ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica y una declaración explosiva: "Si yo me casara hoy, a Marcelo no lo invitaría"

El conductor marcó distancia del Nº1 de Ideas del Sur y habló de su ausencia en la boda de Pedro Alfonso y Paula Chaves.

23 de octubre 2014, 11:29hs
Mariano Iúdica y la distancia con Marcelo Tinelli. (Fotos: Web)
Mariano Iúdica y la distancia con Marcelo Tinelli. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Supo ser el Nº2 de Ideas del Sur y uno de sus conductores insignia. Sin embargo, todo ese encantamiento quedó enterrado mucho tiempo atrás tras su sorpresivo pase a Endemol. Desde entonces, la relación de Mariano Iúdica con Marcelo Tinelli se tensó considerablemente.

"Le mandé un mensaje por WhatsApp con cosas muy cariñosas porque sentí que era un premio súper válido y súper merecido", contó sobre el nombramiento de Tinelli como personalidad de la cultura.

En los últimos días, los conductores protagonizaron un acercamiento 2.0 cuando Iúdica felicitó públicamente por Twitter a Marcelo por su galardón como personalidad destacada de la cultura. Pero ese no fue el único contacto entre ellos.

“Le mandé un mensaje por WhatsApp con cosas muy cariñosas porque sentí que era un premio súper válido y súper merecido. Lo vi instantáneamente mientras sucedía y empecé a sentir el olor a polémica que tenía Twitter con respecto al premio. No me banco que no llamen cultura popular a la cultura popular. No lo soporto. Marcelo es un entretenedor popular y me salió el defensor como diciendo ‘dale que acá estamos los popu'”, reveló Mariano al programa Infama.

Pero a pesar de la reconciliación tuitera, Iúdica marcó distancia de Tinelli. Consultado sobre su ausencia en la boda de Paula Chaves y Pedro Alfonso, el conductor deslizó una explosiva declaración. “Si yo me casara hoy, a Marcelo no lo invitaría. Yo no estoy en la vida de hoy de Pedro y Paula y ellos no están en la mía. Me hubiera encantado ir. ¿Cómo no si yo les di mi corazón? Pero no estoy dolido”, concluyó Mariano.

Una relación con altibajos.

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Mariano IúdicaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Catalina Gorostidi comunicó en sus redes sociales el plan para ir en contra de Furia. (Foto: Captura Telefe)
SE TIRARON CON DE TODO

Explosiva pelea entre Furia y Catalina Gorostidi: “Me dejaron sin comer con leucemia diagnosticada”

El inesperado gesto de Florencia Peña para firmar la tregua con Luis Ventura
NOBLE

El inesperado gesto de Florencia Peña para firmar la tregua con Luis Ventura

Noelia Marzol habló por primera vez de su romance con Nicolás Occhiato y sorprendió con su confesión
¡MIRÁ VOS!

Noelia Marzol habló por primera vez de su romance con Nicolás Occhiato y sorprendió con su confesión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Palazo letal para Thiago Medina: Daniela Celis revolucionó todo con un comentario sobre Nick Sícaro
  • Explosiva pelea entre Furia y Catalina Gorostidi: “Me dejaron sin comer con leucemia diagnosticada”
  • El inesperado gesto de Florencia Peña para firmar la tregua con Luis Ventura
  • Wanda Nara apostó al animal print y confirmó la tendencia estrella del invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit