ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un detective privado reconoció ser el hombre del supuesto video hot de Ayelén Paleo

Miguel Rizzo, presentado como el espía de los famosos, visitó El Diario de Mariana y aseguró haberse filmado en la intimidad con la vedette para sacarle información. ¡Terrible testimonio!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
23 de octubre 2014, 16:42hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Me la levanté para sacarle información, nos conocimos en un solarium. Durante un mes la estuve laburando, la llevé a casa y ahí la grabé".

El lunes 23 de diciembre de 2013, Luis Ventura anunció en Intrusos que había comprado un escandaloso video hot que supuestamente protagonizaba Ayelén Paleo junto a otra mujer y un hombre. “Les voy a decir lo que pagué el video… ¡40 mil pesos! Es el más caro que he comprado”, detalló el periodista. Días después, en el ciclo de América mostraron las primeras imágenes de la filmación, aunque por decoro decidieron distorsionarlas y sólo se escuchaba el audio.

La propia vedette terminó reconociendo ser la de la mujer que hablaba en las grabaciones sobre el comentado romance con Santiago Bal. “Sí, la del audio soy yo, lo acepto, pero no dije nada que no haya dicho desde el día uno. Ese audio no salió de mi voluntad, lo han grabado sin que me dé cuenta, no es que yo me filmé”, aclaró Paleo.

"Yo lo que quería era lograr información sobre Santiago Bal y después pensaba venderla. Si ella llegaba a decirme que había estado con él, valía una fortuna".

El tiempo pasó y el escándalo se olvidó… hasta hace unos días. En las redes sociales comenzaron a circular capturas del video hot, publicadas en la cuenta de Twitter @altoescandalo y la polémica estalló. El Diario de Mariana convocó a Miguel Rizzo (47), un detective privado que ha realizado numerosas investigaciones y cámaras ocultas a famosos, entre ellas a Mariana Nannis.

Presentado como “el topo de la farándula”, el ex policía reveló detalles de la grabación y terminó reconociendo ser el protagonista del video hot. “Yo lo que quería era lograr información sobre Santiago Bal, era lo único importante”, aseguró. Ángel de Brito le consultó cómo había iniciado su relación con Paleo. “Nos conocimos en un solarium, yo tenía un solarium que vendí hace poquito. Entramos a tener contacto y me la levanté para sacarle información. Como no me conocía, me venía como anillo al dedo. Durante un mes la estuve laburando, la llevé a casa y ahí la grabé”, aseguró sin titubear.

Los panelistas del ciclo cuestionaron la forma de obtener la información y la exposición íntima sin autorización, aunque el hombre se desligó de la publicación del video. “Esa investigación fue por iniciativa propia y después pensaba vender la información. Necesitaba de alguna manera demostrar si Ayelén había estado o no con Bal. Ella no tenía por qué negarme nada en esa situación, no daba para que me mienta. Buscaba información, era una noticia que buscaba todo el mundo. Si ella llegaba a decirme que había estado con él, valía una fortuna. Pero no sé de dónde sacaron estas imágenes”, concluyó Rizzo.

Cuidado famosos, hay un espía suelto.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: quién cedió y cómo fue el acuerdo

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Ayelén Paleo

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”
  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de septiembre de 2026
  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit