ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La producción de fotos súper sexy de Viviana Canosa: "Redescubrí un sexo perfecto"

La conductora se reconcilió con su cuerpo y, a un año de haber dado a luz a Martina y a tres semanas de casarse con Alejandro Borensztein, mostró su lomazo en una producción con revista Gente.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de octubre 2014, 20:37hs
Viviana Canosa se reconcilió con su cuerpo y lo mostró. (Foto: revista Gente)
Viviana Canosa se reconcilió con su cuerpo y lo mostró. (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El matrimonio y la maternidad cambiaron a Viviana Canosa (43), que antes de su regreso a la televisión se confesó y realizó una producción de fotos sensuales que dan que hablar. Esposa de Alejandro Borensztein (54) desde hace apenas tres semanas y mamá de Martina (1), la periodista está de vuelta en la pantalla chica al frente de Zapping y se animó a mostrar su lomazo.

"Hay etapas en las que sólo necesitás sexo. Jamás lo disfruté tanto como en esta etapa de mi vida, con una libertad única, inédita y absoluta. Redescubrí un sexo perfecto, que me fascina, el que no se tiene con el amor de los violines, sino con el de la seguridad, el de la comunión. No hacemos el amor, somos el amor".

"Siempre fui una mina súper sexual. Hay etapas en las que sólo necesitás sexo. Jamás lo disfruté tanto como en esta etapa de mi vida, con una libertad única, inédita y absoluta. Redescubrí un sexo perfecto, que me fascina, el que no se tiene con el amor de los violines, sino con el de la seguridad, el de la comunión. No hacemos el amor, somos el amor", disparó Canosa en la entrevista con la revista Gente, a tono con la temperatura de las imágenes.

Reconciliada con su figura, la conductora agregó: "Hoy la relación con mi cuerpo es más relajada. La llegada de Martina derribó los últimos pruritos. Las lolas de hoy fueron su alimento, la panza de hoy fue su casa, y por eso ahora me gusta más. Me animo a mostrarlo porque esto es lo que soy a los 43 años, con mis marcas, con mis aciertos, con mis errores, con mi felicidad".

El secreto para ese estado de plenitud fue compartido por Viviana: "Hago meditación veinte minutos, dos veces por semana. Diksha, una bendición única. Es una transferencia de energía divina, inteligente, diseñada para darle el estado de unidad al receptor. También hago yoga BKS Iyengar, que está basado en la intensidad con que se involucra la mente en la práctica de las posturas, de respiraciones y la interiorización de los sentidos, como forma para la transformación de la conciencia. Además hago masajes Tui Na y masajes con jarabe de Aloe".

¡Mirá las fotos de Viviana Canosa en revista Gente!

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre del 2026

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami
LOS DETALLES

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos
¡FELICIDADES!

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 30 de agosto del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami
  • Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 30 de agosto del 2026
  • Aseguran que Wanda Nara y L-Gante pasaron la tarde juntos: la prueba que despertó rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit