ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Actor parecido a un mafioso de Springfield demanda a Los Simpson por 250 millones de dólares

Frank Sivero reclama haber sido plagiado para darle vida a Louie, uno de los secuaces de Tony el Gordo. ¡Tremendo!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
23 de octubre 2014, 10:00hs
Louie y Frank Sivero. (Fuente: Web)
Louie y Frank Sivero. (Fuente: Web)
Seguinos en Google

Segun una demanda introducida en las cortes de Estados Unidos, Louie, compañero inseparable de Tony El Gordo, es una copia exacta de Frankie Carbone de la pelicula "Buenos muchachos", interpretado por Frank Sivero. El propio actor ha interpuesto una denuncia contra la productora Fox Television Studios por nada más ni nada menos que 250 millones de dólares.

La denuncia que el actor y sus abogados han presentado exige las siguientes cantidades: 50 millones por daños y prejuicios, 50 millones por apropiación indebida de idea confidencial, 50 millones por daños punitivos y 100 millones por interferencia indebida. Todos estos puntos tienen además como base que Frank Sivero era vecino de los guionistas de la serie en 1989. "Ellos conocían la personalidad de Frankie Carbone, creada y desarrollada por Sivero, basándose en la suya propia", recoge el texto de la denuncia.

"Los Simpson continúan utilizando la imagen de Sivero para propósitos comerciales sin su consentimiento y sin una remuneración económica", explican los abogados del actor argumentando de esta forma la cantidad que le demandan a la productora.

Además también se han basado en unas declaraciones de Dan Castellaneta, quien pone voz al mafioso en la serie, en las que explicaba que preparaba el acento italiano de su nuevo personaje fijándose en la del de Sivero en "Buenos muchachos".

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Dan CastellanetaFrank Sivero

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 2 de enero de 2026
  • Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor
  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit