ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Barreiro y Matías Camisani celebraron sus 18 años de amor en la India

La pareja viajó a Asia para reafirmar sus votos matrimoniales en un contexto que "los enamora e inspira". ¡Mirá las fotos!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
23 de octubre 2014, 10:15hs
Dolores Barreiro y Matías Camisani renovaron sus 18 años de amor en la India (Foto: Instagram)
Dolores Barreiro y Matías Camisani renovaron sus 18 años de amor en la India (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dolores Barreiro (39) y Matías Camisani (43) viajaron a la India para conectarse física y espiritualmente. Y además, renovar sus votos de amor.

"Ya perdí la cuenta de cuántas veces viajamos a la India, creo que veinte. Lo que sí es seguro es que ese era “el” destino para celebrar muestro amor", confesó la modelo.

"Ya perdí la cuenta de cuántas veces viajamos a la India, creo que veinte. Lo que sí es seguro es que ese era “el” destino para celebrar muestro amor", confesó la modelo en la revista ¡Hola!, plasmando en fotografías –tomadas por su marido- su estadía por Asia.

La pareja lleva 18 años juntos. Tuvo cuatro hijos: Valentín (13), Salvador (10), Milo (8) y Suri (3) y, todos los días, se vuelven a elegir.

"Cuando nos casamos yo tenía 20 años y obviamente no soy la misma. Me convertí en una mujer muy organizada, bien plantada en la vida, y sigo eligiendo a mi marido (…) Matías es una gran persona y un padre muy presente. Mi vida es un antes y un después de él", comentó Barreiro.

Celebrando un año más de amor, los modelos compartieron en Instagram sus caminatas por Agra, su paseo por Jama Masjid, y varios sitios más.

¡Miralas!

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

La Jaula de la moda del jueves 05 de noviembre de 2026

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Dolores BarreiroMatías Camisani

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
FURIOSO

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante
  • Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/11/26 EL SECRETO DEL MAQUILLAJE DE ANTONELA ROCCUZZO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit