ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop, picante con Viviana Canosa: "Parece que le estuviera rindiendo pleitesía a Rial, pagando un derecho de piso"

La actriz habló con AM de la vuelta de la conductora a la TV y argumentó que no la vio "cómoda" y que estuvo con una postura sumisa con su ex competidor.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
22 de octubre 2014, 14:35hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Catherine Fulop no le esquivó a la polémica. Desde su programa radial de FM Vale, Mi gente bella, la actriz se colocó en el rol de comunicadora e hizo un análisis del regreso de Viviana Canosa a la televisión con Zapping.

"Simplemente hice el comentario porque me pareció que en su debut hubo fallas. No la sentí cómoda en ese programa".

Sin vueltas, Fulop dijo que le pareció "aburrido" y que lo que más hizo fue "chuparle las medias a Rial".

Consultada por sus declaraciones, Cathy no esquivó las preguntas ni se echó atrás. "¿Lo escucharon todo? ¿Lo escucharon bien? No es que yo la critiqué. Ella misma dice que no quiere volver a ser colorada y mala, que ella ahora es otra persona (…) Simplemente hice el comentario porque me pareció que en su debut hubo fallas. No la sentí cómoda en ese programa, en ese formato", señaló ante el micrófono de AM.

"Parece que le estuviese rindiendo pleitesía, que sigue pagando derecho de piso para volver a entrar a América", finalizó Fulop.

"También le dijiste chupamedias", acotó el notero, y su gesto, su cara y sus palabras lo expresaron todo: "¡Bueno, mi amor! Estuvo 30 minutos del programa, que lo cambié 4 veces, porque quería un poco más, con los 15 años, que estaban divinos, re lindo… Pero yo digo: ‘Parece que le estuviese rindiendo pleitesía, que sigue pagando derecho de piso para volver a entrar a América’", concluyó.

El regreso de Canosa a la TV fue cuestionado por algunos; bancado por otros. Vos, ¿cómo la viste?

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Ximena Capristo reveló por qué se quedó con Yanina Latorre y no con Ángel de Brito

Temas de la nota

Catherine FulopViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz subió una foto de Venezia y generó debate por su parecido con Alex Caniggia. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Venezia Caniggia cumplió 3 años: la fiesta temática y el emotivo mensaje de Melody Luz

Mex Urtizberea sorprendió en el acto escolar de su nieta y Violeta mostró la escena que enterneció a todos. Crédito: Instagram
ABUELO FELIZ

Video: Mex Urtizberea sorprendió al conducir el acto escolar de su nieta Lila

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Celeste Cid, Marcela Kloosterboer y Natalie Pérez deslumbran en esta ficción que es furor en el streaming
  • Arrasa en Netflix: de qué trata Mensajes de voz para Isabelle, la nueva comedia que rompe récords
  • Venezia Caniggia cumplió 3 años: la fiesta temática y el emotivo mensaje de Melody Luz
  • Video: Mex Urtizberea sorprendió al conducir el acto escolar de su nieta Lila

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit