ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop, picante con Viviana Canosa: "Parece que le estuviera rindiendo pleitesía a Rial, pagando un derecho de piso"

La actriz habló con AM de la vuelta de la conductora a la TV y argumentó que no la vio "cómoda" y que estuvo con una postura sumisa con su ex competidor.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
22 de octubre 2014, 14:35hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Catherine Fulop no le esquivó a la polémica. Desde su programa radial de FM Vale, Mi gente bella, la actriz se colocó en el rol de comunicadora e hizo un análisis del regreso de Viviana Canosa a la televisión con Zapping.

"Simplemente hice el comentario porque me pareció que en su debut hubo fallas. No la sentí cómoda en ese programa".

Sin vueltas, Fulop dijo que le pareció "aburrido" y que lo que más hizo fue "chuparle las medias a Rial".

Consultada por sus declaraciones, Cathy no esquivó las preguntas ni se echó atrás. "¿Lo escucharon todo? ¿Lo escucharon bien? No es que yo la critiqué. Ella misma dice que no quiere volver a ser colorada y mala, que ella ahora es otra persona (…) Simplemente hice el comentario porque me pareció que en su debut hubo fallas. No la sentí cómoda en ese programa, en ese formato", señaló ante el micrófono de AM.

"Parece que le estuviese rindiendo pleitesía, que sigue pagando derecho de piso para volver a entrar a América", finalizó Fulop.

"También le dijiste chupamedias", acotó el notero, y su gesto, su cara y sus palabras lo expresaron todo: "¡Bueno, mi amor! Estuvo 30 minutos del programa, que lo cambié 4 veces, porque quería un poco más, con los 15 años, que estaban divinos, re lindo… Pero yo digo: ‘Parece que le estuviese rindiendo pleitesía, que sigue pagando derecho de piso para volver a entrar a América’", concluyó.

El regreso de Canosa a la TV fue cuestionado por algunos; bancado por otros. Vos, ¿cómo la viste?

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

3

Robbie Williams volvió al país tras 20 años y se acordó de Amalia Granata: “Acabo de ver a... ”

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”

Temas de la nota

Catherine FulopViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre Paula Robles tras los cruces por su hija Juana
SINCERO

¡Bomba! Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre Paula Robles tras los cruces por su hija Juana

Foto: Instagram (@wanda_nara y @officialmaxilopez)
NO DEJÓ LUGAR A LAS DUDAS

La contundente foto que publicó Wanda Nara y que dejó al descubierto cómo quedó su relación con Maxi López

Yanina Latorre cuestionó la actitud de Maru Botana al probar los platos en MasterChef Celebrity
CONTUNDENTE

Yanina Latorre cuestionó la actitud de Maru Botana al probar los platos en MasterChef Celebrity

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre Paula Robles tras los cruces por su hija Juana
  • La contundente foto que publicó Wanda Nara y que dejó al descubierto cómo quedó su relación con Maxi López
  • Yanina Latorre cuestionó la actitud de Maru Botana al probar los platos en MasterChef Celebrity
  • Campedrinos cierra su gira “Mate y Folclore Tour” este sábado 3 de octubre en el Teatro Ópera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit