ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ashton Kutcher y Mila Kunis presentaron a su beba Wyatt de un modo muy especial

Los actores se convirtieron en padres el 30 de septiembre pasado y se sumaron a la moda de elegir nombres extravagantes.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
23 de octubre 2014, 09:11hs
Ashton Kutcher y Mila Kunis revelaron el curioso nombre de su hija  (Foto: Sitio oficial de Asthon Kutcher)
Ashton Kutcher y Mila Kunis revelaron el curioso nombre de su hija (Foto: Sitio oficial de Asthon Kutcher)
Seguinos en Google

El 30 de septiembre, Ashton Kutcher y Mila Kunis recibieron a su primera hija en el Hospital Cedars-Sinai, de Los Ángeles.

"A Mila y a mí nos gustaría darle la bienvenida a Wyatt Isabelle Kutcher al mundo. Que tu vida esté llena de asombro, amor, risa, salud, felicidad, curiosidad y privacidad", escribió el actor.

Los primeros días, la bella pareja de actores jugó al misterio y dejó para más adelante la presentación oficial de la pequeña, al igual que la publicación de su nombre.

Siguiendo el humor que lo caracteriza en las redes sociales, Asthon finalmente usó de su página web oficial para anunciar de un modo ¡muy particular! el nombre de su hija y mostrar su carita por primera vez.

"A Mila y a mí nos gustaría darle la bienvenida a Wyatt Isabelle Kutcher al mundo. Que tu vida esté llena de asombro, amor, risa, salud, felicidad, curiosidad y privacidad", escribió y manifestó su plenitud al descubrirse como papá.

Divertido, el actor publicó ocho fotos con bebés y animales, aunque no aclaró cuál es la nueva integrante de la familia. "¿Puedes adivinar cuál es la nuestra? ¿Realmente importa? Todos los bebés son lindos", finalizó con ternura.

¡Mirá las fotos! ¿Reconociste a la hija de los actores?

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Ashton KutcherMila Kunis

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier
YA SUMAN TRES

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit