La producción de fotos súper sexy de Viviana Canosa: "Redescubrí un sexo perfecto"

La conductora se reconcilió con su cuerpo y, a un año de haber dado a luz a Martina y a tres semanas de casarse con Alejandro Borensztein, mostró su lomazo en una producción con revista Gente.

El matrimonio y la maternidad cambiaron a Viviana Canosa (43), que antes de su regreso a la televisión se confesó y realizó una producción de fotos sensuales que dan que hablar. Esposa de Alejandro Borensztein (54) desde hace apenas tres semanas y mamá de Martina (1), la periodista está de vuelta en la pantalla chica al frente de Zapping y se animó a mostrar su lomazo.

"Hay etapas en las que sólo necesitás sexo. Jamás lo disfruté tanto como en esta etapa de mi vida, con una libertad única, inédita y absoluta. Redescubrí un sexo perfecto, que me fascina, el que no se tiene con el amor de los violines, sino con el de la seguridad, el de la comunión. No hacemos el amor, somos el amor".

"Siempre fui una mina súper sexual. Hay etapas en las que sólo necesitás sexo. Jamás lo disfruté tanto como en esta etapa de mi vida, con una libertad única, inédita y absoluta. Redescubrí un sexo perfecto, que me fascina, el que no se tiene con el amor de los violines, sino con el de la seguridad, el de la comunión. No hacemos el amor, somos el amor", disparó Canosa en la entrevista con la revista Gente, a tono con la temperatura de las imágenes.

Reconciliada con su figura, la conductora agregó: "Hoy la relación con mi cuerpo es más relajada. La llegada de Martina derribó los últimos pruritos. Las lolas de hoy fueron su alimento, la panza de hoy fue su casa, y por eso ahora me gusta más. Me animo a mostrarlo porque esto es lo que soy a los 43 años, con mis marcas, con mis aciertos, con mis errores, con mi felicidad".

El secreto para ese estado de plenitud fue compartido por Viviana: "Hago meditación veinte minutos, dos veces por semana. Diksha, una bendición única. Es una transferencia de energía divina, inteligente, diseñada para darle el estado de unidad al receptor. También hago yoga BKS Iyengar, que está basado en la intensidad con que se involucra la mente en la práctica de las posturas, de respiraciones y la interiorización de los sentidos, como forma para la transformación de la conciencia. Además hago masajes Tui Na y masajes con jarabe de Aloe".

¡Mirá las fotos de Viviana Canosa en revista Gente!