ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Renée Zellweger y su increíble mutación facial: "Quieren buscar algo nefasto que no existe"

La actriz, de 45 años, habló sobre el gran cambio en su rostro que se hizo visible en un evento en Hollywood. A qué atribuye ella su nuevo aspecto.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de octubre 2014, 14:43hs
Renée Zellweger y su gran cambio de look. (Foto: Grosby Group)
Renée Zellweger y su gran cambio de look. (Foto: Grosby Group)
Seguinos en

La cara de Renée Zellweger dio la vuelta al mundo pero esta vez la actriz no es la protagonista de ninguna película. A los 45 años, la protagonista de la ya clásica saga de El diario de Bridget Jones, estuvo en todos los medios por el gran cambio ocurrido en su fisonomía.

"Estoy contenta de que la gente piense que me veo diferente. Estoy viviendo una vida distinta, mucho más plena, y me encanta que eso quizás se note".

En un evento organizado por Elle Women, la genial actriz se mostró con un rostro completamente diferente. Acaso botox, lifting o quién sabe que arrebato de sueño de juventud, Zellweger "algo" se hizo en su cara y no cayó muy bien en las impiadosas miradas del periodismo más amarillista. TMZ, por ejemplo, la destrozó en su sitio Web, comparando su rostro actual con el de diez años atrás.

Después del revuelo Zellweger habló a través de un comunicado que publicó la revista People: "Estoy contenta de que la gente piense que me veo diferente. Estoy viviendo una vida distinta, mucho más plena, y me encanta que eso quizás se note. Las personas tratan de excavar a mi alrededor buscando algo de verdad nefasto que no existe".

Y agregó: "En vez de tomarme un momento para equilibrar las cosas, seguí corriendo hasta que estuve agotada y tomé malas decisiones respecto a cómo ocultar ese agotamiento. Fue entonces que tomé conciencia del caos y decidí hacer las cosas de forma diferente".

¿Quedó claro? Sobre gustos...

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Renee Zellweger

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
SIN CÓDIGOS

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
SU PALABRA

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
¡UY!

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
  • Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
  • Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
  • Dos de cada tres personas usan al Mundial como excusa para una cita: la tendencia que crece en apps

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit