ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pelado López y sus sugestivos tweets cuando Viviana Canosa está al aire

El conductor escribió varios mensajes en la red social en plena emisión de Zapping. Luego, salió a aclarar sus palabras. ¡Enterate!

22 de octubre 2014, 10:16hs
Los sugestivos tweets del Pelado López cuando Viviana Canosa está al aire. (Foto: Web)
Los sugestivos tweets del Pelado López cuando Viviana Canosa está al aire. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Caminando por el parque la gente me dice ‘volvé a la tele’. Jaja, no me fui… sólo paramos la pelota… siempre hay segundos tiempos…".

El 30 de septiembre pasado, frente a las muchas especulaciones que despertó la confirmación del levantamiento de Lo sabe No lo sabe, Guillermo “Pelado” López decidió apelar a su cuenta de Twitter. “Por la cantidad de mensajes, aclaro. Lo sabe, no lo sabe se termina. América me ofreció primero que a nadie conducir Zapping, y yo decidí no hacerlo. Fue sólo una elección personal”, publicó el conductor.

Finalmente, el lunes 20 Viviana Canosa debutó frente al ciclo en la pantalla de América con un pico de rating de 5,2 puntos. Con un tweet políticamente correcto, el conductor envió sus buenos deseos, aunque no mencionó a la flamante conductora. “Qué raro esto de no trabajar en tv a esta altura del año.. :) Mis mejores deseos para el estreno de Zapping por @AmericaTV. Tengo muchos amigos de Cuatro Cabezas detrás que merecen lo mejor…”, escribió el Pelado, que agradeció las muestras de cariño de sus seguidores. “GRACIAS POR TANTO AFECTO, SUPERAN LO IMAGINADO…”, publicó.

"¿Y, cómo va la noche?", preguntó el Pelado, cuando Zapping marcaba magros tres puntos de rating y quedaba último en su franja.

El martes por la tarde, López compartió la devolución que le hacen sus seguidores en calle, decepcionados por su salida de la pantalla chica. “Caminando por el parque la gente me dice ‘volvé a la tele’. Jaja, no me fui… sólo paramos la pelota… SIEMPRE HAY SEGUNDOS TIEMPOS… Gracias por extrañar. ¡Jaja!! Suena raro, ¿no?”, tuiteó.

Pero los sugestivos tweets del conductor no terminaron ahí. En plena emisión del segundo programa de Zapping, López volvió a la carga 2.0. “¿¿¿Y COMO VA LA NOCHE???”, preguntó el Pelado cuando el ciclo de Canosa marcaba magros tres puntos de rating y quedaba último lejos en su franja horaria frente a Telefe Noticias (8.9), Telenoche (8.4) y Bendita (7.1).

La respuesta de sus seguidores no se hizo esperar. “GARRON. ¿Qué hace la Canosa en Zapping? Desastre. Zapping SOS VOS”, “Aburrida, nuestras noches ya no son las mismas sin ustedes”, “¡VOLVE PELADOOOOO!”, “Se te extraña, ojalá estuvieras conduciendo Zapping”, fueron algunos de los mensajes. Frente a la decena de respuestas, el Pelado se despidió con un último tweet. “DESPUÉS DE LEERLOS UN RATO... agradezco el cariño…”, concluyó. La pantalla de América, muy caliente.

La aclaración del Pelado

Tras la publicación de la nota, el conductor volvió a recurrir a su cuenta de Twitter para explicar sus mensajes. “Muchachos con todo respeto… ese tw fue para un amigo… JAMAS HARIA NINGUN COMENTARIO DESUBICADO EN CONTRA DE UN PROG DE 4K. POR OTRA PARTE, LA MEJOR CON VIVIANA Y LA PRODUCCION SON MIS AMIGOS… NO ESTABA NI FRENTE A UNA TV…  Aclarado, les mando un abrazo”, escribió López. ¿Vos qué pensás?

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Pelado LopezViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

Catherine Fulop y su nieta, Gia (Foto: Instagram @fulopcatherine)
Otro costado

Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
POLÉMICO

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”
  • Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos
  • El desgarrador mensaje de Manu a dos años de la muerte de su papá Daniel Fanego: “Hasta el infinito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit