ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Barreiro y Matías Camisani celebraron sus 18 años de amor en la India

La pareja viajó a Asia para reafirmar sus votos matrimoniales en un contexto que "los enamora e inspira". ¡Mirá las fotos!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
23 de octubre 2014, 10:15hs
Dolores Barreiro y Matías Camisani renovaron sus 18 años de amor en la India (Foto: Instagram)
Dolores Barreiro y Matías Camisani renovaron sus 18 años de amor en la India (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dolores Barreiro (39) y Matías Camisani (43) viajaron a la India para conectarse física y espiritualmente. Y además, renovar sus votos de amor.

"Ya perdí la cuenta de cuántas veces viajamos a la India, creo que veinte. Lo que sí es seguro es que ese era “el” destino para celebrar muestro amor", confesó la modelo.

"Ya perdí la cuenta de cuántas veces viajamos a la India, creo que veinte. Lo que sí es seguro es que ese era “el” destino para celebrar muestro amor", confesó la modelo en la revista ¡Hola!, plasmando en fotografías –tomadas por su marido- su estadía por Asia.

La pareja lleva 18 años juntos. Tuvo cuatro hijos: Valentín (13), Salvador (10), Milo (8) y Suri (3) y, todos los días, se vuelven a elegir.

"Cuando nos casamos yo tenía 20 años y obviamente no soy la misma. Me convertí en una mujer muy organizada, bien plantada en la vida, y sigo eligiendo a mi marido (…) Matías es una gran persona y un padre muy presente. Mi vida es un antes y un después de él", comentó Barreiro.

Celebrando un año más de amor, los modelos compartieron en Instagram sus caminatas por Agra, su paseo por Jama Masjid, y varios sitios más.

¡Miralas!

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Dolores BarreiroMatías Camisani

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @martacfort)
¡Una dulzura!

Marta Fort presentó a Royce, la nueva integrante de su familia, y enterneció a todos

Imagen de Hermamastras (Foto: cortesía Netflix)

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”
"MUY CANSADORA"

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marta Fort presentó a Royce, la nueva integrante de su familia, y enterneció a todos
  • Para qué sirve y por qué recomiendan ponerle vinagre blanco a las llaves de casa: no es por el Feng Shui
  • Usar bicarbonato en el asado: para qué sirve y cuándo recomiendan hacerlo
  • Moverse para salir del bajón: por qué caminar unos minutos puede cambiar tu energía, según Rocío Guirao Díaz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit