ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Panam, nuevamente embarazada

La animadora infantil está en la dulce espera. Luego de perder a su beba en 2013, luego de 8 meses y medio de gestación, el amor le permite volver a pensar en la vida.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
22 de octubre 2014, 15:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Ayer fui al cumpleaños. La vi más linda, más gordita, y ahí me dijo: ‘Sí, estoy embarazada’ (…) Tiene una pancita muy linda, pero está con mucho miedo", contó Tauro.

Laura Franco (39), popularmente conocida como Panam, atraviesa un presente de mucha felicidad. La animadora infantil y su marido, Ricardo Pini, volverán a ser padres.

La feliz noticia la dieron Jorge Rial y Marcela Tauro en Intrusos, tras convenir con la conductora mantenerla en reserva unos días más, para darle tiempo al embarazo. Pero que la revista Paparazzi publique en su última edición la información, hizo que el conductor dé detalles de esta alegre y cautelosa dulce espera.

"Teníamos la información, que nos alegra, y la queríamos manejar con cuidado. Pero Paparazzi ya la publicó", dijo Jorge, dándole paso a la panelista, quien el martes 21 estuvo charlando con Panam.

"Ayer fui al cumpleaños. La vi más linda, más gordita, y ahí me dijo: ‘Sí, estoy embarazada’ (…) Tiene una pancita muy linda, pero está con mucho miedo. ¡Pero muy feliz! Está preciosa", señaló la periodista, evocando la tragedia familiar que afrontaron en mayo de 2013 por la pérdida de su beba, cuando cursaba el octavo mes de embarazo.

"Es una puesta grande al amor volver a embarazarse, porque lo que pasó Panam fue una tragedia", reflexionó Rial.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

PanamLaura FrancoRicardo Pini

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
MIRÁ

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música

Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu (foto de prensa)
LO NUEVO

Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo (captura de Onlyfans)
NUEVO MATERIAL

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
  • Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer
  • Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo
  • Netflix confirmó el documental de Silvina Luna: cuándo se estrena y qué mostrará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit