ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pelado López y sus sugestivos tweets cuando Viviana Canosa está al aire

El conductor escribió varios mensajes en la red social en plena emisión de Zapping. Luego, salió a aclarar sus palabras. ¡Enterate!

22 de octubre 2014, 10:16hs
Los sugestivos tweets del Pelado López cuando Viviana Canosa está al aire. (Foto: Web)
Los sugestivos tweets del Pelado López cuando Viviana Canosa está al aire. (Foto: Web)
Seguinos en

"Caminando por el parque la gente me dice ‘volvé a la tele’. Jaja, no me fui… sólo paramos la pelota… siempre hay segundos tiempos…".

El 30 de septiembre pasado, frente a las muchas especulaciones que despertó la confirmación del levantamiento de Lo sabe No lo sabe, Guillermo “Pelado” López decidió apelar a su cuenta de Twitter. “Por la cantidad de mensajes, aclaro. Lo sabe, no lo sabe se termina. América me ofreció primero que a nadie conducir Zapping, y yo decidí no hacerlo. Fue sólo una elección personal”, publicó el conductor.

Finalmente, el lunes 20 Viviana Canosa debutó frente al ciclo en la pantalla de América con un pico de rating de 5,2 puntos. Con un tweet políticamente correcto, el conductor envió sus buenos deseos, aunque no mencionó a la flamante conductora. “Qué raro esto de no trabajar en tv a esta altura del año.. :) Mis mejores deseos para el estreno de Zapping por @AmericaTV. Tengo muchos amigos de Cuatro Cabezas detrás que merecen lo mejor…”, escribió el Pelado, que agradeció las muestras de cariño de sus seguidores. “GRACIAS POR TANTO AFECTO, SUPERAN LO IMAGINADO…”, publicó.

"¿Y, cómo va la noche?", preguntó el Pelado, cuando Zapping marcaba magros tres puntos de rating y quedaba último en su franja.

El martes por la tarde, López compartió la devolución que le hacen sus seguidores en calle, decepcionados por su salida de la pantalla chica. “Caminando por el parque la gente me dice ‘volvé a la tele’. Jaja, no me fui… sólo paramos la pelota… SIEMPRE HAY SEGUNDOS TIEMPOS… Gracias por extrañar. ¡Jaja!! Suena raro, ¿no?”, tuiteó.

Pero los sugestivos tweets del conductor no terminaron ahí. En plena emisión del segundo programa de Zapping, López volvió a la carga 2.0. “¿¿¿Y COMO VA LA NOCHE???”, preguntó el Pelado cuando el ciclo de Canosa marcaba magros tres puntos de rating y quedaba último lejos en su franja horaria frente a Telefe Noticias (8.9), Telenoche (8.4) y Bendita (7.1).

La respuesta de sus seguidores no se hizo esperar. “GARRON. ¿Qué hace la Canosa en Zapping? Desastre. Zapping SOS VOS”, “Aburrida, nuestras noches ya no son las mismas sin ustedes”, “¡VOLVE PELADOOOOO!”, “Se te extraña, ojalá estuvieras conduciendo Zapping”, fueron algunos de los mensajes. Frente a la decena de respuestas, el Pelado se despidió con un último tweet. “DESPUÉS DE LEERLOS UN RATO... agradezco el cariño…”, concluyó. La pantalla de América, muy caliente.

La aclaración del Pelado

Tras la publicación de la nota, el conductor volvió a recurrir a su cuenta de Twitter para explicar sus mensajes. “Muchachos con todo respeto… ese tw fue para un amigo… JAMAS HARIA NINGUN COMENTARIO DESUBICADO EN CONTRA DE UN PROG DE 4K. POR OTRA PARTE, LA MEJOR CON VIVIANA Y LA PRODUCCION SON MIS AMIGOS… NO ESTABA NI FRENTE A UNA TV…  Aclarado, les mando un abrazo”, escribió López. ¿Vos qué pensás?

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Pelado LopezViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial (Foto: captura América TV)
HABLÓ LA JUSTICIA

Morena Rial fue condenada a tres años de prisión por robar: dónde cumplirá su sentencia

Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado
¿SERÁ DEFINITIVO?

Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
NO SE CALLÓ NADA

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial fue condenada a tres años de prisión por robar: dónde cumplirá su sentencia
  • Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado
  • En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
  • La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi y revelaron los explosivos motivos de la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit