ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ashton Kutcher y Mila Kunis presentaron a su beba Wyatt de un modo muy especial

Los actores se convirtieron en padres el 30 de septiembre pasado y se sumaron a la moda de elegir nombres extravagantes.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
23 de octubre 2014, 09:11hs
Ashton Kutcher y Mila Kunis revelaron el curioso nombre de su hija  (Foto: Sitio oficial de Asthon Kutcher)
Ashton Kutcher y Mila Kunis revelaron el curioso nombre de su hija (Foto: Sitio oficial de Asthon Kutcher)
Seguinos en Google

El 30 de septiembre, Ashton Kutcher y Mila Kunis recibieron a su primera hija en el Hospital Cedars-Sinai, de Los Ángeles.

"A Mila y a mí nos gustaría darle la bienvenida a Wyatt Isabelle Kutcher al mundo. Que tu vida esté llena de asombro, amor, risa, salud, felicidad, curiosidad y privacidad", escribió el actor.

Los primeros días, la bella pareja de actores jugó al misterio y dejó para más adelante la presentación oficial de la pequeña, al igual que la publicación de su nombre.

Siguiendo el humor que lo caracteriza en las redes sociales, Asthon finalmente usó de su página web oficial para anunciar de un modo ¡muy particular! el nombre de su hija y mostrar su carita por primera vez.

"A Mila y a mí nos gustaría darle la bienvenida a Wyatt Isabelle Kutcher al mundo. Que tu vida esté llena de asombro, amor, risa, salud, felicidad, curiosidad y privacidad", escribió y manifestó su plenitud al descubrirse como papá.

Divertido, el actor publicó ocho fotos con bebés y animales, aunque no aclaró cuál es la nueva integrante de la familia. "¿Puedes adivinar cuál es la nuestra? ¿Realmente importa? Todos los bebés son lindos", finalizó con ternura.

¡Mirá las fotos! ¿Reconociste a la hija de los actores?

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Ashton KutcherMila Kunis

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas
  • Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
  • Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 22/05/26 LOS PEORES Y MEJORES VESTIDOS DE LOS MF2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit