Ciudad Magazine

Notas Top

Panam, nuevamente embarazada

La animadora infantil está en la dulce espera. Luego de perder a su beba en 2013, luego de 8 meses y medio de gestación, el amor le permite volver a pensar en la vida.

Feliz noticia: Panam está embarazada

"Ayer fui al cumpleaños. La vi más linda, más gordita, y ahí me dijo: ‘Sí, estoy embarazada’ (…) Tiene una pancita muy linda, pero está con mucho miedo", contó Tauro.

Laura Franco (39), popularmente conocida como Panam, atraviesa un presente de mucha felicidad. La animadora infantil y su marido, Ricardo Pini, volverán a ser padres.

La feliz noticia la dieron Jorge Rial y Marcela Tauro en Intrusos, tras convenir con la conductora mantenerla en reserva unos días más, para darle tiempo al embarazo. Pero que la revista Paparazzi publique en su última edición la información, hizo que el conductor dé detalles de esta alegre y cautelosa dulce espera.

"Teníamos la información, que nos alegra, y la queríamos manejar con cuidado. Pero Paparazzi ya la publicó", dijo Jorge, dándole paso a la panelista, quien el martes 21 estuvo charlando con Panam.

"Ayer fui al cumpleaños. La vi más linda, más gordita, y ahí me dijo: ‘Sí, estoy embarazada’ (…) Tiene una pancita muy linda, pero está con mucho miedo. ¡Pero muy feliz! Está preciosa", señaló la periodista, evocando la tragedia familiar que afrontaron en mayo de 2013 por la pérdida de su beba, cuando cursaba el octavo mes de embarazo.

"Es una puesta grande al amor volver a embarazarse, porque lo que pasó Panam fue una tragedia", reflexionó Rial.