ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Barreiro y Matías Camisani celebraron sus 18 años de amor en la India

La pareja viajó a Asia para reafirmar sus votos matrimoniales en un contexto que "los enamora e inspira". ¡Mirá las fotos!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
23 de octubre 2014, 10:15hs
Dolores Barreiro y Matías Camisani renovaron sus 18 años de amor en la India (Foto: Instagram)
Dolores Barreiro y Matías Camisani renovaron sus 18 años de amor en la India (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Dolores Barreiro (39) y Matías Camisani (43) viajaron a la India para conectarse física y espiritualmente. Y además, renovar sus votos de amor.

"Ya perdí la cuenta de cuántas veces viajamos a la India, creo que veinte. Lo que sí es seguro es que ese era “el” destino para celebrar muestro amor", confesó la modelo.

"Ya perdí la cuenta de cuántas veces viajamos a la India, creo que veinte. Lo que sí es seguro es que ese era “el” destino para celebrar muestro amor", confesó la modelo en la revista ¡Hola!, plasmando en fotografías –tomadas por su marido- su estadía por Asia.

La pareja lleva 18 años juntos. Tuvo cuatro hijos: Valentín (13), Salvador (10), Milo (8) y Suri (3) y, todos los días, se vuelven a elegir.

"Cuando nos casamos yo tenía 20 años y obviamente no soy la misma. Me convertí en una mujer muy organizada, bien plantada en la vida, y sigo eligiendo a mi marido (…) Matías es una gran persona y un padre muy presente. Mi vida es un antes y un después de él", comentó Barreiro.

Celebrando un año más de amor, los modelos compartieron en Instagram sus caminatas por Agra, su paseo por Jama Masjid, y varios sitios más.

¡Miralas!

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Dolores BarreiroMatías Camisani

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit