ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica y una declaración explosiva: "Si yo me casara hoy, a Marcelo no lo invitaría"

El conductor marcó distancia del Nº1 de Ideas del Sur y habló de su ausencia en la boda de Pedro Alfonso y Paula Chaves.

23 de octubre 2014, 11:29hs
Mariano Iúdica y la distancia con Marcelo Tinelli. (Fotos: Web)
Mariano Iúdica y la distancia con Marcelo Tinelli. (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Supo ser el Nº2 de Ideas del Sur y uno de sus conductores insignia. Sin embargo, todo ese encantamiento quedó enterrado mucho tiempo atrás tras su sorpresivo pase a Endemol. Desde entonces, la relación de Mariano Iúdica con Marcelo Tinelli se tensó considerablemente.

"Le mandé un mensaje por WhatsApp con cosas muy cariñosas porque sentí que era un premio súper válido y súper merecido", contó sobre el nombramiento de Tinelli como personalidad de la cultura.

En los últimos días, los conductores protagonizaron un acercamiento 2.0 cuando Iúdica felicitó públicamente por Twitter a Marcelo por su galardón como personalidad destacada de la cultura. Pero ese no fue el único contacto entre ellos.

“Le mandé un mensaje por WhatsApp con cosas muy cariñosas porque sentí que era un premio súper válido y súper merecido. Lo vi instantáneamente mientras sucedía y empecé a sentir el olor a polémica que tenía Twitter con respecto al premio. No me banco que no llamen cultura popular a la cultura popular. No lo soporto. Marcelo es un entretenedor popular y me salió el defensor como diciendo ‘dale que acá estamos los popu'”, reveló Mariano al programa Infama.

Pero a pesar de la reconciliación tuitera, Iúdica marcó distancia de Tinelli. Consultado sobre su ausencia en la boda de Paula Chaves y Pedro Alfonso, el conductor deslizó una explosiva declaración. “Si yo me casara hoy, a Marcelo no lo invitaría. Yo no estoy en la vida de hoy de Pedro y Paula y ellos no están en la mía. Me hubiera encantado ir. ¿Cómo no si yo les di mi corazón? Pero no estoy dolido”, concluyó Mariano.

Una relación con altibajos.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Mariano IúdicaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

Lola Latorre presentó "Sorbo", su nuevo emprendimiento (Foto: Instagram @lolitalatorre)
¿Plagio o inspiración?

Escándalo: Lola Latorre lanzó su nuevo producto y en las redes la acusaron de copiar a Hailey Bieber

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”
  • El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit