ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Renée Zellweger y su increíble mutación facial: "Quieren buscar algo nefasto que no existe"

La actriz, de 45 años, habló sobre el gran cambio en su rostro que se hizo visible en un evento en Hollywood. A qué atribuye ella su nuevo aspecto.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de octubre 2014, 14:43hs
Renée Zellweger y su gran cambio de look. (Foto: Grosby Group)
Renée Zellweger y su gran cambio de look. (Foto: Grosby Group)
Seguinos en

La cara de Renée Zellweger dio la vuelta al mundo pero esta vez la actriz no es la protagonista de ninguna película. A los 45 años, la protagonista de la ya clásica saga de El diario de Bridget Jones, estuvo en todos los medios por el gran cambio ocurrido en su fisonomía.

"Estoy contenta de que la gente piense que me veo diferente. Estoy viviendo una vida distinta, mucho más plena, y me encanta que eso quizás se note".

En un evento organizado por Elle Women, la genial actriz se mostró con un rostro completamente diferente. Acaso botox, lifting o quién sabe que arrebato de sueño de juventud, Zellweger "algo" se hizo en su cara y no cayó muy bien en las impiadosas miradas del periodismo más amarillista. TMZ, por ejemplo, la destrozó en su sitio Web, comparando su rostro actual con el de diez años atrás.

Después del revuelo Zellweger habló a través de un comunicado que publicó la revista People: "Estoy contenta de que la gente piense que me veo diferente. Estoy viviendo una vida distinta, mucho más plena, y me encanta que eso quizás se note. Las personas tratan de excavar a mi alrededor buscando algo de verdad nefasto que no existe".

Y agregó: "En vez de tomarme un momento para equilibrar las cosas, seguí corriendo hasta que estuve agotada y tomé malas decisiones respecto a cómo ocultar ese agotamiento. Fue entonces que tomé conciencia del caos y decidí hacer las cosas de forma diferente".

¿Quedó claro? Sobre gustos...

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Renee Zellweger

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero volvió a hablar de amor
Corazón abierto

“Me genera alguito”: Coty Romero blanqueó qué le pasa con una persona y causó furor

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
TODO BLANCO

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 01/07/26 - INVITADOS: DANIELA CARDONE Y EMMA VICH
  • “Me genera alguito”: Coty Romero blanqueó qué le pasa con una persona y causó furor
  • Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
  • Los looks de Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit