ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Actor parecido a un mafioso de Springfield demanda a Los Simpson por 250 millones de dólares

Frank Sivero reclama haber sido plagiado para darle vida a Louie, uno de los secuaces de Tony el Gordo. ¡Tremendo!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
23 de octubre 2014, 10:00hs
Louie y Frank Sivero. (Fuente: Web)
Louie y Frank Sivero. (Fuente: Web)
Seguinos en Google

Segun una demanda introducida en las cortes de Estados Unidos, Louie, compañero inseparable de Tony El Gordo, es una copia exacta de Frankie Carbone de la pelicula "Buenos muchachos", interpretado por Frank Sivero. El propio actor ha interpuesto una denuncia contra la productora Fox Television Studios por nada más ni nada menos que 250 millones de dólares.

La denuncia que el actor y sus abogados han presentado exige las siguientes cantidades: 50 millones por daños y prejuicios, 50 millones por apropiación indebida de idea confidencial, 50 millones por daños punitivos y 100 millones por interferencia indebida. Todos estos puntos tienen además como base que Frank Sivero era vecino de los guionistas de la serie en 1989. "Ellos conocían la personalidad de Frankie Carbone, creada y desarrollada por Sivero, basándose en la suya propia", recoge el texto de la denuncia.

"Los Simpson continúan utilizando la imagen de Sivero para propósitos comerciales sin su consentimiento y sin una remuneración económica", explican los abogados del actor argumentando de esta forma la cantidad que le demandan a la productora.

Además también se han basado en unas declaraciones de Dan Castellaneta, quien pone voz al mafioso en la serie, en las que explicaba que preparaba el acento italiano de su nuevo personaje fijándose en la del de Sivero en "Buenos muchachos".

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Dan CastellanetaFrank Sivero

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit