ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Actor parecido a un mafioso de Springfield demanda a Los Simpson por 250 millones de dólares

Frank Sivero reclama haber sido plagiado para darle vida a Louie, uno de los secuaces de Tony el Gordo. ¡Tremendo!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
23 de octubre 2014, 10:00hs
Louie y Frank Sivero. (Fuente: Web)
Louie y Frank Sivero. (Fuente: Web)
Seguinos en Google

Segun una demanda introducida en las cortes de Estados Unidos, Louie, compañero inseparable de Tony El Gordo, es una copia exacta de Frankie Carbone de la pelicula "Buenos muchachos", interpretado por Frank Sivero. El propio actor ha interpuesto una denuncia contra la productora Fox Television Studios por nada más ni nada menos que 250 millones de dólares.

La denuncia que el actor y sus abogados han presentado exige las siguientes cantidades: 50 millones por daños y prejuicios, 50 millones por apropiación indebida de idea confidencial, 50 millones por daños punitivos y 100 millones por interferencia indebida. Todos estos puntos tienen además como base que Frank Sivero era vecino de los guionistas de la serie en 1989. "Ellos conocían la personalidad de Frankie Carbone, creada y desarrollada por Sivero, basándose en la suya propia", recoge el texto de la denuncia.

"Los Simpson continúan utilizando la imagen de Sivero para propósitos comerciales sin su consentimiento y sin una remuneración económica", explican los abogados del actor argumentando de esta forma la cantidad que le demandan a la productora.

Además también se han basado en unas declaraciones de Dan Castellaneta, quien pone voz al mafioso en la serie, en las que explicaba que preparaba el acento italiano de su nuevo personaje fijándose en la del de Sivero en "Buenos muchachos".

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Dan CastellanetaFrank Sivero

Más notas sobre Espectáculos

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel (Foto: Instagram @tinistoessel)
ESCÁNDALO EN PUERTA

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
ENTRADAS AGOTADAS

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”
  • Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel
  • Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
  • Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit