Mirá los nuevos tatuajes de Sebastián Ortega: dónde se los hizo y qué significan

El productor nuevamente pasó por lo de su amigo tatuador Fernando Colombo para seguir adornando su cuerpo. ¡Hay fotos!

Sebastián Ortega y sus nuevos tatuajes. (Fotos: Instagram)
Sebastián Ortega y sus nuevos tatuajes. (Fotos: Instagram)

La frase "Self-made" significa "hecho por uno mismo" y en inglés se aplica muchas veces para describir a personas que han sido muy exitosas y lograron llegar a donde llegaron por sus propios medios.

Como fiel fanático de los tatuajes que es, Sebastián Ortega (41) no para y su cuerpo cada vez se ve más adornado con diversas frases y dibujos.

Esta vez, el productor eligió pasar por lo de su amigo tatuador Fernando Colombo para seguir completando su torso con más y más tattos.

Sebastián Ortega, entonces, decidió tatuarse sus dos hombros -en forma vertical- con la frase "Self-made", que significa "hecho por uno mismo" y en inglés se aplica muchas veces para describir a personas que han sido muy exitosas y lograron llegar a donde llegaron por sus propios medios.

Separado definitivamente de Ivana Figueiras (27), quien ya tiene una nueva relación con Dante Spinetta, el productor dueño de Underground disfruta del éxito de Viudas e Hijos del Rock and Roll y plasma su buen momento también en la piel.