ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica y una declaración explosiva: "Si yo me casara hoy, a Marcelo no lo invitaría"

El conductor marcó distancia del Nº1 de Ideas del Sur y habló de su ausencia en la boda de Pedro Alfonso y Paula Chaves.

23 de octubre 2014, 11:29hs
Mariano Iúdica y la distancia con Marcelo Tinelli. (Fotos: Web)
Mariano Iúdica y la distancia con Marcelo Tinelli. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Supo ser el Nº2 de Ideas del Sur y uno de sus conductores insignia. Sin embargo, todo ese encantamiento quedó enterrado mucho tiempo atrás tras su sorpresivo pase a Endemol. Desde entonces, la relación de Mariano Iúdica con Marcelo Tinelli se tensó considerablemente.

"Le mandé un mensaje por WhatsApp con cosas muy cariñosas porque sentí que era un premio súper válido y súper merecido", contó sobre el nombramiento de Tinelli como personalidad de la cultura.

En los últimos días, los conductores protagonizaron un acercamiento 2.0 cuando Iúdica felicitó públicamente por Twitter a Marcelo por su galardón como personalidad destacada de la cultura. Pero ese no fue el único contacto entre ellos.

“Le mandé un mensaje por WhatsApp con cosas muy cariñosas porque sentí que era un premio súper válido y súper merecido. Lo vi instantáneamente mientras sucedía y empecé a sentir el olor a polémica que tenía Twitter con respecto al premio. No me banco que no llamen cultura popular a la cultura popular. No lo soporto. Marcelo es un entretenedor popular y me salió el defensor como diciendo ‘dale que acá estamos los popu'”, reveló Mariano al programa Infama.

Pero a pesar de la reconciliación tuitera, Iúdica marcó distancia de Tinelli. Consultado sobre su ausencia en la boda de Paula Chaves y Pedro Alfonso, el conductor deslizó una explosiva declaración. “Si yo me casara hoy, a Marcelo no lo invitaría. Yo no estoy en la vida de hoy de Pedro y Paula y ellos no están en la mía. Me hubiera encantado ir. ¿Cómo no si yo les di mi corazón? Pero no estoy dolido”, concluyó Mariano.

Una relación con altibajos.

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Mariano IúdicaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Estelita Muñoz reveló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…” | Créditos: Instagram
IMPACTANTE

Estelita Muñoz ventiló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…”

Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos
INOLVIDABLE...

Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
¡NO DA!

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estelita Muñoz ventiló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…”
  • Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos
  • El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
  • El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit