ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop, picante con Viviana Canosa: "Parece que le estuviera rindiendo pleitesía a Rial, pagando un derecho de piso"

La actriz habló con AM de la vuelta de la conductora a la TV y argumentó que no la vio "cómoda" y que estuvo con una postura sumisa con su ex competidor.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
22 de octubre 2014, 14:35hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Catherine Fulop no le esquivó a la polémica. Desde su programa radial de FM Vale, Mi gente bella, la actriz se colocó en el rol de comunicadora e hizo un análisis del regreso de Viviana Canosa a la televisión con Zapping.

"Simplemente hice el comentario porque me pareció que en su debut hubo fallas. No la sentí cómoda en ese programa".

Sin vueltas, Fulop dijo que le pareció "aburrido" y que lo que más hizo fue "chuparle las medias a Rial".

Consultada por sus declaraciones, Cathy no esquivó las preguntas ni se echó atrás. "¿Lo escucharon todo? ¿Lo escucharon bien? No es que yo la critiqué. Ella misma dice que no quiere volver a ser colorada y mala, que ella ahora es otra persona (…) Simplemente hice el comentario porque me pareció que en su debut hubo fallas. No la sentí cómoda en ese programa, en ese formato", señaló ante el micrófono de AM.

"Parece que le estuviese rindiendo pleitesía, que sigue pagando derecho de piso para volver a entrar a América", finalizó Fulop.

"También le dijiste chupamedias", acotó el notero, y su gesto, su cara y sus palabras lo expresaron todo: "¡Bueno, mi amor! Estuvo 30 minutos del programa, que lo cambié 4 veces, porque quería un poco más, con los 15 años, que estaban divinos, re lindo… Pero yo digo: ‘Parece que le estuviese rindiendo pleitesía, que sigue pagando derecho de piso para volver a entrar a América’", concluyó.

El regreso de Canosa a la TV fue cuestionado por algunos; bancado por otros. Vos, ¿cómo la viste?

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Catherine FulopViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit