ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Barreiro y Matías Camisani celebraron sus 18 años de amor en la India

La pareja viajó a Asia para reafirmar sus votos matrimoniales en un contexto que "los enamora e inspira". ¡Mirá las fotos!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
23 de octubre 2014, 10:15hs
Dolores Barreiro y Matías Camisani renovaron sus 18 años de amor en la India (Foto: Instagram)
Dolores Barreiro y Matías Camisani renovaron sus 18 años de amor en la India (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Dolores Barreiro (39) y Matías Camisani (43) viajaron a la India para conectarse física y espiritualmente. Y además, renovar sus votos de amor.

"Ya perdí la cuenta de cuántas veces viajamos a la India, creo que veinte. Lo que sí es seguro es que ese era “el” destino para celebrar muestro amor", confesó la modelo.

"Ya perdí la cuenta de cuántas veces viajamos a la India, creo que veinte. Lo que sí es seguro es que ese era “el” destino para celebrar muestro amor", confesó la modelo en la revista ¡Hola!, plasmando en fotografías –tomadas por su marido- su estadía por Asia.

La pareja lleva 18 años juntos. Tuvo cuatro hijos: Valentín (13), Salvador (10), Milo (8) y Suri (3) y, todos los días, se vuelven a elegir.

"Cuando nos casamos yo tenía 20 años y obviamente no soy la misma. Me convertí en una mujer muy organizada, bien plantada en la vida, y sigo eligiendo a mi marido (…) Matías es una gran persona y un padre muy presente. Mi vida es un antes y un después de él", comentó Barreiro.

Celebrando un año más de amor, los modelos compartieron en Instagram sus caminatas por Agra, su paseo por Jama Masjid, y varios sitios más.

¡Miralas!

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Dolores BarreiroMatías Camisani

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”
LOS MOTIVOS

Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”

Captura de Rock and Pop
TREMENDO

Fuerte repudio al programa de Beto Casella por comentarios homofóbicos sobre un bailarín del Teatro Colón

Foto de Instagram y web.
PUNTOS EN COMÚN

Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”
  • Fuerte repudio al programa de Beto Casella por comentarios homofóbicos sobre un bailarín del Teatro Colón
  • Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita
  • El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit