ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Danisa Fernández, nueva botinera: "Mi novio es el arquero del equipo de Caruso Lombardi"

Una de las bellas azafatasde A todo o nada está en pareja con Rodrigo Lugo, el uno de Tristán Suárez. ¡Conocelo!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de octubre 2014, 13:00hs
Danisa Fernández está de novia con Rodrigo Lugo. (Fotos: Ciudad.com y Web)
Danisa Fernández está de novia con Rodrigo Lugo. (Fotos: Ciudad.com y Web)
Seguinos en Google

Es bellísima y todas las tardes despliega su simpatía y sensualidad en A todo o nada. Pero, ¡ojo hombres! ya no está soltera...

"Con Rodrigo, crecimos juntos porque nos pusimos de novios a los 16 años y cortamos infinidad de veces en estos años. Siento que vamos a estar juntos toda la vida".

Danisa Fernández (22) encontró el amor y el afortunado es un futbolista. Sin embargo, la bella modelo no eligió a un súper famoso ni a un jugador que se desempeña en Europa.

La azafata del programa de Guido Kaczka contó en la revista Pronto: "Estoy de novia hace tres meses con Rodrigo Lugo (22), que no es del medio. Es deportista, el arquero de Tristán Suárez, equipo que dirige Ricardo Caruso Lombardi. Lo conozco desde los 16 y fuimos noviecitos en esa época. Si bien él es de Capital y yo de Moreno, él tiene una casa de fin de semana allá y de ahí lo conozco. Crecimos juntos porque nos pusimos de novios y cortamos infinidad de veces en estos años. Siento que vamos a estar juntos toda la vida".

Danisa agregó: "Rodrigo no es  celoso. Es re tranquilo y me banca al máximo. Calculá que de chica cuando mi mamá no me podía traer a un casting, lo hacía él o su mamá. Yo, en cambio, sí lo celo y mucho. Soy insoportable pero porque es muy lindo".

Y claro, Rodrigo tiene lo suyo: mide 1.93, pelo castaño y muy buen porte. Lugo hizo las inferiores en Ferro, luego integró el plantel de Argentinos Juniors y J.J. Urquiza y ahora se desempeña en Tristán Suárez.

¿Te gusta la pareja?

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Danisa FernándezRodrigo Lugo

Más notas sobre Espectáculos

Así es el departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado/ Foto Instagram
INCREÍBLE

Así es el lujoso departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado

Así es el cuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas: estilo clásico y atriles de madera (Instagram)
ARMONIOSO

Así es el espectacular cuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas

Netflix suma a su catálogo la serie turca más vista de 2026: Amar, perder. Crédito: Netflix.
IMPERDIBLE

Netflix suma la serie turca de apenas 8 capítulos más vista de 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín de yogur, limón y arándanos: la receta de Maru Botana ideal para la merienda
  • Así es el lujoso departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado
  • Así es el espectacular cuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas
  • Netflix suma la serie turca de apenas 8 capítulos más vista de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit