ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica y una declaración explosiva: "Si yo me casara hoy, a Marcelo no lo invitaría"

El conductor marcó distancia del Nº1 de Ideas del Sur y habló de su ausencia en la boda de Pedro Alfonso y Paula Chaves.

23 de octubre 2014, 11:29hs
Mariano Iúdica y la distancia con Marcelo Tinelli. (Fotos: Web)
Mariano Iúdica y la distancia con Marcelo Tinelli. (Fotos: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Supo ser el Nº2 de Ideas del Sur y uno de sus conductores insignia. Sin embargo, todo ese encantamiento quedó enterrado mucho tiempo atrás tras su sorpresivo pase a Endemol. Desde entonces, la relación de Mariano Iúdica con Marcelo Tinelli se tensó considerablemente.

"Le mandé un mensaje por WhatsApp con cosas muy cariñosas porque sentí que era un premio súper válido y súper merecido", contó sobre el nombramiento de Tinelli como personalidad de la cultura.

En los últimos días, los conductores protagonizaron un acercamiento 2.0 cuando Iúdica felicitó públicamente por Twitter a Marcelo por su galardón como personalidad destacada de la cultura. Pero ese no fue el único contacto entre ellos.

“Le mandé un mensaje por WhatsApp con cosas muy cariñosas porque sentí que era un premio súper válido y súper merecido. Lo vi instantáneamente mientras sucedía y empecé a sentir el olor a polémica que tenía Twitter con respecto al premio. No me banco que no llamen cultura popular a la cultura popular. No lo soporto. Marcelo es un entretenedor popular y me salió el defensor como diciendo ‘dale que acá estamos los popu'”, reveló Mariano al programa Infama.

Pero a pesar de la reconciliación tuitera, Iúdica marcó distancia de Tinelli. Consultado sobre su ausencia en la boda de Paula Chaves y Pedro Alfonso, el conductor deslizó una explosiva declaración. “Si yo me casara hoy, a Marcelo no lo invitaría. Yo no estoy en la vida de hoy de Pedro y Paula y ellos no están en la mía. Me hubiera encantado ir. ¿Cómo no si yo les di mi corazón? Pero no estoy dolido”, concluyó Mariano.

Una relación con altibajos.

Las más leídas

1

Rosalía rompió el silencio tras el polémico video contra Argentina: “Le di compartir porque...”

2

“Tenía olor”: Nora Colosimo explotó contra la China Suárez y Mauro Icardi y encendió la polémica

3

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

4

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

5

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

Temas de la nota

Mariano IúdicaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito fulminó a Wanda Nara y la comparó con Mauro Icardi: “Están en el mismo cajón de la locura”
FILOSO

Ángel de Brito fulminó a Wanda Nara y la comparó con Mauro Icardi: “Están en el mismo cajón de la locura”

Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección tras el Mundial: “Es una resaca emocional”. Crédito: Instagram
Campaña anti Argentina

Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección: “Es una resaca emocional”

Julieta Poggio.
Sin filtros

Julieta Poggio reveló cómo es hacer el amor con una mujer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel de Brito fulminó a Wanda Nara y la comparó con Mauro Icardi: “Están en el mismo cajón de la locura”
  • Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección: “Es una resaca emocional”
  • Julieta Poggio reveló cómo es hacer el amor con una mujer
  • Mauro Icardi viajaría a Italia para reencontrarse con sus hijas tras el robo: el dato bomba que se supo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit