ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La producción de fotos súper sexy de Viviana Canosa: "Redescubrí un sexo perfecto"

La conductora se reconcilió con su cuerpo y, a un año de haber dado a luz a Martina y a tres semanas de casarse con Alejandro Borensztein, mostró su lomazo en una producción con revista Gente.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de octubre 2014, 20:37hs
Viviana Canosa se reconcilió con su cuerpo y lo mostró. (Foto: revista Gente)
Viviana Canosa se reconcilió con su cuerpo y lo mostró. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

El matrimonio y la maternidad cambiaron a Viviana Canosa (43), que antes de su regreso a la televisión se confesó y realizó una producción de fotos sensuales que dan que hablar. Esposa de Alejandro Borensztein (54) desde hace apenas tres semanas y mamá de Martina (1), la periodista está de vuelta en la pantalla chica al frente de Zapping y se animó a mostrar su lomazo.

"Hay etapas en las que sólo necesitás sexo. Jamás lo disfruté tanto como en esta etapa de mi vida, con una libertad única, inédita y absoluta. Redescubrí un sexo perfecto, que me fascina, el que no se tiene con el amor de los violines, sino con el de la seguridad, el de la comunión. No hacemos el amor, somos el amor".

"Siempre fui una mina súper sexual. Hay etapas en las que sólo necesitás sexo. Jamás lo disfruté tanto como en esta etapa de mi vida, con una libertad única, inédita y absoluta. Redescubrí un sexo perfecto, que me fascina, el que no se tiene con el amor de los violines, sino con el de la seguridad, el de la comunión. No hacemos el amor, somos el amor", disparó Canosa en la entrevista con la revista Gente, a tono con la temperatura de las imágenes.

Reconciliada con su figura, la conductora agregó: "Hoy la relación con mi cuerpo es más relajada. La llegada de Martina derribó los últimos pruritos. Las lolas de hoy fueron su alimento, la panza de hoy fue su casa, y por eso ahora me gusta más. Me animo a mostrarlo porque esto es lo que soy a los 43 años, con mis marcas, con mis aciertos, con mis errores, con mi felicidad".

El secreto para ese estado de plenitud fue compartido por Viviana: "Hago meditación veinte minutos, dos veces por semana. Diksha, una bendición única. Es una transferencia de energía divina, inteligente, diseñada para darle el estado de unidad al receptor. También hago yoga BKS Iyengar, que está basado en la intensidad con que se involucra la mente en la práctica de las posturas, de respiraciones y la interiorización de los sentidos, como forma para la transformación de la conciencia. Además hago masajes Tui Na y masajes con jarabe de Aloe".

¡Mirá las fotos de Viviana Canosa en revista Gente!

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit