ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La producción de fotos súper sexy de Viviana Canosa: "Redescubrí un sexo perfecto"

La conductora se reconcilió con su cuerpo y, a un año de haber dado a luz a Martina y a tres semanas de casarse con Alejandro Borensztein, mostró su lomazo en una producción con revista Gente.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de octubre 2014, 20:37hs
Viviana Canosa se reconcilió con su cuerpo y lo mostró. (Foto: revista Gente)
Viviana Canosa se reconcilió con su cuerpo y lo mostró. (Foto: revista Gente)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El matrimonio y la maternidad cambiaron a Viviana Canosa (43), que antes de su regreso a la televisión se confesó y realizó una producción de fotos sensuales que dan que hablar. Esposa de Alejandro Borensztein (54) desde hace apenas tres semanas y mamá de Martina (1), la periodista está de vuelta en la pantalla chica al frente de Zapping y se animó a mostrar su lomazo.

"Hay etapas en las que sólo necesitás sexo. Jamás lo disfruté tanto como en esta etapa de mi vida, con una libertad única, inédita y absoluta. Redescubrí un sexo perfecto, que me fascina, el que no se tiene con el amor de los violines, sino con el de la seguridad, el de la comunión. No hacemos el amor, somos el amor".

"Siempre fui una mina súper sexual. Hay etapas en las que sólo necesitás sexo. Jamás lo disfruté tanto como en esta etapa de mi vida, con una libertad única, inédita y absoluta. Redescubrí un sexo perfecto, que me fascina, el que no se tiene con el amor de los violines, sino con el de la seguridad, el de la comunión. No hacemos el amor, somos el amor", disparó Canosa en la entrevista con la revista Gente, a tono con la temperatura de las imágenes.

Reconciliada con su figura, la conductora agregó: "Hoy la relación con mi cuerpo es más relajada. La llegada de Martina derribó los últimos pruritos. Las lolas de hoy fueron su alimento, la panza de hoy fue su casa, y por eso ahora me gusta más. Me animo a mostrarlo porque esto es lo que soy a los 43 años, con mis marcas, con mis aciertos, con mis errores, con mi felicidad".

El secreto para ese estado de plenitud fue compartido por Viviana: "Hago meditación veinte minutos, dos veces por semana. Diksha, una bendición única. Es una transferencia de energía divina, inteligente, diseñada para darle el estado de unidad al receptor. También hago yoga BKS Iyengar, que está basado en la intensidad con que se involucra la mente en la práctica de las posturas, de respiraciones y la interiorización de los sentidos, como forma para la transformación de la conciencia. Además hago masajes Tui Na y masajes con jarabe de Aloe".

¡Mirá las fotos de Viviana Canosa en revista Gente!

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención

5

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contraatacó a Mauro Icardi después de que la acusara de “secuestrar” a sus hijas
QUÉ DIJO

Wanda Nara contraatacó a Mauro Icardi después de que la acusara de “secuestrar” a sus hijas

Flor Vigna reveló cómo descubrió la infidelidad de Luciano Castro con Griselda Siciliani
SU PALABRA

Flor Vigna reveló cómo descubrió la infidelidad de Luciano Castro con Griselda Siciliani

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo: estos son los signos que tendrán cambios radicales en agosto de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara contraatacó a Mauro Icardi después de que la acusara de “secuestrar” a sus hijas
  • Poner cardamomo en agua en la habitación: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan cada vez más
  • Flor Vigna reveló cómo descubrió la infidelidad de Luciano Castro con Griselda Siciliani
  • Horóscopo: estos son los signos que tendrán cambios radicales en agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit