ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido blooper de Susana Giménez con Sebastián Estevanez y Eva de Dominici

Al presentar a los protagonistas de Camino al amor, la conductora desconocía que la adolescente era también actriz del elenco de Somos familia y…

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de octubre 2014, 00:20hs
Video Placeholder

El propio Sebastián Estevanez cayó tarde en la cuenta de que con la acotación que hizo desorientó a Susana Giménez y la hizo cometer un delicioso blooper. Es que los invitados de la noche para el desafío del segmento Mi hombre puede eran las parejas estelares de Camino al amor entre las que estaba Eva de Dominici.

Susana primero presentó a Estevanez, Carina Zampini, luego a Sol Estevanez y Juan Darthes, hasta que llegó el turno de la pareja de adolescentes. El estado gripal de la conductora se manifestó de inmediato cuando le subió la temperatura al ver a Pablo Martínez: "Hay qué lindo. ¡Este es nuevo! ¡Qué divino! ¿Cómo estarán las minas con este chico?".

Tras confirmar que el galancito había surgido de las huestes de Cris Morena, el hijo de Quique Estevanez hizo el comentario capcioso: "Eva, Somos familia también". Incrédula, Susana reaccionó: “¿Sí?”. Ante la aclaración oportuna del protagonista de la tira de Telefe, de que Eva de Dominici formó parte del elenco de la ficción estelarizada por Gustavo Bermúdez y Ana María Orozco, fue Darthes el que blanqueó el mal entendido: "Pensó que era familiar".

Así, Susana Giménez se relajó y soltó una carcajada junto al hijo del productor televisivo: "Ah, como estás con tu hermana Sol al lado, pensé que me habías traído a una prima. Me querés arruinar la vida, y mirá que tengo fiebre”. Entonces, Sebastián Estevanez se hizo cargo con su sonrisa pícara: "Era para que te confundas, pero no era la idea".

Al final, el auto lo ganó la pareja de novela de Sol Estevanez y Juan Darthes, pero decidieron compartir el premio con sus compañeros de Camino al amor.

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

5

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Temas de la nota

Susana GiménezSebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit