Renée Zellweger y su increíble mutación facial: "Quieren buscar algo nefasto que no existe" - Ciudad Magazine

Renée Zellweger y su increíble mutación facial: "Quieren buscar algo nefasto que no existe"

La actriz, de 45 años, habló sobre el gran cambio en su rostro que se hizo visible en un evento en Hollywood. A qué atribuye ella su nuevo aspecto.

Renée Zellweger y su gran cambio de look. (Foto: Grosby Group)

La cara de Renée Zellweger dio la vuelta al mundo pero esta vez la actriz no es la protagonista de ninguna película. A los 45 años, la protagonista de la ya clásica saga de El diario de Bridget Jones, estuvo en todos los medios por el gran cambio ocurrido en su fisonomía.

"Estoy contenta de que la gente piense que me veo diferente. Estoy viviendo una vida distinta, mucho más plena, y me encanta que eso quizás se note".

En un evento organizado por Elle Women, la genial actriz se mostró con un rostro completamente diferente. Acaso botox, lifting o quién sabe que arrebato de sueño de juventud, Zellweger "algo" se hizo en su cara y no cayó muy bien en las impiadosas miradas del periodismo más amarillista. TMZ, por ejemplo, la destrozó en su sitio Web, comparando su rostro actual con el de diez años atrás.

Después del revuelo Zellweger habló a través de un comunicado que publicó la revista People: "Estoy contenta de que la gente piense que me veo diferente. Estoy viviendo una vida distinta, mucho más plena, y me encanta que eso quizás se note. Las personas tratan de excavar a mi alrededor buscando algo de verdad nefasto que no existe".

Y agregó: "En vez de tomarme un momento para equilibrar las cosas, seguí corriendo hasta que estuve agotada y tomé malas decisiones respecto a cómo ocultar ese agotamiento. Fue entonces que tomé conciencia del caos y decidí hacer las cosas de forma diferente".

¿Quedó claro? Sobre gustos...

TE PUEDE INTERESAR