ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Renée Zellweger y su increíble mutación facial: "Quieren buscar algo nefasto que no existe"

La actriz, de 45 años, habló sobre el gran cambio en su rostro que se hizo visible en un evento en Hollywood. A qué atribuye ella su nuevo aspecto.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de octubre 2014, 14:43hs
Renée Zellweger y su gran cambio de look. (Foto: Grosby Group)
Renée Zellweger y su gran cambio de look. (Foto: Grosby Group)
Seguinos en Google

La cara de Renée Zellweger dio la vuelta al mundo pero esta vez la actriz no es la protagonista de ninguna película. A los 45 años, la protagonista de la ya clásica saga de El diario de Bridget Jones, estuvo en todos los medios por el gran cambio ocurrido en su fisonomía.

"Estoy contenta de que la gente piense que me veo diferente. Estoy viviendo una vida distinta, mucho más plena, y me encanta que eso quizás se note".

En un evento organizado por Elle Women, la genial actriz se mostró con un rostro completamente diferente. Acaso botox, lifting o quién sabe que arrebato de sueño de juventud, Zellweger "algo" se hizo en su cara y no cayó muy bien en las impiadosas miradas del periodismo más amarillista. TMZ, por ejemplo, la destrozó en su sitio Web, comparando su rostro actual con el de diez años atrás.

Después del revuelo Zellweger habló a través de un comunicado que publicó la revista People: "Estoy contenta de que la gente piense que me veo diferente. Estoy viviendo una vida distinta, mucho más plena, y me encanta que eso quizás se note. Las personas tratan de excavar a mi alrededor buscando algo de verdad nefasto que no existe".

Y agregó: "En vez de tomarme un momento para equilibrar las cosas, seguí corriendo hasta que estuve agotada y tomé malas decisiones respecto a cómo ocultar ese agotamiento. Fue entonces que tomé conciencia del caos y decidí hacer las cosas de forma diferente".

¿Quedó claro? Sobre gustos...

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Renee Zellweger

Más notas sobre Espectáculos

La receta del pollo de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef 2014, nunca falla. Foto: montaje
MasterChef

Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso

Sorrentinos de langostinos con crema de azafrán, una receta para conquistar paladares. Foto: Cucnare TV
Pastas

Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top

Picada de fritos con cerveza, una receta ideal para el verano. Foto. Cucinare TV

Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso
  • Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top
  • Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano
  • Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit