ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Panam, nuevamente embarazada

La animadora infantil está en la dulce espera. Luego de perder a su beba en 2013, luego de 8 meses y medio de gestación, el amor le permite volver a pensar en la vida.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
22 de octubre 2014, 15:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Ayer fui al cumpleaños. La vi más linda, más gordita, y ahí me dijo: ‘Sí, estoy embarazada’ (…) Tiene una pancita muy linda, pero está con mucho miedo", contó Tauro.

Laura Franco (39), popularmente conocida como Panam, atraviesa un presente de mucha felicidad. La animadora infantil y su marido, Ricardo Pini, volverán a ser padres.

La feliz noticia la dieron Jorge Rial y Marcela Tauro en Intrusos, tras convenir con la conductora mantenerla en reserva unos días más, para darle tiempo al embarazo. Pero que la revista Paparazzi publique en su última edición la información, hizo que el conductor dé detalles de esta alegre y cautelosa dulce espera.

"Teníamos la información, que nos alegra, y la queríamos manejar con cuidado. Pero Paparazzi ya la publicó", dijo Jorge, dándole paso a la panelista, quien el martes 21 estuvo charlando con Panam.

"Ayer fui al cumpleaños. La vi más linda, más gordita, y ahí me dijo: ‘Sí, estoy embarazada’ (…) Tiene una pancita muy linda, pero está con mucho miedo. ¡Pero muy feliz! Está preciosa", señaló la periodista, evocando la tragedia familiar que afrontaron en mayo de 2013 por la pérdida de su beba, cuando cursaba el octavo mes de embarazo.

"Es una puesta grande al amor volver a embarazarse, porque lo que pasó Panam fue una tragedia", reflexionó Rial.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

PanamLaura FrancoRicardo Pini

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit