ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y Martín Amestoy, cara a cara... ¡en la vereda de Tribunales!: "El juicio es arriba, esto es un circo"

La modelo y su ex novio se encontraron antes de la audiencia y tuvieron un encuentro explosivo. Mirá el bizarro momento.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de octubre 2014, 16:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Escudero:"Yo no conozco a esa persona, no es la que vivió conmigo. El juicio es arriba, esto es un circo".

Silvina Escudero y Martín Amestoy volvieron a verse las caras de la peor manera. La ex pareja tenía que encontrarse en Tribunales en el marco de una mediación propuesta por la bailarina y su abogada, Ana Rosenfeld, para intentar aclarar los tantos tras la escandalosa separación.

El productor, que fue con Fernando Burlando, se había paseado por cuanto programa pudo para ventilar las intimidades de su ruptura con Escudero y ella decidió terminar el asunto en la Justicia. Sin embargo, antes de encontrarse en sede judicial ante el mediador, ambos se cruzaron ante las cámaras.

Silvina estaba dando un móvil junto a su letrada para El Diario de Mariana, en el que explicó: "Yo pedí esta mediación, quiero que esto se esclarezca. Llegó el momento de la verdad, basta de mentiras. Todo lo que él dice son supuestos". Amestoy, por su parte, también hablaba con los periodistas presentes hasta que empezó a dirigirse directamente a su ex, que estaba a sólo un par de metros.

Amestoy: "Hay gente que está acostumbrada a arreglar las cosas así, gente que se pelea con el carnicero y le manda carta documento. No es normal eso. ¿Si la reconozco? Sí, está más flaquita y con su cara de piedra".

El productor dijo en voz bien alta: "Hay gente que está acostumbrada a arreglar las cosas así, gente que se pelea con el carnicero y le manda carta documento. No es normal eso. ¿Ella dice que no me reconoce? Tengo los bigotes más cortos, nada más. Yo a ella sí la reconozco, está más flaquita y con su cara de piedra".

Por su lado, Escudero respondía a las preguntas de la prensa que le retransmitía las palabras que estaba mencionando su ex, a sólo unos pasos de su lado: "Yo no conozco a esa persona, no es la que vivió conmigo. El juicio es arriba, esto es un circo".

Amestoy siguió: "No responde, tengo 10 mil cosas para decir...". Y mirándola directamente a la cara, agregó: "¡Hiciste picos de rating en tu programa y fuiste a lo de Mirtha a hablar de esto!".

Silvina optó por intentar ignorar la situación y sólo afirmó: "Que se genere esta conversación cuando el ámbito es arriba, es ridículo. A mí esto no me sorprende. Respeto su trabajo (dirigiéndose a los periodistas), pero me voy arriba a resolver esto".

¡Mirá el bochornoso cruce!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Martín AmestoySilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Djavan

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
TODOS LOS DETALLES

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires
  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit