ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Danisa Fernández, nueva botinera: "Mi novio es el arquero del equipo de Caruso Lombardi"

Una de las bellas azafatasde A todo o nada está en pareja con Rodrigo Lugo, el uno de Tristán Suárez. ¡Conocelo!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de octubre 2014, 13:00hs
Danisa Fernández está de novia con Rodrigo Lugo. (Fotos: Ciudad.com y Web)
Danisa Fernández está de novia con Rodrigo Lugo. (Fotos: Ciudad.com y Web)
Seguinos en Google

Es bellísima y todas las tardes despliega su simpatía y sensualidad en A todo o nada. Pero, ¡ojo hombres! ya no está soltera...

"Con Rodrigo, crecimos juntos porque nos pusimos de novios a los 16 años y cortamos infinidad de veces en estos años. Siento que vamos a estar juntos toda la vida".

Danisa Fernández (22) encontró el amor y el afortunado es un futbolista. Sin embargo, la bella modelo no eligió a un súper famoso ni a un jugador que se desempeña en Europa.

La azafata del programa de Guido Kaczka contó en la revista Pronto: "Estoy de novia hace tres meses con Rodrigo Lugo (22), que no es del medio. Es deportista, el arquero de Tristán Suárez, equipo que dirige Ricardo Caruso Lombardi. Lo conozco desde los 16 y fuimos noviecitos en esa época. Si bien él es de Capital y yo de Moreno, él tiene una casa de fin de semana allá y de ahí lo conozco. Crecimos juntos porque nos pusimos de novios y cortamos infinidad de veces en estos años. Siento que vamos a estar juntos toda la vida".

Danisa agregó: "Rodrigo no es  celoso. Es re tranquilo y me banca al máximo. Calculá que de chica cuando mi mamá no me podía traer a un casting, lo hacía él o su mamá. Yo, en cambio, sí lo celo y mucho. Soy insoportable pero porque es muy lindo".

Y claro, Rodrigo tiene lo suyo: mide 1.93, pelo castaño y muy buen porte. Lugo hizo las inferiores en Ferro, luego integró el plantel de Argentinos Juniors y J.J. Urquiza y ahora se desempeña en Tristán Suárez.

¿Te gusta la pareja?

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Danisa FernándezRodrigo Lugo

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora

Así es la casa de Sofía Zámolo: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre / Fuente: Instagram
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Sofía Zámolo y José Uriburu: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
SU SECRETO

La mascarilla de yogur que usa Jimena Barón para hidratar el cabello seco y devolverle brillo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la exclusiva casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora
  • Así es la exclusiva casa de Sofía Zámolo y José Uriburu: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre
  • La mascarilla de yogur que usa Jimena Barón para hidratar el cabello seco y devolverle brillo
  • Wanda Nara ya tiene su serie vertical y el casting explota: quién hará de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit