El productor, que fue con Fernando Burlando, se había paseado por cuanto programa pudo para ventilar las intimidades de su ruptura con Escudero y ella decidió terminar el asunto en la Justicia. Sin embargo, antes de encontrarse en sede judicial ante el mediador, ambos se cruzaron ante las cámaras.

Silvina estaba dando un móvil junto a su letrada para El Diario de Mariana, en el que explicó: "Yo pedí esta mediación, quiero que esto se esclarezca. Llegó el momento de la verdad, basta de mentiras. Todo lo que él dice son supuestos". Amestoy, por su parte, también hablaba con los periodistas presentes hasta que empezó a dirigirse directamente a su ex, que estaba a sólo un par de metros.

Amestoy: "Hay gente que está acostumbrada a arreglar las cosas así, gente que se pelea con el carnicero y le manda carta documento. No es normal eso. ¿Si la reconozco? Sí, está más flaquita y con su cara de piedra".

El productor dijo en voz bien alta: "Hay gente que está acostumbrada a arreglar las cosas así, gente que se pelea con el carnicero y le manda carta documento. No es normal eso. ¿Ella dice que no me reconoce? Tengo los bigotes más cortos, nada más. Yo a ella sí la reconozco, está más flaquita y con su cara de piedra".

Por su lado, Escudero respondía a las preguntas de la prensa que le retransmitía las palabras que estaba mencionando su ex, a sólo unos pasos de su lado: "Yo no conozco a esa persona, no es la que vivió conmigo. El juicio es arriba, esto es un circo".

Amestoy siguió: "No responde, tengo 10 mil cosas para decir...". Y mirándola directamente a la cara, agregó: "¡Hiciste picos de rating en tu programa y fuiste a lo de Mirtha a hablar de esto!".

Silvina optó por intentar ignorar la situación y sólo afirmó: "Que se genere esta conversación cuando el ámbito es arriba, es ridículo. A mí esto no me sorprende. Respeto su trabajo (dirigiéndose a los periodistas), pero me voy arriba a resolver esto".

¡Mirá el bochornoso cruce!

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Martín AmestoySilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit