Carmen Barbieri pasará por el quirófano: se hará 6 operaciones estéticas y pagará cerca de 125 mil pesos

La capocómica quiere llegar espléndida al verano. Para eso, decidió volver a poner su cuerpo en manos del cirujano. Mirá el informe especial de diario Muy.

Carmen Barbieri pasará por el quirófano: se hará 6 operaciones estéticas y pagará cerca de 125 mil pesos.
Carmen Barbieri pasará por el quirófano: se hará 6 operaciones estéticas y pagará cerca de 125 mil pesos.

A mediado de año, Carmen Barbieri se sometió a un combo de operaciones estéticas. Se realizó una liserlipólisis en la papada, una pinza mamaria en las lolas, una láserliposis en el tórax y en los brazos, una abdominoplastía y una liposucción asistida con laserlipólisis en las caderas y la cintura. El costo total rondó 165.000 pesos.

Cada vez más conforme con la imagen que le devuelve el espejo, la capocómica decidió volver a pasar por el quirófano para hacerse los retoques finales, que resolverá ¡con 6 nuevas cirugías!

El jueves 23, Barbieri pondrá su cuerpo en manos del cirujano Guillermo Bluguerman, quien empezará por contornear su cuerpo para que la actriz llegue como lo desea a la temporada de verano en Villa Carlos Paz, con Leonas, la comedia.

Para entender de qué se trata esta cadena de operaciones, el diario Muy consultó al cirujano Alberto Ferriols, profesional que se ocupó de analizar, paso por paso, las nuevas intervenciones:

Detrás de la cintura: eliminará la grasa acumulada en la parte posterior de la cintura tiene un valor de 15.000 pesos.

Pantalón de montar: el procedimiento retocará la cara interna y externa de las piernas, lo que cuesta casi 30.000 pesos.

Muslos: removerá la flaccidez de la parte interior de cada una de sus piernas. Tiene un costo de 15.000 pesos.

Las rodillas: se le aspirará la grasa de la cara interna de las rodillas. Costo aproximado, 15.000 pesos.

Otra vez la cadera: se le hará una liposucción para contornear y afinar las caderas. Costo estimado, 20.000 pesos.

Según la descripción detallada, Carmen pagaría por el combo completo una cifra aproximada a los $125.000. Carmen Barbieri invirtió en su cuerpo, en menos de tres meses, más de 300.000 pesos. ¿Habrá pagado con canje?