ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Barreiro y Matías Camisani celebraron sus 18 años de amor en la India

La pareja viajó a Asia para reafirmar sus votos matrimoniales en un contexto que "los enamora e inspira". ¡Mirá las fotos!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
23 de octubre 2014, 10:15hs
Dolores Barreiro y Matías Camisani renovaron sus 18 años de amor en la India (Foto: Instagram)
Dolores Barreiro y Matías Camisani renovaron sus 18 años de amor en la India (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Dolores Barreiro (39) y Matías Camisani (43) viajaron a la India para conectarse física y espiritualmente. Y además, renovar sus votos de amor.

"Ya perdí la cuenta de cuántas veces viajamos a la India, creo que veinte. Lo que sí es seguro es que ese era “el” destino para celebrar muestro amor", confesó la modelo.

"Ya perdí la cuenta de cuántas veces viajamos a la India, creo que veinte. Lo que sí es seguro es que ese era “el” destino para celebrar muestro amor", confesó la modelo en la revista ¡Hola!, plasmando en fotografías –tomadas por su marido- su estadía por Asia.

La pareja lleva 18 años juntos. Tuvo cuatro hijos: Valentín (13), Salvador (10), Milo (8) y Suri (3) y, todos los días, se vuelven a elegir.

"Cuando nos casamos yo tenía 20 años y obviamente no soy la misma. Me convertí en una mujer muy organizada, bien plantada en la vida, y sigo eligiendo a mi marido (…) Matías es una gran persona y un padre muy presente. Mi vida es un antes y un después de él", comentó Barreiro.

Celebrando un año más de amor, los modelos compartieron en Instagram sus caminatas por Agra, su paseo por Jama Masjid, y varios sitios más.

¡Miralas!

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López al ver a Martín Migueles con sus hijos en el Chateau

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Noelia Marzol recordó su explosivo cruce con Flor Vigna y lanzó una frase filosa contra Mati Napp

Temas de la nota

Dolores BarreiroMatías Camisani

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
  • Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit