ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá los nuevos tatuajes de Sebastián Ortega: dónde se los hizo y qué significan

El productor nuevamente pasó por lo de su amigo tatuador Fernando Colombo para seguir adornando su cuerpo. ¡Hay fotos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de octubre 2014, 12:46hs
Sebastián Ortega y sus nuevos tatuajes. (Fotos: Instagram)
Sebastián Ortega y sus nuevos tatuajes. (Fotos: Instagram)

La frase "Self-made" significa "hecho por uno mismo" y en inglés se aplica muchas veces para describir a personas que han sido muy exitosas y lograron llegar a donde llegaron por sus propios medios.

Como fiel fanático de los tatuajes que es, Sebastián Ortega (41) no para y su cuerpo cada vez se ve más adornado con diversas frases y dibujos.

Esta vez, el productor eligió pasar por lo de su amigo tatuador Fernando Colombo para seguir completando su torso con más y más tattos.

Sebastián Ortega, entonces, decidió tatuarse sus dos hombros -en forma vertical- con la frase "Self-made", que significa "hecho por uno mismo" y en inglés se aplica muchas veces para describir a personas que han sido muy exitosas y lograron llegar a donde llegaron por sus propios medios.

Separado definitivamente de Ivana Figueiras (27), quien ya tiene una nueva relación con Dante Spinetta, el productor dueño de Underground disfruta del éxito de Viudas e Hijos del Rock and Roll y plasma su buen momento también en la piel.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Sebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit