ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Renée Zellweger y su increíble mutación facial: "Quieren buscar algo nefasto que no existe"

La actriz, de 45 años, habló sobre el gran cambio en su rostro que se hizo visible en un evento en Hollywood. A qué atribuye ella su nuevo aspecto.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de octubre 2014, 14:43hs
Renée Zellweger y su gran cambio de look. (Foto: Grosby Group)
Renée Zellweger y su gran cambio de look. (Foto: Grosby Group)
Seguinos en Google

La cara de Renée Zellweger dio la vuelta al mundo pero esta vez la actriz no es la protagonista de ninguna película. A los 45 años, la protagonista de la ya clásica saga de El diario de Bridget Jones, estuvo en todos los medios por el gran cambio ocurrido en su fisonomía.

"Estoy contenta de que la gente piense que me veo diferente. Estoy viviendo una vida distinta, mucho más plena, y me encanta que eso quizás se note".

En un evento organizado por Elle Women, la genial actriz se mostró con un rostro completamente diferente. Acaso botox, lifting o quién sabe que arrebato de sueño de juventud, Zellweger "algo" se hizo en su cara y no cayó muy bien en las impiadosas miradas del periodismo más amarillista. TMZ, por ejemplo, la destrozó en su sitio Web, comparando su rostro actual con el de diez años atrás.

Después del revuelo Zellweger habló a través de un comunicado que publicó la revista People: "Estoy contenta de que la gente piense que me veo diferente. Estoy viviendo una vida distinta, mucho más plena, y me encanta que eso quizás se note. Las personas tratan de excavar a mi alrededor buscando algo de verdad nefasto que no existe".

Y agregó: "En vez de tomarme un momento para equilibrar las cosas, seguí corriendo hasta que estuve agotada y tomé malas decisiones respecto a cómo ocultar ese agotamiento. Fue entonces que tomé conciencia del caos y decidí hacer las cosas de forma diferente".

¿Quedó claro? Sobre gustos...

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026

2

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

Video: Rusherking confirmó que la China Suárez se tatuó su boca cuando eran novios

Temas de la nota

Renee Zellweger

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson
CAMBIO DE VIDA

Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
NO LE GUSTÓ NADA

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe
MOMENTO PLENO

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson
  • La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
  • El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe
  • Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit