ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop, picante con Viviana Canosa: "Parece que le estuviera rindiendo pleitesía a Rial, pagando un derecho de piso"

La actriz habló con AM de la vuelta de la conductora a la TV y argumentó que no la vio "cómoda" y que estuvo con una postura sumisa con su ex competidor.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
22 de octubre 2014, 14:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Catherine Fulop no le esquivó a la polémica. Desde su programa radial de FM Vale, Mi gente bella, la actriz se colocó en el rol de comunicadora e hizo un análisis del regreso de Viviana Canosa a la televisión con Zapping.

"Simplemente hice el comentario porque me pareció que en su debut hubo fallas. No la sentí cómoda en ese programa".

Sin vueltas, Fulop dijo que le pareció "aburrido" y que lo que más hizo fue "chuparle las medias a Rial".

Consultada por sus declaraciones, Cathy no esquivó las preguntas ni se echó atrás. "¿Lo escucharon todo? ¿Lo escucharon bien? No es que yo la critiqué. Ella misma dice que no quiere volver a ser colorada y mala, que ella ahora es otra persona (…) Simplemente hice el comentario porque me pareció que en su debut hubo fallas. No la sentí cómoda en ese programa, en ese formato", señaló ante el micrófono de AM.

"Parece que le estuviese rindiendo pleitesía, que sigue pagando derecho de piso para volver a entrar a América", finalizó Fulop.

"También le dijiste chupamedias", acotó el notero, y su gesto, su cara y sus palabras lo expresaron todo: "¡Bueno, mi amor! Estuvo 30 minutos del programa, que lo cambié 4 veces, porque quería un poco más, con los 15 años, que estaban divinos, re lindo… Pero yo digo: ‘Parece que le estuviese rindiendo pleitesía, que sigue pagando derecho de piso para volver a entrar a América’", concluyó.

El regreso de Canosa a la TV fue cuestionado por algunos; bancado por otros. Vos, ¿cómo la viste?

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Catherine FulopViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
MIRÁ

Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”
  • Murió Anne Schedeen, la inolvidable mamá de ALF: tenía 77 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit