ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y Martín Amestoy, cara a cara... ¡en la vereda de Tribunales!: "El juicio es arriba, esto es un circo"

La modelo y su ex novio se encontraron antes de la audiencia y tuvieron un encuentro explosivo. Mirá el bizarro momento.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de octubre 2014, 16:42hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Escudero:"Yo no conozco a esa persona, no es la que vivió conmigo. El juicio es arriba, esto es un circo".

Silvina Escudero y Martín Amestoy volvieron a verse las caras de la peor manera. La ex pareja tenía que encontrarse en Tribunales en el marco de una mediación propuesta por la bailarina y su abogada, Ana Rosenfeld, para intentar aclarar los tantos tras la escandalosa separación.

El productor, que fue con Fernando Burlando, se había paseado por cuanto programa pudo para ventilar las intimidades de su ruptura con Escudero y ella decidió terminar el asunto en la Justicia. Sin embargo, antes de encontrarse en sede judicial ante el mediador, ambos se cruzaron ante las cámaras.

Silvina estaba dando un móvil junto a su letrada para El Diario de Mariana, en el que explicó: "Yo pedí esta mediación, quiero que esto se esclarezca. Llegó el momento de la verdad, basta de mentiras. Todo lo que él dice son supuestos". Amestoy, por su parte, también hablaba con los periodistas presentes hasta que empezó a dirigirse directamente a su ex, que estaba a sólo un par de metros.

Amestoy: "Hay gente que está acostumbrada a arreglar las cosas así, gente que se pelea con el carnicero y le manda carta documento. No es normal eso. ¿Si la reconozco? Sí, está más flaquita y con su cara de piedra".

El productor dijo en voz bien alta: "Hay gente que está acostumbrada a arreglar las cosas así, gente que se pelea con el carnicero y le manda carta documento. No es normal eso. ¿Ella dice que no me reconoce? Tengo los bigotes más cortos, nada más. Yo a ella sí la reconozco, está más flaquita y con su cara de piedra".

Por su lado, Escudero respondía a las preguntas de la prensa que le retransmitía las palabras que estaba mencionando su ex, a sólo unos pasos de su lado: "Yo no conozco a esa persona, no es la que vivió conmigo. El juicio es arriba, esto es un circo".

Amestoy siguió: "No responde, tengo 10 mil cosas para decir...". Y mirándola directamente a la cara, agregó: "¡Hiciste picos de rating en tu programa y fuiste a lo de Mirtha a hablar de esto!".

Silvina optó por intentar ignorar la situación y sólo afirmó: "Que se genere esta conversación cuando el ámbito es arriba, es ridículo. A mí esto no me sorprende. Respeto su trabajo (dirigiéndose a los periodistas), pero me voy arriba a resolver esto".

¡Mirá el bochornoso cruce!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 21 al 25 de septiembre del 2026

4

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Martín AmestoySilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
PRESENTES... Y AUSENTES

Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos
SIN FILTROS

Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos

(Foto: prensa El divorcio del año)
Picante

Romina Gaetani recordó sus experiencias sexuales con hombres y mujeres y confesó cuál le atrae más

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”
  • Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos
  • Romina Gaetani recordó sus experiencias sexuales con hombres y mujeres y confesó cuál le atrae más
  • Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit