ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Actor parecido a un mafioso de Springfield demanda a Los Simpson por 250 millones de dólares

Frank Sivero reclama haber sido plagiado para darle vida a Louie, uno de los secuaces de Tony el Gordo. ¡Tremendo!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
23 de octubre 2014, 10:00hs
Louie y Frank Sivero. (Fuente: Web)
Louie y Frank Sivero. (Fuente: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Segun una demanda introducida en las cortes de Estados Unidos, Louie, compañero inseparable de Tony El Gordo, es una copia exacta de Frankie Carbone de la pelicula "Buenos muchachos", interpretado por Frank Sivero. El propio actor ha interpuesto una denuncia contra la productora Fox Television Studios por nada más ni nada menos que 250 millones de dólares.

La denuncia que el actor y sus abogados han presentado exige las siguientes cantidades: 50 millones por daños y prejuicios, 50 millones por apropiación indebida de idea confidencial, 50 millones por daños punitivos y 100 millones por interferencia indebida. Todos estos puntos tienen además como base que Frank Sivero era vecino de los guionistas de la serie en 1989. "Ellos conocían la personalidad de Frankie Carbone, creada y desarrollada por Sivero, basándose en la suya propia", recoge el texto de la denuncia.

"Los Simpson continúan utilizando la imagen de Sivero para propósitos comerciales sin su consentimiento y sin una remuneración económica", explican los abogados del actor argumentando de esta forma la cantidad que le demandan a la productora.

Además también se han basado en unas declaraciones de Dan Castellaneta, quien pone voz al mafioso en la serie, en las que explicaba que preparaba el acento italiano de su nuevo personaje fijándose en la del de Sivero en "Buenos muchachos".

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Dan CastellanetaFrank Sivero

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Gonzalo Sorbo por su encuentro con Celia (captura de Instagram)
EMOTIVO

El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”

El insólito pedido de un jugador de la Selección Argentina a Soledad Pastorutti (captura de Telefe)
GESTO VIRAL

El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
CONMOVIÓ A TODOS

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”
  • El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi
  • Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
  • Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit