ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop, picante con Viviana Canosa: "Parece que le estuviera rindiendo pleitesía a Rial, pagando un derecho de piso"

La actriz habló con AM de la vuelta de la conductora a la TV y argumentó que no la vio "cómoda" y que estuvo con una postura sumisa con su ex competidor.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
22 de octubre 2014, 14:35hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Catherine Fulop no le esquivó a la polémica. Desde su programa radial de FM Vale, Mi gente bella, la actriz se colocó en el rol de comunicadora e hizo un análisis del regreso de Viviana Canosa a la televisión con Zapping.

"Simplemente hice el comentario porque me pareció que en su debut hubo fallas. No la sentí cómoda en ese programa".

Sin vueltas, Fulop dijo que le pareció "aburrido" y que lo que más hizo fue "chuparle las medias a Rial".

Consultada por sus declaraciones, Cathy no esquivó las preguntas ni se echó atrás. "¿Lo escucharon todo? ¿Lo escucharon bien? No es que yo la critiqué. Ella misma dice que no quiere volver a ser colorada y mala, que ella ahora es otra persona (…) Simplemente hice el comentario porque me pareció que en su debut hubo fallas. No la sentí cómoda en ese programa, en ese formato", señaló ante el micrófono de AM.

"Parece que le estuviese rindiendo pleitesía, que sigue pagando derecho de piso para volver a entrar a América", finalizó Fulop.

"También le dijiste chupamedias", acotó el notero, y su gesto, su cara y sus palabras lo expresaron todo: "¡Bueno, mi amor! Estuvo 30 minutos del programa, que lo cambié 4 veces, porque quería un poco más, con los 15 años, que estaban divinos, re lindo… Pero yo digo: ‘Parece que le estuviese rindiendo pleitesía, que sigue pagando derecho de piso para volver a entrar a América’", concluyó.

El regreso de Canosa a la TV fue cuestionado por algunos; bancado por otros. Vos, ¿cómo la viste?

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Catherine FulopViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Diosa

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

La emoción de Moria Casán: una médium invocó a su papá y le transmitió un mensaje
QUÉ FUERTE

La emoción de Moria Casán: una médium invocó a su papá y le transmitió un mensaje

La Reini habló tras la liberación de su acosador y alertó sobre la salud mental: qué dijo de Homero Pettinato
FUE CONTUNDENTE

La Reini habló tras la liberación de su acosador y alertó sobre la salud mental: qué dijo de Homero Pettinato

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María O’Donnell confirmó que está en pareja y sorprendió a todos en vivo: “Tengo novio”
  • Susana Giménez celebró el cumpleaños de su hermano Patricio en Punta del Este: “Te amo”
  • La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes
  • La emoción de Moria Casán: una médium invocó a su papá y le transmitió un mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit