ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Panam, nuevamente embarazada

La animadora infantil está en la dulce espera. Luego de perder a su beba en 2013, luego de 8 meses y medio de gestación, el amor le permite volver a pensar en la vida.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
22 de octubre 2014, 15:21hs
Video Placeholder
Seguinos en

"Ayer fui al cumpleaños. La vi más linda, más gordita, y ahí me dijo: ‘Sí, estoy embarazada’ (…) Tiene una pancita muy linda, pero está con mucho miedo", contó Tauro.

Laura Franco (39), popularmente conocida como Panam, atraviesa un presente de mucha felicidad. La animadora infantil y su marido, Ricardo Pini, volverán a ser padres.

La feliz noticia la dieron Jorge Rial y Marcela Tauro en Intrusos, tras convenir con la conductora mantenerla en reserva unos días más, para darle tiempo al embarazo. Pero que la revista Paparazzi publique en su última edición la información, hizo que el conductor dé detalles de esta alegre y cautelosa dulce espera.

"Teníamos la información, que nos alegra, y la queríamos manejar con cuidado. Pero Paparazzi ya la publicó", dijo Jorge, dándole paso a la panelista, quien el martes 21 estuvo charlando con Panam.

"Ayer fui al cumpleaños. La vi más linda, más gordita, y ahí me dijo: ‘Sí, estoy embarazada’ (…) Tiene una pancita muy linda, pero está con mucho miedo. ¡Pero muy feliz! Está preciosa", señaló la periodista, evocando la tragedia familiar que afrontaron en mayo de 2013 por la pérdida de su beba, cuando cursaba el octavo mes de embarazo.

"Es una puesta grande al amor volver a embarazarse, porque lo que pasó Panam fue una tragedia", reflexionó Rial.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

PanamLaura FrancoRicardo Pini

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit