ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ashton Kutcher y Mila Kunis presentaron a su beba Wyatt de un modo muy especial

Los actores se convirtieron en padres el 30 de septiembre pasado y se sumaron a la moda de elegir nombres extravagantes.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
23 de octubre 2014, 09:11hs
Ashton Kutcher y Mila Kunis revelaron el curioso nombre de su hija  (Foto: Sitio oficial de Asthon Kutcher)
Ashton Kutcher y Mila Kunis revelaron el curioso nombre de su hija (Foto: Sitio oficial de Asthon Kutcher)
Seguinos en Google

El 30 de septiembre, Ashton Kutcher y Mila Kunis recibieron a su primera hija en el Hospital Cedars-Sinai, de Los Ángeles.

"A Mila y a mí nos gustaría darle la bienvenida a Wyatt Isabelle Kutcher al mundo. Que tu vida esté llena de asombro, amor, risa, salud, felicidad, curiosidad y privacidad", escribió el actor.

Los primeros días, la bella pareja de actores jugó al misterio y dejó para más adelante la presentación oficial de la pequeña, al igual que la publicación de su nombre.

Siguiendo el humor que lo caracteriza en las redes sociales, Asthon finalmente usó de su página web oficial para anunciar de un modo ¡muy particular! el nombre de su hija y mostrar su carita por primera vez.

"A Mila y a mí nos gustaría darle la bienvenida a Wyatt Isabelle Kutcher al mundo. Que tu vida esté llena de asombro, amor, risa, salud, felicidad, curiosidad y privacidad", escribió y manifestó su plenitud al descubrirse como papá.

Divertido, el actor publicó ocho fotos con bebés y animales, aunque no aclaró cuál es la nueva integrante de la familia. "¿Puedes adivinar cuál es la nuestra? ¿Realmente importa? Todos los bebés son lindos", finalizó con ternura.

¡Mirá las fotos! ¿Reconociste a la hija de los actores?

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Ashton KutcherMila Kunis

Más notas sobre Espectáculos

Frío en Buenos Aires, del 11 al 17 de mayo (foto creada con IA)
AGARRÁ LA BUFANDA

Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana

Una pizza de El Fortín, emblema gastronómico de Buenos Aires. Foto: Google Maps
Emblemas porteños

Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña

Los trucos de Donato de Santis para hacer una lasaña perfecta. Foto: Freepik
Cocina italiana

Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana
  • Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña
  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas
  • Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit