ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Actor parecido a un mafioso de Springfield demanda a Los Simpson por 250 millones de dólares

Frank Sivero reclama haber sido plagiado para darle vida a Louie, uno de los secuaces de Tony el Gordo. ¡Tremendo!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
23 de octubre 2014, 10:00hs
Louie y Frank Sivero. (Fuente: Web)
Louie y Frank Sivero. (Fuente: Web)
Seguinos en Google

Segun una demanda introducida en las cortes de Estados Unidos, Louie, compañero inseparable de Tony El Gordo, es una copia exacta de Frankie Carbone de la pelicula "Buenos muchachos", interpretado por Frank Sivero. El propio actor ha interpuesto una denuncia contra la productora Fox Television Studios por nada más ni nada menos que 250 millones de dólares.

La denuncia que el actor y sus abogados han presentado exige las siguientes cantidades: 50 millones por daños y prejuicios, 50 millones por apropiación indebida de idea confidencial, 50 millones por daños punitivos y 100 millones por interferencia indebida. Todos estos puntos tienen además como base que Frank Sivero era vecino de los guionistas de la serie en 1989. "Ellos conocían la personalidad de Frankie Carbone, creada y desarrollada por Sivero, basándose en la suya propia", recoge el texto de la denuncia.

"Los Simpson continúan utilizando la imagen de Sivero para propósitos comerciales sin su consentimiento y sin una remuneración económica", explican los abogados del actor argumentando de esta forma la cantidad que le demandan a la productora.

Además también se han basado en unas declaraciones de Dan Castellaneta, quien pone voz al mafioso en la serie, en las que explicaba que preparaba el acento italiano de su nuevo personaje fijándose en la del de Sivero en "Buenos muchachos".

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Dan CastellanetaFrank Sivero

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño: lejos de la actuación y el modelaje, cerca del fitness | Créditos: Instagram @soledadfandino
TRANSFORMADA

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje
  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit