ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La producción de fotos súper sexy de Viviana Canosa: "Redescubrí un sexo perfecto"

La conductora se reconcilió con su cuerpo y, a un año de haber dado a luz a Martina y a tres semanas de casarse con Alejandro Borensztein, mostró su lomazo en una producción con revista Gente.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de octubre 2014, 20:37hs
Viviana Canosa se reconcilió con su cuerpo y lo mostró. (Foto: revista Gente)
Viviana Canosa se reconcilió con su cuerpo y lo mostró. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

El matrimonio y la maternidad cambiaron a Viviana Canosa (43), que antes de su regreso a la televisión se confesó y realizó una producción de fotos sensuales que dan que hablar. Esposa de Alejandro Borensztein (54) desde hace apenas tres semanas y mamá de Martina (1), la periodista está de vuelta en la pantalla chica al frente de Zapping y se animó a mostrar su lomazo.

"Hay etapas en las que sólo necesitás sexo. Jamás lo disfruté tanto como en esta etapa de mi vida, con una libertad única, inédita y absoluta. Redescubrí un sexo perfecto, que me fascina, el que no se tiene con el amor de los violines, sino con el de la seguridad, el de la comunión. No hacemos el amor, somos el amor".

"Siempre fui una mina súper sexual. Hay etapas en las que sólo necesitás sexo. Jamás lo disfruté tanto como en esta etapa de mi vida, con una libertad única, inédita y absoluta. Redescubrí un sexo perfecto, que me fascina, el que no se tiene con el amor de los violines, sino con el de la seguridad, el de la comunión. No hacemos el amor, somos el amor", disparó Canosa en la entrevista con la revista Gente, a tono con la temperatura de las imágenes.

Reconciliada con su figura, la conductora agregó: "Hoy la relación con mi cuerpo es más relajada. La llegada de Martina derribó los últimos pruritos. Las lolas de hoy fueron su alimento, la panza de hoy fue su casa, y por eso ahora me gusta más. Me animo a mostrarlo porque esto es lo que soy a los 43 años, con mis marcas, con mis aciertos, con mis errores, con mi felicidad".

El secreto para ese estado de plenitud fue compartido por Viviana: "Hago meditación veinte minutos, dos veces por semana. Diksha, una bendición única. Es una transferencia de energía divina, inteligente, diseñada para darle el estado de unidad al receptor. También hago yoga BKS Iyengar, que está basado en la intensidad con que se involucra la mente en la práctica de las posturas, de respiraciones y la interiorización de los sentidos, como forma para la transformación de la conciencia. Además hago masajes Tui Na y masajes con jarabe de Aloe".

¡Mirá las fotos de Viviana Canosa en revista Gente!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

Gime Accardi y Seven Kayne (Fotos. Instagram @gimeaccardi y @sevenkayne)
MIRÁ

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva
  • Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit