ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona, explosivo: "Me robaron 20 millones de dólares; en la auditoría siguen Claudia Villafañe y Jorge Taiana, a Tontín lo tengo en la mira..."

El Diez se comunicó con Jorge Rial para contar que su ex mujer y su novio están siendo investigados por el faltante de dinero.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
23 de octubre 2014, 15:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jorge Rial se sorprendió al aire de Intrusos al recibir una llamada de Diego Maradona... y el motivo de la comunicación fue explosivo.

"Estoy solo. No estoy ni con Rocío ni con Verónica. Que cada una diga lo que quiera. Yo estoy solo", dijo Diego.

El ex futbolista le contó al conductor cuál es su estado sentimental (todo un enigma entre tanta ida y vuelta con sus mujeres), pero, principalmente, lo llamó para nombrar a las personas sospechadas en la auditoría que mandó a realizar tras notar que tuvo un faltante millonario de dinero, ganancias administradas en ese momento por su ex mujer, Claudia Villafañe, y Lisandro Pirosanto.

Pese a lo que digan Verónica Ojeda y Rocío Oliva, Diego le dio el permiso al Intruso para decir que hoy no tiene pareja. "Estoy solo. No estoy ni con Rocío ni con Verónica. Que cada una diga lo que quiera. Yo estoy solo", afirmó Maradona desde Dubai.

"La auditoría sigue trabajando porque me faltan 20 millones de dólares. De la investigación ya salieron Dalma y Gianinna. Claudia sigue dentro de la auditoría. También, Jorge Taiana. Lo tengo en la mira a ‘Tontín’, el novio que Claudia siempre me ocultó", manifestó Maradona.

Luego, el conductor contó la parte polémica de la conversación, que involucra directamente a la madre de sus hijas, Dalma y Gianinna, y a su pareja, Jorge Taiana.

"A mí me habían robado 20 millones de dólares. Por suerte, laburé y logré suplir esos 20 millones, y logré superarlos. Entra un peso a nombre de Maradona y ese peso es para mí. No es como antes...", pronunció, para adelantar que la investigación de su círculo íntimo avanzó, y que hay personas que se perfilan como principales sospechosas.

"La auditoría sigue trabajando porque me faltan, aproximadamente, 20 millones de dólares. De la investigación ya salieron Dalma y Gianinna, ya no están bajo sospecha. Claudia sigue dentro de la auditoría. También, dentro de la auditoría está Jorge Taiana. Lo tengo en la mira a ‘Tontín’, el novio que Claudia siempre me ocultó", señaló Diego, enojadísimo.

Por otro lado, Rial continuó poniendo en su boca las frases de Diego Maradona y señaló que Oliva sigue comprometida con la Justicia por la denuncia de hurto de objetos personales. "Todavía no le levanté nada a Rocío, voy a ver si le levanto algo parcialmente, o no", finalizó.

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Temas de la nota

Jorge RialClaudia VillafañeJorge TaianaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: gentileza Telefe
¡ÚLTIMOS EPISODIOS!

Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández
ESCÁNDALO TOTAL

Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández

Quién es Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión | Créditos: Instagram @enzoaguilarokk
AFIANZADO

Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández
  • Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión
  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit