ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Danisa Fernández, nueva botinera: "Mi novio es el arquero del equipo de Caruso Lombardi"

Una de las bellas azafatasde A todo o nada está en pareja con Rodrigo Lugo, el uno de Tristán Suárez. ¡Conocelo!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de octubre 2014, 13:00hs
Danisa Fernández está de novia con Rodrigo Lugo. (Fotos: Ciudad.com y Web)
Danisa Fernández está de novia con Rodrigo Lugo. (Fotos: Ciudad.com y Web)
Seguinos en Google

Es bellísima y todas las tardes despliega su simpatía y sensualidad en A todo o nada. Pero, ¡ojo hombres! ya no está soltera...

"Con Rodrigo, crecimos juntos porque nos pusimos de novios a los 16 años y cortamos infinidad de veces en estos años. Siento que vamos a estar juntos toda la vida".

Danisa Fernández (22) encontró el amor y el afortunado es un futbolista. Sin embargo, la bella modelo no eligió a un súper famoso ni a un jugador que se desempeña en Europa.

La azafata del programa de Guido Kaczka contó en la revista Pronto: "Estoy de novia hace tres meses con Rodrigo Lugo (22), que no es del medio. Es deportista, el arquero de Tristán Suárez, equipo que dirige Ricardo Caruso Lombardi. Lo conozco desde los 16 y fuimos noviecitos en esa época. Si bien él es de Capital y yo de Moreno, él tiene una casa de fin de semana allá y de ahí lo conozco. Crecimos juntos porque nos pusimos de novios y cortamos infinidad de veces en estos años. Siento que vamos a estar juntos toda la vida".

Danisa agregó: "Rodrigo no es  celoso. Es re tranquilo y me banca al máximo. Calculá que de chica cuando mi mamá no me podía traer a un casting, lo hacía él o su mamá. Yo, en cambio, sí lo celo y mucho. Soy insoportable pero porque es muy lindo".

Y claro, Rodrigo tiene lo suyo: mide 1.93, pelo castaño y muy buen porte. Lugo hizo las inferiores en Ferro, luego integró el plantel de Argentinos Juniors y J.J. Urquiza y ahora se desempeña en Tristán Suárez.

¿Te gusta la pareja?

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Danisa FernándezRodrigo Lugo

Más notas sobre Espectáculos

Enrique Iglesias (Foto:REUTER)
"FAMILIA"

Enrique Iglesias derritió las redes con una foto de su hijo de cuatro meses junto a sus hermanos

Emilia Mernes arremetió contra Fer Vázquez, luego de que él asegurara que la "creó"
ESCÁNDALO TOTAL

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Guido lo dio todo en el Lolla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Guido lo dio todo en el Lolla

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enrique Iglesias derritió las redes con una foto de su hijo de cuatro meses junto a sus hermanos
  • MSHOW - Programa del 19/03/26 MORIA CASAN HABLÓ DE SU RELACIÓN CON LALI
  • Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”
  • Guido lo dio todo en el Lolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit