ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Panam, nuevamente embarazada

La animadora infantil está en la dulce espera. Luego de perder a su beba en 2013, luego de 8 meses y medio de gestación, el amor le permite volver a pensar en la vida.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
22 de octubre 2014, 15:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Ayer fui al cumpleaños. La vi más linda, más gordita, y ahí me dijo: ‘Sí, estoy embarazada’ (…) Tiene una pancita muy linda, pero está con mucho miedo", contó Tauro.

Laura Franco (39), popularmente conocida como Panam, atraviesa un presente de mucha felicidad. La animadora infantil y su marido, Ricardo Pini, volverán a ser padres.

La feliz noticia la dieron Jorge Rial y Marcela Tauro en Intrusos, tras convenir con la conductora mantenerla en reserva unos días más, para darle tiempo al embarazo. Pero que la revista Paparazzi publique en su última edición la información, hizo que el conductor dé detalles de esta alegre y cautelosa dulce espera.

"Teníamos la información, que nos alegra, y la queríamos manejar con cuidado. Pero Paparazzi ya la publicó", dijo Jorge, dándole paso a la panelista, quien el martes 21 estuvo charlando con Panam.

"Ayer fui al cumpleaños. La vi más linda, más gordita, y ahí me dijo: ‘Sí, estoy embarazada’ (…) Tiene una pancita muy linda, pero está con mucho miedo. ¡Pero muy feliz! Está preciosa", señaló la periodista, evocando la tragedia familiar que afrontaron en mayo de 2013 por la pérdida de su beba, cuando cursaba el octavo mes de embarazo.

"Es una puesta grande al amor volver a embarazarse, porque lo que pasó Panam fue una tragedia", reflexionó Rial.

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Wanda Nara expuso los chats con Mauro Icardi luego de que él la desmintiera en un duro comunicado

5

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

Temas de la nota

PanamLaura FrancoRicardo Pini

Más notas sobre Espectáculos

Rabas crujientes y sabrosas, una receta que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar
  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit