ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y Martín Amestoy, cara a cara... ¡en la vereda de Tribunales!: "El juicio es arriba, esto es un circo"

La modelo y su ex novio se encontraron antes de la audiencia y tuvieron un encuentro explosivo. Mirá el bizarro momento.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de octubre 2014, 16:42hs
Video Placeholder

Escudero:"Yo no conozco a esa persona, no es la que vivió conmigo. El juicio es arriba, esto es un circo".

Silvina Escudero y Martín Amestoy volvieron a verse las caras de la peor manera. La ex pareja tenía que encontrarse en Tribunales en el marco de una mediación propuesta por la bailarina y su abogada, Ana Rosenfeld, para intentar aclarar los tantos tras la escandalosa separación.

El productor, que fue con Fernando Burlando, se había paseado por cuanto programa pudo para ventilar las intimidades de su ruptura con Escudero y ella decidió terminar el asunto en la Justicia. Sin embargo, antes de encontrarse en sede judicial ante el mediador, ambos se cruzaron ante las cámaras.

Silvina estaba dando un móvil junto a su letrada para El Diario de Mariana, en el que explicó: "Yo pedí esta mediación, quiero que esto se esclarezca. Llegó el momento de la verdad, basta de mentiras. Todo lo que él dice son supuestos". Amestoy, por su parte, también hablaba con los periodistas presentes hasta que empezó a dirigirse directamente a su ex, que estaba a sólo un par de metros.

Amestoy: "Hay gente que está acostumbrada a arreglar las cosas así, gente que se pelea con el carnicero y le manda carta documento. No es normal eso. ¿Si la reconozco? Sí, está más flaquita y con su cara de piedra".

El productor dijo en voz bien alta: "Hay gente que está acostumbrada a arreglar las cosas así, gente que se pelea con el carnicero y le manda carta documento. No es normal eso. ¿Ella dice que no me reconoce? Tengo los bigotes más cortos, nada más. Yo a ella sí la reconozco, está más flaquita y con su cara de piedra".

Por su lado, Escudero respondía a las preguntas de la prensa que le retransmitía las palabras que estaba mencionando su ex, a sólo unos pasos de su lado: "Yo no conozco a esa persona, no es la que vivió conmigo. El juicio es arriba, esto es un circo".

Amestoy siguió: "No responde, tengo 10 mil cosas para decir...". Y mirándola directamente a la cara, agregó: "¡Hiciste picos de rating en tu programa y fuiste a lo de Mirtha a hablar de esto!".

Silvina optó por intentar ignorar la situación y sólo afirmó: "Que se genere esta conversación cuando el ámbito es arriba, es ridículo. A mí esto no me sorprende. Respeto su trabajo (dirigiéndose a los periodistas), pero me voy arriba a resolver esto".

¡Mirá el bochornoso cruce!

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

4

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

5

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Temas de la nota

Martín AmestoySilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
NO SE CALLA NADA

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
LO ÚLTIMO

¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson

Envidiosa 2. Foto: Netflix
MUCHA ANSIEDAD

Cuándo se estrena la cuarta temporada de Envidiosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
  • ¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson
  • Cuándo se estrena la cuarta temporada de Envidiosa
  • Quién será el invitado de La Divina Noche de Dante este sábado 6 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit